Vandal

Cuando enciendo el control de 360 en el pc cambia el sonido

SJENERT
Lugar: · 312 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:13 19/02/2013

Comopré un receptor de contrroles inalámbricos de 360 y funciona pefecto, lo único que mosquea es que cuando lo enciendo cambia la salida de audio del pc a la salida de audifonos del control y tengo que cambiarlo en la lista de dispositivos de reproducción en windows 7.
¿hay alguna forma de que eso no suceda y se quede en la que yo quiero?
Usuario 92597
#2  Enviado: 16:17 19/02/2013

Lo más sencillo será deshabilitar esa salida de audio. Probablemente lo puedas hacer en el panel de control > sonido, también puedes probar a poner como predeterminada la salida de audio que usas habitualmente en el mismo menu.
SJENERT
#3  Enviado: 16:46 19/02/2013

laque esta predeterminda es la de los altavoces delanteros pero cuando se conecta se pone predeterminada la del control, probaré deshabilitandola como mencionas
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19007 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:06 19/02/2013

¿Pero enciendes el mando con o sin auriculares conectados?

Al conectar unos auriculares a la toma del mando a mi tambien se me cambia la salida de audio, pero al quitarlos vuelve a la normalidad.

Prueba a ponerlos y quitarlos, no se me ocurre nada. Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
SJENERT
#5  Enviado: 16:09 20/02/2013

lo conecto sin loa auriculares conectados.

Lo resolví desabilitando la salida de auriculares de a lista de windows 7, ahora si funciona como debe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir