Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 20:17 09/05/2014

Venga va, refloto un poco esto con una imagen renderizada y un pequeño vídeo del proyecto que os enseñé de RE: Behind the Mask.  Sonrisa

Van muy despacico, pero con buena letra.  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 12:15 28/05/2014  Editado: 12:22 28/05/2014 (3 veces)

Cosillas sobre el Resident Evil 1.5

Para quien aún no lo sepa.

-La Beta con la que están trabajando el Team IGAS y reconstruirán el milagro es la famosa beta del 40%, la que está ya por toda la red desde hace 1 año mas o menos. Se creia que era la beta del 60% que tenía Playstation musseum,

Falta una beta, ¿Donde está la del 80%? La tienen cogida con mil alarmas pero uno de ellos a finales del año pasado hizo un video de esta beta que esta el 80% (practicamente acabado)

¿Queréis ver el video? Yo noto algunas cosas que están pulidas.

Por cierto, me ha llamado la atención este ultimo video que subió hace poco.

Es un mod con algunas partes modificadas, parece incluso pasable practicamente de principio a fin, está dividido en 3 partes. No os preocupéis no es spoiler, el tio simplemente ha hecho copy paste del original de resident evil 2 y lo ha metido ahí con los modelos de 1.5

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 5495 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 13:58 28/05/2014

Eeeeer no es por nada pero me acabo de dar cuenta que este video que se puso hace un tiempo por aqui:

NO pertenece al Resident Evil 2 HD Reborn  si no a la demo tecnica que hizo uno en la que se imaginaba como seria un remake de Resident Evil 2 usando el motor Unreal , no se si ya lo sabiais vosotros pero yo creia que se trataba del HD Reborn.Fijaros en la descripcion del video en donde deja bien claro que lo que se muestra no es un remake
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 14:05 28/05/2014

Lo puse yo hace meses.

Es cierto, me di cuenta bastante más tarde, pero porque el HDRemake es practicamente del mismo estilo, pero en este caso es tal como dices, una demo técnica. De todas formas Resident Evil HD Remake es practicamente igual e incluso recicla tambien cosas del darkside chronicles.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#155  Enviado: 14:10 28/05/2014

Bueno es que ambos casos reutilizan cosas del Darkside Chronicles , de todas formas me alegro en cierto modo , no me terminaba de gustar como se movia Claire al Correr con el arma , espero que el HD Reborn haga mejor esas cosas
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 23:17 28/05/2014

Yo me di cuenta en su día cuando publicaron la noticia en Vandal ,es más, creo que en los comentarios de la noticia se comentaba esta misma confusión. La verdad es que de primeras es bastante fácil confundirlos, pero bueno, a ver cómo evoluciona Reborn y si mejora lo visto en esa demo técnica que no tiene nada que ver con el proyecto, que a mí tampoco me terminaba de convencer.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 23:50 28/06/2014  Editado: 23:58 28/06/2014 (2 veces)

Distant Memories cancelado. Adios a la ultima oportunidad de ver un resident como los de antes a falta de ver como avanza el behind the mask. Tenian mucho material y es una pena que no lo terminen, ojalá liberen una demo.

Aqui el comunicado de feisbú:

Guess its time that you all find out, we are sorry too announce that Resident Evil: Distant Memories has ceased production. This has being a hard decision to make, we wanted too continue however due to a breakdown in communication and only having active 2 members actually doing any work at all has led to this.

This doesn't mean that working on DM has been in vain or anything its opened our eyes, not only too the ugly truths behind the scenes but also from a technical point DM may be undead and buried but its legacy will live on.

Will probably post some stuff that we had done prior too cancelling we owe you guys that much.
Shadow Sheikah
#158  Enviado: 12:36 29/06/2014

Joder, vaya palazo tío, para mí después de RE 1.5 era el proyecto que más me interesaba. Pues sí, por lo menos podrían tener el detalle de publicar una demo para ver su evolución como proyecto y no quedarnos con las ganas de al menos probarlo. Una verdadera lástima.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#159  Enviado: 14:06 23/07/2014  Editado: 14:09 23/07/2014 (1 vez)

Las mujeres zombi siempre son un punto  Smilie

EDIT: se me piró la pinza, ignorar el mensaje.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 01:52 06/08/2014

En respuesta a Resident Hill (réplica 157).
Distant Memories cancelado. Adios a la ultima oportunidad de ver un resident como los de antes a falta de ver como avanza el behind the mask. Tenian mucho material y es una pena que no lo terminen, ojalá liberen una demo.

Aqui el comunicado de feisbú:

Guess its time that you all find out, we are sorry too announce that Resident Evil: Distant Memories has ceased production. This has being a hard decision to make, we wanted too continue however due to a breakdown in communication and only having active 2 members actually doing any work at all has led to this.

This doesn't mean that working on DM has been in vain or anything its opened our eyes, not only too the ugly truths behind the scenes but also from a technical point DM may be undead and buried but its legacy will live on.

Will probably post some stuff that we had done prior too cancelling we owe you guys that much.
Me acabo de enterar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

joder...

Es al que más fe le tenía, mierda......

Al final no sale ni el 1.5  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5749 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 18:03 09/08/2014

El proyecto de restaurar la version 1.5 se ha cancelado??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Shadow Sheikah
#162  Enviado: 13:08 10/08/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 161).
El proyecto de restaurar la version 1.5 se ha cancelado??
Nope, ese sigue en marcha... de momento. Va despacito pero con buena letra.  Smilie
PLAY THE GAME
#163  Enviado: 13:52 10/08/2014

Y no se suponia que el remake del 2 que estaban haciendo con jugabilidad a lo RE4 sacaba una demo este verano?
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24422 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 19:08 10/08/2014

Yo por lo que veo en el vídeo de arriba, el aspecto del "remake" de RE2 es abominable. Escenarios vacíos, algún bug, zombis más tontos que nunca... No sé, lo veo muy feo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 19:51 10/08/2014

A mi tampoco me gusta nada el "remake" de RE2...pero es el que más papeletas tiene para que salga, se supone que lo lanzan en Septiembre.

El Distant Memories sin embargo, salvando las distancias...podría pasar como una nueva entrega clásica...pintaca tenía, una pena su cancelación  Tristeza

El 1.5 supongo que saldrá algún día.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir