Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27695 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 19:53 15/04/2014

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
Sí, he probado a moverme por el menú tanto con el analógico como con la cruceta y nada. Así que como último recurso miraré si está todo en orden y activo, por si las moscas. Gracias por contestarme de todos modos.  Smilie
Lo acabo de comprobar, es por lo que decía...antes de ejecutar el juego tienes que tener el mando "activo", de lo contrario no funciona. Tiene que ser eso sí o sí!

salu2 Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 20:04 15/04/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Lo acabo de comprobar, es por lo que decía...antes de ejecutar el juego tienes que tener el mando "activo", de lo contrario no funciona. Tiene que ser eso sí o sí!

salu2 Guiño
Si el caso es que lo tengo "activo" y ni con esas. ¿Tú cómo lo haces exactamente para que te funcione el mando, paso por paso? a ver si haciéndolo igual que tú consigo solucionar el problema. Y ya te dejo en paz.  Sonrojado  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#138  Enviado: 20:11 15/04/2014  Editado: 20:13 15/04/2014 (1 vez)

No me jodas? xD

1-Enciendo el Mando ( tiene que encenderse el botón central del mando, ya tu sabe)
2- Voy al exe del juego, es decir ResidentEvil, le doy a botón derecho y ejecutar como administrador.
3-Arranca el juego...me dirijo a opciones usando el teclado.
4- Cambio la resolución y tal y me voy a controles, ahí lo pongo en D...acto seguido le doy a la tecla C del teclado y me lleva al menú principal.
5-Ya puedo usar el mando para manejarme por el menú e iniciar partida.

Sonrojado

salu2 Guiño

PD: Tengo el mando Wireless, supongo que con el de cable (no sé si es el que usas tú) será lo mismo.
PD2: Si no te funciona ni así...tira el mando por la ventana  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 20:24 15/04/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 138).
No me jodas? xD

1-Enciendo el Mando ( tiene que encenderse el botón central del mando, ya tu sabe)
2- Voy al exe del juego, es decir ResidentEvil, le doy a botón derecho y ejecutar como administrador.
3-Arranca el juego...me dirijo a opciones usando el teclado.
4- Cambio la resolución y tal y me voy a controles, ahí lo pongo en D...acto seguido le doy a la tecla C del teclado y me lleva al menú principal.
5-Ya puedo usar el mando para manejarme por el menú e iniciar partida.

Sonrojado

salu2 Guiño

PD: Tengo el mando Wireless, supongo que con el de cable (no sé si es el que usas tú) será lo mismo.
PD2: Si no te funciona ni así...tira el mando por la ventana  Smilie
Si yo tengo el mando con cable, así que todo lo que me has explicado es lo que hago salvo evidentemente el punto 1, que lógicamente no necesito encenderlo si ya lo tengo conectado. Así que estoy empezando a suponer que, como mínimo esta demo, tenga problemas de compatibilidad con este tipo de mando.

Y tirarlo por la ventana, como que no, que me va perfectamente con el resto de juegos.  Smilie

Así que nada, que ya no te molestes, tenía otro mando por ahí viejo de esos que parecen un calco de los de PlayStation, lo cogeré y a ver si me va bien con ese por una casual.  Sonrojado
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#140  Enviado: 20:30 15/04/2014  Editado: 20:33 15/04/2014 (1 vez)

Voy a probar con el de cable que lo tengo por ahí, está un poco hecho polvo pero me vale para probarlo...ahora te comento.

PD: Tengo curiosidad y todo ya xD.

EDIT: Pues me va también con el de cable...ahora si que no entiendo nada  Smilie  Tristeza

salu2
Shadow Sheikah
#141  Enviado: 20:36 15/04/2014

Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

Pues nada, seguiré intentando otras alternativas hasta que reviente o me apañaré con el mando viejuno y se acabó. Gracias por molestarte en echarme una mano.  Guiño
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#142  Enviado: 22:26 15/04/2014

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 141).
Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

Pues nada, seguiré intentando otras alternativas hasta que reviente o me apañaré con el mando viejuno y se acabó. Gracias por molestarte en echarme una mano.  Guiño
De nada hombre, para eso estamos  Guiño

Yo le voy a dar ahora en un momomento...ya colgaré capturacas xD (que cutre es el jodio xD).

Mira que lo tienen fácil para contentarnos a los Fans de RE, nos conformamos con cualquier cosa que "huela" a RE clasico, pero no hay manera de que Capcom lance uno  Tristeza

salu2
Lugar: · 5493 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 00:43 16/04/2014

Hombreeee dadle un voto de confianza que esta aun muy verde , igual con el tiempo va mejorando y corrigiendo fallos hasta que tenga el nivel de calidad suficiente como para disfrutarlo , yo por lo pronto ni de coña voy a jugar a un juego tan inacabado y con tantos fallos
Shadow Sheikah
#144  Enviado: 20:10 24/04/2014

Bueno, pues por si no teníamos bastante con seguir 4 proyectos de Resident clásicos... ahora va y nos llega un quinto.  Smilie

Aquí os dejo el enlace donde parece que irán dejando más información de su evolución, para los que tengan un buen nivel de inglés.

Link

Y aquí el primer vídeo, donde se nota que aún está muy verde... ese zombie invencible.  Smilie

Parece ser que está buscando gente para que colabore en el proyecto, así que parece que este va para largo, pero hay que decir que de esta manera me ha convencido para pasarme Gun Survivor por primera vez, con el estilo jugable, cámaras fijas y escenarios prerrenderizados de las entregas clásicas. Creo que merece también nuestra atención.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 5493 mensajes · Colección
#145  Enviado: 21:39 24/04/2014

Bueno , no es la primera vez que salen muchos proyectos basados en el mundo de Resident Evil , en el pasado salieron unos cuantos mods de Half Life 1 y 2 que se inspiraban en esta franquicia , el problema es que la mayoria de estos proyectos ni llego a salir.Por eso no hay que hacerse muchas ilusiones que la gran mayoria de proyectos que estamos viendo , si como minimo salen adelante el 1.5 y el remake del 2 , ya podemos darnos con un canto en los dientes
Shadow Sheikah
#146  Enviado: 19:32 25/04/2014

En eso tienes razón, hay muchos proyectos y mods que salen a la luz cuando se están desarrollando pero luego finalmente se quedan en el camino, pero bueno, siempre que se tenga la esperanza de que pueda salir pues creo que al menos se merecen nuestra atención.  Sonrisa

Aún recuerdo un caso de hace unos años, un proyecto llamado "DarkBiohazard", cuando se mostró por primera vez fue lo que provocó que empezara a sentir curiosidad por este tipo de proyectos, sobre todo los basados en Resident Evil. A día de hoy no es el que mejor pintaba, pero por aquel entonces prometía, lástima que no se terminara finalmente.  Tristeza
PLAY THE GAME
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 20:01 25/04/2014

La de veces que busqué información del famoso Dark Biohazard... lástima que quedara en nada.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#148  Enviado: 17:02 27/04/2014

Hola.
He visto que se ha liberado recientemente un nuevo parche. Pero no tengo el archivo ISO para aplicar el parche. Alguien puede decirme como conseguirlo.
Thanks.
Shadow Sheikah
#149  Enviado: 12:53 28/04/2014

En respuesta a ISHIDA10 (réplica 148).
Hola.
He visto que se ha liberado recientemente un nuevo parche. Pero no tengo el archivo ISO para aplicar el parche. Alguien puede decirme como conseguirlo.
Thanks.
Te he dejado un privado con lo que buscas y posiblemente algo de info que quieras saber.  Guiño
PLAY THE GAME
trguero
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#150  Enviado: 21:25 28/04/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir