Vandal

¿Que juego de la presente generación ha sido vuestra mayor decepción?

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:20 18/02/2013

Claramente Final Fantasy XIII. Recuerdo que se me cayó el alma a los pies cuando salió en Japón y colgaron scans de la guía oficial con ese pasillo en línea recta.

Dragon Quest X no lo he probado pero es la primera vez que un DQ me parece espantoso: Un Toriyama en horas bajas y uno desarrolladores rascándose los huevos. Si encima le añadimos que no me motiva nada que esté orientado al online... otro JRPG maldito.

Suerte de Ni No Kuni.
Usuario 89356
#32  Enviado: 12:25 18/02/2013

Gears of Wars 2: Todo sabemos lo que da y aporta esta trilogía, gráficos, tiros y diversión, tanto offline como online, pues el segundo sólo tiene de lo primero, es aburrido y el online es una puta mierda, lo termine en cooperativo porque sólo era insoportable.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:36 18/02/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
No me digas eso... Tristeza

Que justo me lo he pillado esta semana anterior, y tenía una ganazas tremendas habiendo gente que lo pone como el gran "tapado" generacional en cuanto a que es un juegazo no muy reconocido.

Demonios...iré con baja expectativa para no desilusionarme. Gracias por el aviso  Smilie

Para manuelprod:
Como locaza de Kojima y Talibán grado 15 de su legión de talibanes amaestrados, debo decirte que me ha caído como agua fría tu comentario.

Retractate ahora mismo, antes de que tu auto vuele por los aires  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

No te arrepentirás de habértelo pillado. Como he dicho, lo he puesto como mayor decepción no por ser malo, sino porque al comienzo parece que va a ser el no va más. Si vas con las expectactivas algo más bajas que yo, estoy seguro de que te encantará. De hecho, cuando alguien me pregunta por un juego interesante de buen guión y jugabilidad no demasiado enrevesada, aún aconsejo este. Ya verás como te mola.    

En respuesta a -ICO- (réplica 22).
Una vez más diré MGS4, nunca he sido muy fan de Kojima por lo que no tenía el hype desatado, pero aún así no estaba preparado para lo que me encontré: de un juego de 10 horas, solo 3 horas jugables que además me parecieron caducas, desfasadas y arcaicas...las otras 7 horas restantes de culebrón, aburridas y risibles . El todo conforma una experiencia desmoralizadora, jugar a este juego es lo más parecido a que te aten a una silla mientras te ponen una y otra vez el "dónde está mi carro" de Escobar.
La jugabilidad de MGS 4, cuando juegas, me pareció muy buena y sigue estando por encima de otros 'juegos de sigilo'. Las escenas eran demasiado largas y continuas, eso sí. Y la historieta después de cada perra en armadura (o femme fatale, o como cojones las llamaran) una puta mierda hecha sin ganas y por sistema. Tenía muchos fallos gordos, pero otras cosas y momentos enormes, y MGO era dios Smilie    
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:51 18/02/2013

Human Revolution esta totalmente por encima de juegos de sigilo...

Sobre el post The Last Story y en menor medida RE5.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:00 18/02/2013  Editado: 13:12 18/02/2013 (4 veces)

Final Fantasy XIII, Resident Evil 5 y 6, Metroid Other M y Dragon Quest X, aunque Dragon Quest IX y Final Fantasy XIII-2  también encajarian.

Ciertamente, en la generación pasada después de jugar a entregas como FF XII, RE 4, Dragon Quest VIII,  yMetroid Primes no me imaginaba que en esta generación tendria que decepcionarme con lo que vendria después. Es normal que en alguna saga pueda ofrecer, creo un juego que no me guste nada o que no me acabe de llenar y culminar de lo que esperaba de el en terminos generales, pero que haya concidencia en todas en una sola generación...

Personalmente las sagas que hecho más en falta es Final Fantasy, Dragon Quest y Metroid en estos tiempos, y creo que es inevitable mirar hacia el pasado y no ponerme nostalgico. Esperemos que Hori recapacite después de las ventas de DQ X y que el XI sea ofline, en sobremesa y con unos graficos más acordes a estos tiempos, a lo DQ VIII.

Sin embargo, Final Fantasy ya , hasta que no haya relevos, no espero nada expecto remakes. Toriyama prefiero que dimita o sea relevado de la saga y pongan a un equipo y a un director más comptetente, pero si los de arriba no actuan, o no quieren actuar, no hay nada que hacer, desde mi punto de vista. Por eso, también me gustaria la dimisión de toda la cupula directiva, con Yoichi Wada a la cabeza.

En Metroid con que alejen y desviculen al responsable de Other M, Yoshio Sakamoto ,de la saga creo que puede ser suficiente, pero quien coja el relevo que se centren en lo que es realmente un Metroid, y a partir de ahí, cojan unicamente lo "bueno" de Metroid Other M. Quizá lo que más me sorprende de Yoshio Sakamoto es que sea el mismo responsable, o en parte, de Super Metroid y después de OTHER M.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:12 18/02/2013

Super Paper Mario: Lo que tiene que una consola sea nueva y tengas ganas de echarle juegos rápido, y más si son de sagas conocidas con entregas de calidad, aunque ahora prometiera ir por nuevos derroteros. Eso me pasó con este pestuncio, que me compré el día de salida después de estar todo el verano de 2007 quemando la Wii con el Mario Strikers, y puf, qué 50 euros más desaprovechados.

Little Big Planet: PS3 es mi consola favorita de la generación de largo, pero fue la última que compré. Antes de tenerla, la quería principalmente por dos juegos. El primero, The Last Guardian, no va a salir en ella, y el segundo, Little Big Planet, creo que no podría haberme gustado menos en relación a lo que esperaba de él. Un plataformas soso, aburrido e intrascendente en su modo historia, con un editor de niveles muy currado que permite a la gente hacer cosas verdaderamente impresionantes. Pero yo no quería el juego solo para descubrir eso, ni para sentirme diseñador. Quería algo divertido de pasarme, y no lo encontré para nada. Además ya hay cuatro entregas y me da la sensación de que las cuatro son demasiado similares.

Resident Evil 6: Está claro, no esperaba una maravilla. RE5, a pesar de que lo disfruté pasándomelo en coop, no fue nada del otro mundo, y el Revelations está bien (al menos para 3DS, no sé cómo quedará en HD), pero tampoco es el survival con acción definitivo. Lo que pasa es que Resident Evil 6 es a RE lo que FF XIII a Final Fantasy. Más pasillero que nunca, incluso señalando con un icono el final del camino y cuántos metros faltan para llegar. Acción absurda sin límites. Historia llena de fan-service y de momentos de acción e intento de tensión que se saben como van a acabar. Y lo peor, la campaña de Chris, o esa fusión de Call of Duty y Gears of War con control de RE moderno. Un despropósito de juego que merece acabar en un hoyo y no ser reeditado nunca más.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:30 18/02/2013  Editado: 13:44 18/02/2013 (1 vez)

No acabo de entender como te puede decepcionar algo que de entrada ya te da repelús. En fin.

Mis decepciones, de las que te pones a llorar:

Final Fantasy XIII
Deus Ex Human Revolution
Ni No Kuni
The Last Story
Metroid Other M
Banjo Cachivaches
Perfect Dark Zero
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:51 18/02/2013

Castlevania LoS: Peter ya ha dicho mas o menos lo que pienso. Decir que la parte del castillo si me gustó, pero la resta me resultó muy coñazo.

Eternal Sonata: detras de su bonita fachada se encuentra un RPG aburrido, sin contenido, tirapalante, con personajes inaguantables (solo se salva Chopin) y una historia absurda. Y el final mas coñazo que he visto en un videojuego.

Sonic 2006:

Strobe Action!
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:53 18/02/2013

Sonic the Hedgehog 2006... cuando vi las primeras imágenes me costaba no babear, cuando vi el tráiler me costaba no tocarme, cuando probé la demo pensé que iba a ser genial aunque todavía habría cosas por pulir, cuando compré el juego me harté de dar puñetazos contra el sofá pensando en la potencial obra maestra que tenía entre manos y cómo la total ausencia de testeo, los interminables tiempos de carga y un par de detalles inaceptables convirtieron un diamante en bruto en poco más que un coprolito Tristeza
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:56 18/02/2013

Por muy esperado (me compré la 360 ya que se acercaba el lanzamiento) Resident Evil 5 (de RE6 no digo nada, porque ya me esperaba algo regulero). Como juego me divirtió en el modo cooperativo y su revitalizado modo Mercenarios, pero como experiencia en solitario y más después de venir de ese monumento a la diversión que es RE4, me lleve un chasco de tres pares de coj...

-Cooperativo metido con calzador, toda la campaña en solitario con un bulto toca pelotas al lado (Sheva)
-Ambientación de chiste -> A veces parecía que estaba en un Tomb Raider
-El juego se toma en serio y no sabe que da pena, secundarios de pena, y personajes míticos destrozados.
-Situaciones calcadas a las vistas en RE4 pero sin ningún tipo de inspiración.

Que conste que le metí casi 90H de juego, es un buen juego, pero yo de un RE esperaba la "excelencia"...ahora en cambio no espero grandes cosas de esta saga la verdad.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 7434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:16 18/02/2013

Sonic 06 tambien aunque al menos ha servido para hacer un hilarante "Let's play"

Halo Reach tambien fue una decepción, es el juego con menos "amor" de la saga, se notaba que Bungie queria desprenderse ya de la franquicia.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:18 18/02/2013  Editado: 14:20 18/02/2013 (1 vez)

Alpha Protocol - Menudo aborto jugable, control tosco, poco preciso, lento... alpha protocol, antonimo de jugabilidad.

Bioshock - Juego que a mucha gente le parece un juegazo y mi me parece de aprobado raspado. Lineal, alargado artificialmente, historia trilladisima. Ni siquiera jugablemente sorprende.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:22 18/02/2013  Editado: 14:22 18/02/2013 (1 vez)

Por lo general no me llevo decepciones porque me informo bien antes, pero:

- Dark Souls. Day one. Tenía el anterior reciente y siendo más de lo mismo me aburrió y lo dejé sobre las 7 horas. No le vi ningún interés.

- Yakuza Zombies. WTF is this shit. Me pasé el capítulo de Akiyama por obligación, no sé si volveré a tocarlo.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Usuario 53772
#44  Enviado: 14:35 18/02/2013

FF XIII y todo lo que ello conlleva. Una compañía a la deriva, una saga mítica embarrada, un director, Wada, sin brújula. Nada pued eequiparse a la decepción mayúscula que ha sido en mi opinión, la absoluta decadencia de FF. Para contrarestar, estoy volviendo a disfrutar con FF XII, del gran Matsuno. Tan cerca numéricamente al XIII, y tan tan lejos... Smilie
Usuario 156913
#45  Enviado: 14:39 18/02/2013

The Legend of Zelda Skyward Sword: El peor Zelda que he jugado desde el infame Zelda II de NES, años esperando para nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir