Vandal

¿Que juego de la presente generación ha sido vuestra mayor decepción?

Usuario 17663
#16  Enviado: 11:25 18/02/2013  Editado: 11:25 18/02/2013 (1 vez)

Al ya comentado FFXIII, sumo Golden Sun 3, tantos años poniéndolo en mi lista de deseos antes de los E3 para nada.
vandalfan
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:26 18/02/2013

Final fantasy XIV, despues de estar muchos años jugando al 11, me compré un ordenador nuevo para jugar a este juego, y menuda MIERDA. Sin palabras...
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:27 18/02/2013

Coincido como muchos en las carencias de Final Fantasy XIII, aunque yo no esperaba mucho de este juego (no soy muy de JRPGs), y añado otra decepción aunque sólo sea en el apartado argumental, Halo Reach, porque lo que hizo Bungie con la historia no había por donde cogerlo, pasándose por el forro todo el canon de la saga Halo, aunque jugablemente y como spin-off de la saga estaba bastante bien; pero la carnicería que se hizo con la historia de Halo ya denotaba la falta de entusiasmo de Bungie con el jefe maestro, esperemos que vuelvan a la cúspide con Destiny.  
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:33 18/02/2013  Editado: 11:34 18/02/2013 (1 vez)

Final Fantasy XIII-2: Había escuchado varios comentario de que se arreglaban muchas cosas del XIII original y que era bastante mejor que el juego de Light en general. Menos mal que no pagué ni 15€ por el, porque vaya cosa más mala, nunca había jugado un FF con una ¿historia? tan mala, con un framerate tan pésimo, y un apartado artístico tan carente de gracia.

Me quedo con el XIII original de acá a Lima.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39428 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:33 18/02/2013

Para Flario_Chang:
Los new mario bros portátiles me han parecido muy ramplones, pero los domésticos pese a ser marios genéricos me parece plataformas dignos de ser probados, y en todo caso bastante divertidos. No inventan nada pero si gusta el género están muy apañados. Personalmente los plataformas 3D no me gustan, así que agradezco que al menos hayan devuelto a la saga  al tipo de jugabilidad de la que provenía.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:34 18/02/2013

Seguramente tenga muchísimos más que poner, pero a la mente el primero que se me viene es Deus Ex: Human Revolution. No es que sea ni mucho menos un mal juego, pero las peores pegas de los desarrolladores occidentales se lo cargan:

Empiezas viendo algo impresionante y maravilloso (las interacciones, el guión, los diálogos, toma de decisiones, diseño gráfico, la impresionante ciudad, posibilidades... ) y cuando llevas medio juego estás hasta los huevos de ver todo el rato los mismos enemigos, situaciones, sigilo de medio pelo, hackear cada 2 segundos, las mismas texturas y mobiliario...

Una pena, empezó como mi favorito del año y ni lo terminé. Todo lo bueno lo ves en 5 horas.
-ICO-
Lugar: · 33911 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:40 18/02/2013

Una vez más diré MGS4, nunca he sido muy fan de Kojima por lo que no tenía el hype desatado, pero aún así no estaba preparado para lo que me encontré: de un juego de 10 horas, solo 3 horas jugables que además me parecieron caducas, desfasadas y arcaicas...las otras 7 horas restantes de culebrón, aburridas y risibles . El todo conforma una experiencia desmoralizadora, jugar a este juego es lo más parecido a que te aten a una silla mientras te ponen una y otra vez el "dónde está mi carro" de Escobar.
Usuario 65359
#23  Enviado: 11:44 18/02/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 22).
Una vez más diré MGS4, nunca he sido muy fan de Kojima por lo que no tenía el hype desatado, pero aún así no estaba preparado para lo que me encontré: de un juego de 10 horas, solo 3 horas jugables que además me parecieron caducas, desfasadas y arcaicas...las otras 7 horas restantes de culebrón, aburridas y risibles . El todo conforma una experiencia desmoralizadora, jugar a este juego es lo más parecido a que te aten a una silla mientras te ponen una y otra vez el "dónde está mi carro" de Escobar.
Smilie Yo... Yo... ¡¡¡Te mato!!! (se le acerca para agarrar su cuello) MGS4 es intocable!!! *Nintendero mode ON*

Un juego con el que lloré y tó... Y estoy rejugando de vez en cuando... Es el juego perfecto... Kojima... ES Dios!!

(Avanza como un Zombi con los brazos extendidos)

Smilie
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:44 18/02/2013  Editado: 11:50 18/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 21).
Seguramente tenga muchísimos más que poner, pero a la mente el primero que se me viene es Deus Ex: Human Revolution. No es que sea ni mucho menos un mal juego, pero las peores pegas de los desarrolladores occidentales se lo cargan:

Empiezas viendo algo impresionante y maravilloso (las interacciones, el guión, los diálogos, toma de decisiones, diseño gráfico, la impresionante ciudad, posibilidades... ) y cuando llevas medio juego estás hasta los huevos de ver todo el rato los mismos enemigos, situaciones, sigilo de medio pelo, hackear cada 2 segundos, las mismas texturas y mobiliario...

Una pena, empezó como mi favorito del año y ni lo terminé. Todo lo bueno lo ves en 5 horas.
No me digas eso... Tristeza

Que justo me lo he pillado esta semana anterior, y tenía una ganazas tremendas habiendo gente que lo pone como el gran "tapado" generacional en cuanto a que es un juegazo no muy reconocido.

Demonios...iré con baja expectativa para no desilusionarme. Gracias por el aviso  Smilie

Para manuelprod:
Como locaza de Kojima y Talibán grado 15 de su legión de talibanes amaestrados, debo decirte que me ha caído como agua fría tu comentario.

Retractate ahora mismo, antes de que tu auto vuele por los aires  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22091 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:46 18/02/2013

Por gustos:

Red Dead Redemption: Es un puto juegazo, se nota que está trabajado, pero a mi el oeste me aburre, y su mundo abierto aunque igualmente es maravilloso pero al mismo tiempo es aburrido como si mismo.

Metro 2033: Quizas sea esa jugabilidad extraña que tiene, pero es otro juego que me decepcionó enormemente y lo terminé dejando a medias.

Por suerte en esta generación apenas he tenido esa sensacion de juegos decepcionantes.
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:47 18/02/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
No me digas eso... Tristeza

Que justo me lo he pillado esta semana anterior, y tenía una ganazas tremendas habiendo gente que lo pone como el gran "tapado" generacional en cuanto a que es un juegazo no muy reconocido.

Demonios...iré con baja expectativa para no desilusionarme. Gracias por el aviso  Smilie

Para manuelprod:
Como locaza de Kojima y Talibán grado 15 de su legión de talibanes amaestrados, debo decirte que me ha caído como agua fría tu comentario.

Retractate ahora mismo, antes de que tu auto vuele por los aires  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hombre, el juego es muy bueno, no vayas ni con la expectativa baja ni alta, solo disfruta y no pienses ni critiques nada del juego mientras lo juegas xD
-ICO-
Lugar: · 33911 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:56 18/02/2013

Para Flario y Hank:
Para gustos colores  Smilie
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:06 18/02/2013

Estoy con manuelprod. En verdad lo poco que se juega se juega divinamente (excepto el tedioso combate con Raven) pero está todo muy mal compensado. Con las ganas que tenía de MGS4, ya noté que algo fallaba cuando en mi primera partida rabiaba cuando me saltaba otra cinemática de 5 min después de avanzar media calle en el juego...
"Usul, háblame de tu mundo..."
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19837 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:19 18/02/2013  Editado: 12:22 18/02/2013 (1 vez)

Uufff....me topado lamentablemente con grandes decepciones:

-GTA IV: Tanto hype con el juego, grandes trailers, grandes gifs, "grandes posibilidades"....Todo eso se fué en una partida que dejé justo antes del final del juego, lo dejé porque me sentia obligado jugando, no jugaba agusto, una jugabilidad nefasta, misiones de poca variedad y repetitivas, una historia que bostezas....una decepción.

-Resident evil 6: Aún tengo pendiente por terminarlo....muy muy malo es el juego, si digo que es 3 veces peor que Residen Evil 5 no me quedo corto. Un juego hecho con prisas, downgrade grafico, han querido meter muchas cosas y les ha salido un truño de los buenos....sin duda mi mayor decepción reciente con mayusculas y eso que disfruté mucho de Resident Evil 5.

- Phoenix Wright: Apollo Justice: El cancer de la saga que le podría saliir muy cara para el futuro de ella. Un juego que me gustó y me decepcionó. Un protagonista que no me gusta nada, su ayudante me recuerda a maya por lo tanto no tiene personalidad, un juego que repito me gustó pero a la vez me jodió mucho el rumbo de la saga que ha tomado.

-Final Fantasy XIII - Admito que conforme fuí viendo trailer tan solo tenía ojos par Versus, este apenas me atraia y mas viendo la decepción que he tenido con X-2 y XII....cuando compré este juego que fue de salida porque le quise dar una oportunidad...me pareció un juego que no esta mal pero ni su historia, pasillos y su sistema de combates me llegaron a convencer.

- Dragon Quest IX - Malo con ganas, personajes sin carisma, historia copiada de las mejores de disney, si lo comparamos con DQ VIII pierde en todos y cada uno de sus aspectos. No merece llevar el "IX" de serie....todavía me duelen los 40€ que invertí en el juego...ahora está a 15€ en game.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3370 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:20 18/02/2013

Alan Wake, tachado como el nuevo mesías de los Survival, me decepcionó bastante. No por la historia, que bueno, te mantiene enganchado, pero sí por la puesta en escena. Sólo me pareció muy bueno el detalle de los capitulillos de "Más allá del límite", quizá porque estaba muy enganchado a esa serie.
目から鱗が落ちた!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir