Vandal

¿Que juego de la presente generación ha sido vuestra mayor decepción?

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:14 18/02/2013

Decepciones son juegos de los que esperaba algo concreto y luego no recibí nada o recibí muy poco, pues...:

- Metal Gear Solid 4: Lo esperaba todo de él, una de mis sagas favoritas hasta el momento. Y no me dio nada más que coñazo y desesperación.

- Ninja Gaiden 2: Me encantó el primero. Me dieron ganas de rajarme las venas el segundo.

- Too Human: Sabía que iba a ser deficiente, pero al menos esperaba una buena historia. Y fue una puta mierda.

Luego hay otros juegos que me gustaron menos de lo que me esperaba, pero no hasta el punto de querer quemarlos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:34 18/02/2013

La mayor de todas Ninja Gaiden 3, aunque era de suponer
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5024 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:16 18/02/2013

Yo creo que el final fantasy XIII. El sistema de combate no me gusto casi nada, las invocaciones basura, sin limites ni nada espectacular, graficos bonitos pero pasilleros sin libertad.....pero lo que es peor de todo personajes sin carisma e historia mala tirando por la borda todo el juego. Una decepcion con mayusculas pues me esperaba un final fantasy y me encontre un aborto
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
Usuario 87500
#49  Enviado: 17:16 18/02/2013

Paper Mario Sticker Star, ni siquiera fui capaz de terminarlo  Tristeza
Usuario 87500
#50  Enviado: 17:16 18/02/2013

Paper Mario Sticker Star, ni siquiera fui capaz de terminarlo  Tristeza
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:17 18/02/2013

LA Noire; Premisa de juego increíble, el juego en sí morralla Smilie
Lugar: · 380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:25 18/02/2013

Resident Evil 6 , tras el bajón del 5º me esperaba algo no grandioso como los clásicos, pero si algo correcto. Lastima que al final me encontrase con uno de los mayores ñordos que he tenido la ocasión de jugar en las 2 últimas generaciones.
Usuario 55495
#53  Enviado: 17:46 18/02/2013

Mi mayor fail fue Yakuza 3. Despues de disfrutar como un gorrino de los 2 primeros en PS2, estaba que me comia las uñas por la nueva entrega NESGEN.
Pero lo que no esperaba era una historia y personajes LAMENTABLES, Kiryu llevando un orfanato por dios!!!
Misiones secundarias a montones, y todas ellas horribles, llegando al punto de que varias son huir\correr (con un control NEFASTO) de un marica que te quiere violar...
Eso si, minijuegos a punta pala.
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:52 18/02/2013

uncharted 3 infinitamente inferior al 2
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:55 18/02/2013

Fallout 3: lo esperabas con ganas de los hyper de los usuarios, y me defruado.

Dead Island: lo esperaba muchisimo, y espere a comprarme la version GOTY, y menudo bajo, lo empezé a jugar ilusionado y me defraudo eso de Auto level y que se "reinicie" los item... vamos exploración 0.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:19 18/02/2013

Es la peor losa....

Malo y multi.

No se que es peor si que sea tan horriblemente malo, o que se vendieran así....

Despues de Decadas siendo ´casi´ exclusivos de Playstation.

Aunque no se si hubiese sido peor, un exclusivo de ese nivel... que horror...

Sin duda EL PEOR juego de la generación de lejos Porque si bien es verdad, que posiblemente los hayan más malos...

Ningun juego de PRIMER NIVEL AAAA+ con semejante trayectoria y categoria, (por anteriores capitulos de la saga) ha caido tan bajo.

Final Fantasy Pasillo.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Usuario 50274
#57  Enviado: 19:45 18/02/2013

Desgraciadamente, LA Noire, y es que no puedes hacer un juego de investigación donde la forma de saber si has examinado toda una escena del crimen es que el mando te vibre o no. Mucho menos que te suene una musiquita si te acercas a una pista o si das con una importante, tampoco que sea el juego el que te guíe continuamente a cada paso. Luego está el tema de las pruebas, interrogatorios y sospechosos, creo que si jugabas con un dado al lado para que te eligiera el camino que tomar a la hora de hacer preguntas e enlazar pruebas con sospechosos tenías las mismas posibilidades de acertar que si usabas la lógica.
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:49 18/02/2013

Dragon Age 2, poco argumento, mas casualizado, un desastre, me lo pasé y lo vendí.
Largos días y placenteras noches.
Lugar: · 1118 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:56 18/02/2013

Too Human, Brutal Legend, Final Fantasy XIII, LA Noire, la mierda juego esa del asesino del origami...
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:06 18/02/2013

Por lo que estoy leyendo os han decepcionado muchos juegos y muy muy variados.
Me da la impresión que por vuestras replicas que esta generación ha habido mucha mediocridad y creo que estais en lo cierto.

Mis decepciones de la actual generación:
Final fantasy XIII
Medal of Honor
Farcry 2
Dragon Age 2, Bioshock 2, Resident evil 5 y 6
Dead Space2 como cargarse un buen juego.
pufff y me dejo unos cuantos ...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir