[PO] Need for Speed Most Wanted

benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:36 15/03/2013

Futuros DLC de Need for Speed: Most Wanted confirmados para Wii U
We know that Need for Speed: Most Wanted comes with some DLC already on-disc, but can we expect future expansions like the Terminal Velocity pack to come our way? According to Criterion's Alex Ward, that DLC is indeed on the way. Hopefully we continue to see that support right through all of the game's incoming DLC packs. Thanks to Dim for the heads up!
gonintendo.com/?mode=viewstory&id=198113
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lidro
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:47 15/03/2013

Yo tengo una tarjeta regalo del Media markt por valor de 20 eurillos  Smilie, a ver si lo ponen barato y me la gasto en eso.
Tianananiananania
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22174 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:46 15/03/2013

Al parecer el juego lleva el sufijo U
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:48 15/03/2013

En respuesta a milinagi (réplica 89).
¿Donde lo habeis visto mas barato? pal esp digo
amazon.es
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:32 16/03/2013  Editado: 13:33 16/03/2013 (1 vez)

Acabo de echar una partida al juego después de la actualización gratuita (casi 4.5 GB) que ha recibido para acoger los nuevos DLC y definitivamente espero las palabras de Alex Ward se cumplan y la versión Wii U los reciba.

Con los nuevos DLC se añaden, aparte de los coches, ruedas de derrape, Nitro de salto (sólo desbloqueables al comprar el DLC) y Chasis de embestida (gratuito) que añade resistencia a los impactos frontales (con lo cual, la maldita secuencia de "Estrellado" aparece menos), aparte de que para desbloquear estas nuevas piezas hay que librar más carreras, con lo que tenemos que volver a los coches que ya hayamos completado.

En Pc se han recibido algunos cambios extra: Supersampling nativo a través del menú de opciones, han mejorado la iluminación (En PS360 sólo han tocado los balances y eliminado algunas luces según el chagelog oficial, en PC han retocado los balances y han debido añadir algo más, porque el framerate se me resiente en horas nocturnas) y también han debido optimizar, porque en horario diurno el juego me va más fluido.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#96  Enviado: 18:22 18/03/2013

joer, haber si se confirman ya el tema online del juego, como algun que otra cosilla mas, como el miiverse y la funciones en este titulo.
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:57 18/03/2013

Solo 3 Dias!!!!
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#98  Enviado: 09:06 19/03/2013

Famitsu:

Need for Speed: Most Wanted U (Wii U) – 9/8/9/9 [35/40]
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#99  Enviado: 13:48 19/03/2013

El juego vio la luz ayer en América si no me equivoco.

El es primer título de Wii U del que tengo ganas de ver el cara a cara de Eurogamer, porque además me pregunto ¿Harán el cara a cara con las versiones de PCS360 antes o después de la última actualización?

La última actualización introdujo algunos cambios interesantes: Iluminación, balances en horas nocturas, optimización...
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:50 19/03/2013

Casualmente el juego acaba de bajar de precio para las versiones de PS3 y X360 a 30€ en game.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28094 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:50 19/03/2013

Otro que rebajan a 20€ en las otras plataformas cuando está apuntito de salir en U.

Ayer le tocó a F1 all stars.
Industrias Grunty Inc.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#102  Enviado: 19:36 19/03/2013

No sé si la rebaja de 20 € será solo en físico, pero sí puedo decir que EA ha puesto toda la tienda de Origin al 50% hasta el 26 de Marzo, y eso implica también las versiones de consola, que se pueden comprar desde ahí, incluyendo la de Wii U.

Lo curioso es que allí en América la rebaja se aplica a TODAS las versiones, mientras que en Europa las versiones de PS360U no están rebajadas.
RojoRedRouge
Lugar: · 14052 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:50 19/03/2013

Pues nada, a esperar que baje de precio. Me interesa mucho el juego, pero no me voy a gastar el dinero tontamente.

Que lo saquen a 30 o 40 euros que es un port coño. Me interesa la versión U pero teniendo la 360 no me voy a gastar 60 euros cuando lo podría tener por 30 €.

Carne de Zavvi.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#104  Enviado: 20:04 19/03/2013

Mini pot-pourri off-screen del juego.

Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#105  Enviado: 23:36 19/03/2013  Editado: 23:36 19/03/2013 (1 vez)

mmm yo he revisado en las paginas de las tiendas de juegos de mi pais y ni sus luces, me estoy temiendo que pase algo como con xenoblade  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir