Vandal

Merece la pena comprarse una Wii

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 12:09 20/02/2013

Pues he estado mirando la caja y es cierto, la Wii del pack de Inazuma es retrocompatible con GameCube.

Qué cosas más raras hace Nintendo, joer, ¿serían unidades que tenían sin vender o qué?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Reclamador
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:24 20/02/2013

A mi 150 Eur por una Wii me parece un precio carísimo, teniendo en cuenta lo que vale una WiiU.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Código Switch
#18  Enviado: 16:10 20/02/2013

En respuesta a Nagisa (réplica 15).
Jajaja me hace gracia la gente recomendando la compra de la Wii para jugar a juegos de Gamecube.

Sí, para jugar a los juegos de GameCube con el cable por componentes, como he dejado claro en mi mensaje. Ese cable para GC no salió de Japón y su precio hoy en día llega incluso a las tres cifras.

Sería un detalle que no tergiversaras mi mensaje para hacer la gracia del hilo.
Yo no tergiverso nada, estas recomendando la compra de una consola de 150 euros para jugar a juegos de GC.

Wii no tiene un buen catalogo, ni sus juegos son asequibles a dia de hoy, gracias a la politica de precios de Nintendo con sus juegos first.

Cuando recomiendes algo, no lo hagas desde tu punto de vista, sino de un punto de vista objetivo.

Yo soy Seguero y no recomendaria a nadie una 32 X.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Usuario 55495
#19  Enviado: 16:22 20/02/2013

Respecto a los juegos, ahora es un momento en el que se puede conseguir fácilmente casi cualquier título del catálogo y a buenos precios.

¿Si? Pues di dónde, porque aquí los Galaxy 2,DKC Returns, Kirbys, Skyward, Xenoblade & company, no bajan de los 50€.
Usuario 116495
#20  Enviado: 16:26 20/02/2013

En respuesta a Natsuhi (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Yo no tergiverso nada, estas recomendando la compra de una consola de 150 euros para jugar a juegos de GC.

Wii no tiene un buen catalogo, ni sus juegos son asequibles a dia de hoy, gracias a la politica de precios de Nintendo con sus juegos first.

Cuando recomiendes algo, no lo hagas desde tu punto de vista, sino de un punto de vista objetivo.

Yo soy Seguero y no recomendaria a nadie una 32 X.
Wii SÍ tiene un buen catálogo, no hables de puntos de vista objetivos porque eso NO es objetivo y bajo mi punto de vista y el de muchos Wii tiene un muy buen catálogo.

Que no es una consola para ser la única que tengas en casa, ¿pero quiénes de los que estamos aquí tenemos una? De hecho el autor del post tiene ya 360 y PS3, por supuesto que es recomendable comprar la complementaria que tiene 20-30 juegos buenos.

Y no me voy a poner a hacer listas kilométricas, yo sé muy bien lo que he jugado y puedo jugar en la consola de Nintendo. Y aunque fuesen solo 10 juegos ya merecería la pena porque entre esos diez hay cosas como los dos Galaxys, Metroid Prime 3, DKC Returns, Xenoblade o Smash Bros Brawl.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10576 mensajes · Colección
Código Switch
#21  Enviado: 16:30 20/02/2013

Comparar a Wii con el 32 X tampoco es tergiversar, es no tener ni puta idea Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Nagisa
Lugar: · 11695 mensajes · Colección
Código Switch
#22  Enviado: 14:19 21/02/2013

En respuesta a MuteCity (réplica 19).
Respecto a los juegos, ahora es un momento en el que se puede conseguir fácilmente casi cualquier título del catálogo y a buenos precios.

¿Si? Pues di dónde, porque aquí los Galaxy 2,DKC Returns, Kirbys, Skyward, Xenoblade & company, no bajan de los 50€.
Hombre, está claro que si vas a un GAME no vas a encontrar el Galaxy 2 de oferta. Pero en otros sitios como Mediamarkets, Carrefours y Alcampos sí que encuentras de todo. Gran parte de mi colección viene de esos hipermercados y no he pagado más de 10-20 euros por juego.

Zelda Skyward lleva meses a 20€ en los Mediamark, así como Monster Hunter Tri, Animal Crossing o Mario Kart. Y hace unos meses también tenían Xenoblade a ese mismo precio. En Alcampo hace nada tenían Metroid Prime Trilogy por 10€ y Other M por 20. En Carrefour me compré No More Heroes 2 y Samurai Warriors por 20, pero en GAME (sí, allí) están ahora mismo por 10, junto a otros como MadWorld o Muramasa. Y esto hablando de ofertas de estas últimas semanas, cuestión de pasarse ahora que seguro hay más cosas (y más que habrá, con Wii U en el mercado toca liquidar de la anterior).

Como ves, no hay que irse a una tienda perdida de barrio para encontrar los mejores juegos de catálogo a muy buen precio.
Kickstarter does what Segadon't.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Código Switch
#23  Enviado: 15:39 21/02/2013  Editado: 15:40 21/02/2013 (1 vez)

Si, todo el mundo ve ofertas en alcampos y mediamarkts a 10 y 20 euros, pero luego vas y ves solo chusta.

Yo estoy hablando de precios oficiales, o de rebajas que puedes encontrar en toda una cadena de tiendas, no solo en el mediamarkt de tu barrio.

Nintendo tiene la peor politica de precios de todas las firsts, y eso no es ningun misterio.

Por cierto, yo tengo mas de 100 juegos de xbox 360 y excepto unos 10 de ellos, no he pagado por ninguno de ellos mas de 15 euros (casi todos a 10 o menos), y nuevos.

Juegos con un PVP de salida mucho mas grande que un juego de Wii de esos que tantos años tardan en bajar a 20 euros como mucho.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9750 mensajes · Colección
Código Switch
#24  Enviado: 16:22 21/02/2013

Que te calles Natsu, que Sega es una mierda Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Código Switch
#25  Enviado: 17:30 21/02/2013

Ahi andan las dos, Nintendo y Sega. Sega en la mierda y Nintendo revolcandose en ella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir