[PO] Need for Speed Most Wanted

Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#61  Enviado: 08:10 23/02/2013

Muy buena pinta, me esta convenciendo de comprarlo de salida, si es que no se cruza con otro juego, me gusta lo que se ve y eso que no soy mucho de juegos de conduccion.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22185 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:23 23/02/2013

Por cierto, creia que salia el 22 pero estoy viendo que en Game y en Xtralife lo ponen para el 14 del mes que viene Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:09 23/02/2013

Cada vez más gente se apunta a su compra,al final será el juego mejor vendido de WiiU Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:10 23/02/2013

pues yo también me estoy planteando comprarlo pero he mirado en amazon.es y está a 64 pavazos ...  Smilie  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:57 23/02/2013

Me hace gracia que en menos de un mes de su salida, aun no sepamos nada del online. Cuantos jugadores admitira, la impantacion de Miiuniverse...etc
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:03 23/02/2013

En respuesta a huruneo (réplica 65).
Me hace gracia que en menos de un mes de su salida, aun no sepamos nada del online. Cuantos jugadores admitira, la impantacion de Miiuniverse...etc
De hecho, sí que lo sabemos.

- 6 jugadores online.

- Podremos postear en Miiverse desde el menú de pausa, según vemos en el último video que he posteado.

- Además, nuestro Mii se empleará como avatar para el Autolog, y probablemente podamos postear nuestros hitos en Miiverse, como pasa con los logros de New Super Mario Bros U.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1203 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:04 23/02/2013

Hombre...barato no es, espero esta en la línea de precios de los juegos nuevos, yo solo tengo el Trine 2 y el Nintendo land asi q este se viene a casa porque además de momento no hay otros lanzamientos que me llamen mucho, quitando el juego del franco tirador además hay q premiar un poco a los desarrolladores que se curran el trabajo, si este juego ven q tiene un buen ratio de ventas en relación a las consolas vendidas los demás programadores se espavilaran
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:05 23/02/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65

- 6 jugadores online.

- Podremos postear en Miiverse desde el menú de pausa, según vemos en el último video que he posteado.

- Además, nuestro Mii se empleará como avatar para el Autolog, y probablemente podamos postear nuestros hitos en Miiverse, como pasa con los logros de New Super Mario Bros U.
Pero lo de los 6 jugadores no está confirmado ¿no?
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1108 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:24 23/02/2013

Tiene pintaza, al Hot pursuit le di bastante tralla así que este cae fijo.
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:13 23/02/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65

- 6 jugadores online.

Por el momento eso es una cojetura sacada de Gaf a partir del video que posteaste, pero de hay a la confirmacion jugadores online, mas el todo el tema miiverse, criterion aun no se ha pronunciado ni cofirmado.
Lidro
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:42 23/02/2013  Editado: 15:43 23/02/2013 (1 vez)

Ponme ahí en primera página, que yo me lo pillo casi seguro.

A ver si criterion (y EA) se anima y saca un Burnout Paradise 2, que a muchos no les gustó, pero a mi si.
Tianananiananania
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:06 23/02/2013

En respuesta a huruneo (réplica 70).
En respuesta a la réplica #66
Por el momento eso es una cojetura sacada de Gaf a partir del video que posteaste, pero de hay a la confirmacion jugadores online, mas el todo el tema miiverse, criterion aun no se ha pronunciado ni cofirmado.
Bueno mas que conjetura por parte de Gaf, en uno de los primeros videos me parece escuchar que el tipo que esta hablando es quien lo dice. Si tomamos en cuenta que quien habla es Ward, presidente o vicepresidente no recuerdo, de criterion, pues se podria tomar como una semi-confirmacion.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5112 mensajes · Colección
#73  Enviado: 02:24 24/02/2013  Editado: 02:25 24/02/2013 (1 vez)

Lo de los 6 jugadores esta confirmado por Ward, de hecho el entrevistador le llega a preguntar que porque la reducción de jugadores en el online y Ward solo acierta a decir que eso se lo tendrían que preguntar a los ingenieros.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22185 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:57 25/02/2013

Pues es una cagada pero bueno, no empaña el resultado final al 100%

Una cosa, ¿que pasa si te detienen?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:11 25/02/2013

En respuesta a milinagi (réplica 74).
Pues es una cagada pero bueno, no empaña el resultado final al 100%

Una cosa, ¿que pasa si te detienen?
Eres devuelto al punto de encuentro en el recogiste el coche. Si estás en una carrera o prueba de Emboscada, se cancela y pierdes los Speed Point conseguidos durante la persecución.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir