Vandal

Merece la pena comprarse una Wii

grave
Lugar: · 55 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:19 18/02/2013

Viendo que esta bastante bien de precio, y siendo la unica consola de esta generacion que me queda, queria preguntaros si realmente merece la pena comprarla, a estas alturas, con la Wii U ya en el mercado.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90.png[/img] [/url]
Usuario 87500
#2  Enviado: 18:41 18/02/2013

Yo diría que si, tiene un catalogazo, yo me hice con una hace poco tirada de precio pero se me jodió  Tristeza  tuve bastante mala suerte, y estoy entre hacerme con otra ahora o esperar a que WiiU baje de precio, por eso de la retrocompatibilidad.

Como te digo, tiene un catálogo ya consolidado y normalmente con propuestas radicalmente diferentes a las ofrecidas por Sony y Microsoft. Si sudas de sus gráficos desfasadérrimos hazte con ella sin dudarlo, el mejor momento para comprar una consola suele ser su ocaso, te pierdes disfrutar sus juegos según van saliendo al mercado, pero a cambio tienes un catalogazo disponible y normalmente a precios de risa. Date una vuelta por cualquier Game y por 50 euros te llevas juegazos de Wii para un tiempecito.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:42 18/02/2013

Merece la pena comprarse una ...???

Ni gratis...

Yo he tenido la "nueva" que se supone es más potente y a durado 24 horas en mi casa xDDDDDDDDDD

No te digo más xDDDDDDDD
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:54 18/02/2013

Claro que merece la pena.

Eso sí, que sea el modelo retrocompatible. Esto te permitirá jugar a los juegos de GameCube usando el cable por componentes.

Respecto a los juegos, ahora es un momento en el que se puede conseguir fácilmente casi cualquier título del catálogo y a buenos precios.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 116495
#5  Enviado: 20:03 18/02/2013

Depende.

Si no has tenido ni jugado Gamecube, sí, yo pillaba una Wii barata retrocompatible (se ve porque en un lateral hay hueco para mandos y memorias de GC debajo de una pestaña) que están tiradas de precio y la mayoría de sus juegos también (de Wii, no del cubo).

Aunque a lo mejor, si en un futuro pillas la WiiU, yo iría comprando los juegos que me interesasen al verlos a 15 euros o menos y cuando tuviese WiiU los jugaba, pero claro, esto sería si tienes SEGURO comprar una dentro de un tiempo.

Yo tengo una, pero no le funciona el lector y hace tiempo que no quiero usar ''otros medios'' para jugar, así que seguramente cuando tenga WiiU retome el mundillo de Wii.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:03 18/02/2013

Totalmente, no solo por el gran catalogo de Cube si no por joyas propias como el primer Super Mario Galaxy, Donkey Kong Country Returns, Fire Emblem: Radiant Dawn, Xenoblade Chronicles...
Be cool.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:25 18/02/2013

Como consola única de la generación yo no la recomendaría (y eso que mi primera intención fue pasar sólo con Wii), pero teniendo el resto ni me lo pensaba, juegos como los Galaxy, Donkey Kong Country Returns, Xenoblade, Metroid Prime Trilogy, Little King's Story, Wario Land o Zack & Wiki se tienen que jugar sí o sí, tiene un catálogo menos extenso que las otras pero que se complementa a la perfección, dando una nota de color y frescura a los catálogos que tienen el resto.

Y si encima puedes sumarle los juegos de cube pues mejor que mejor.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
grave
#8  Enviado: 23:07 19/02/2013

Finalmente me la he comprado hoy el pack con el inazuma que es compatible compatible con los de la Gamecube y el zelda twilight princess, poco a poco me ire haciendo con los imprescindibles xD, gracias por los consejos.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90.png[/img] [/url]
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:52 19/02/2013

La consola del pack de Inazuma es compatible con los juegos de NGC? Yo diría que no eh? No tiene ya las tapas para los mandos de Gamecube ni las memory card.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
grave
#10  Enviado: 00:20 20/02/2013

O a mi me ha tocado el premio o no se, la mia si tiene las tapitas y los conectores, es la del pack Inazuma la compre en el media markt.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:24 20/02/2013

En respuesta a croudto (réplica 3).
Merece la pena comprarse una ...???

Ni gratis...

Yo he tenido la "nueva" que se supone es más potente y a durado 24 horas en mi casa xDDDDDDDDDD

No te digo más xDDDDDDDD
Cuéntanos tu experiencia.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:00 20/02/2013

Jajaja me hace gracia la gente recomendando la compra de la Wii para jugar a juegos de Gamecube. Vaya basurita de catalogo el de la blanquita de Nintendo.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Reclamador
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:13 20/02/2013

No seria mejor comprarse una Wii U? Hasta donde se es retrocompatible con Wii. Los juegos de Gamecube... No estaran la mayoría en la Store de Nintendo?

Yo siento decirlo pero no compraba una Wii ahora ni loco.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:54 20/02/2013

¿Y porqué no?

Está tirada de precio.
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:58 20/02/2013

Jajaja me hace gracia la gente recomendando la compra de la Wii para jugar a juegos de Gamecube.

Sí, para jugar a los juegos de GameCube con el cable por componentes, como he dejado claro en mi mensaje. Ese cable para GC no salió de Japón y su precio hoy en día llega incluso a las tres cifras.

Sería un detalle que no tergiversaras mi mensaje para hacer la gracia del hilo.
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir