[PO] Need for Speed Most Wanted

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:12 20/02/2013

En respuesta a milinagi (réplica 45).
¿Hay coches muy escondidos o zonas digamos... secretas?
En 30 horas aún no he encontrado todos los puntos de intercambio. Ahí es nada Smilie

Hay coches aparcados en plena calle, bajo puentes, en callejones, en lo alto de edificios... algunos puntos de intercambio son bastante absurdos en lo que respecta a lugares donde se debería encontrar un coche, pero la idea es explorar.

De hecho no es lo único escondido, a día de hoy sólo he completado los 66 radares, las puertas a zonas restringidas y los carteles se me siguen resistiendo.

Lo más puto, eso sí, son los carteles, no sólo porque los hay escondidos a morir (para llegar a algunos hay que pasar por varias cadenas de saltos) si no porque si encima rompes uno y te estrellas al aterrizar (p. ej. caer boca abajo o pegarte una hostia antes de asegurarte en el suelo) el salto no se cuenta. Hay algunos a la vista en plena carretera que por la dificultad del salto son chungos de completar.

Digamos que para completar los saltos no sólo necesitas más de un coche, si no también tener a mano las mejoras necesarias.

En general, alcanzar el 100% es chunguete.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:44 20/02/2013

Para Osaka no Kotatsu:
Gracias por todos los aportes que estas dando, en unos dias a ver si cuelgo tus impresiones Sonrisa
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#48  Enviado: 22:37 20/02/2013

En respuesta a huruneo (réplica 47).
Para Osaka no Kotatsu:
Gracias por todos los aportes que estas dando, en unos dias a ver si cuelgo tus impresiones Sonrisa
Es un juego difícil de coger así de primeras, y con poco público al ser un Need for Speed, no ser un Need for Speed al uso y aparentemente ser demasiado parecido a Burnout Paradise, y es una lástima porque a mi juicio se trata de una joya. Me alegro de ser útil, y espero que cuanta más gente se lo compre, mejor.

Criterion merece todo el apoyo que reciba, y no sólo por la conversión.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
xaviark
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:55 21/02/2013

Osaka no Kotatsu,muchas gracias por todas tus impresiones sobre el juego Guiño  

Ya queda menos!!! Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#50  Enviado: 23:12 21/02/2013

No hay de qué Sonrisa

He pensado en ir poniendo capturas del juego sacadas por mí para mostraros algunas cosicas que me gustan. No hay mucho que pueda ser considerado spoiler (todo es accesible desde el minuto 1 salvo, claro está, los Most Wanted) pero dejo a vosotros el querer o no espoilearos el juego Guiño
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#51  Enviado: 19:57 22/02/2013  Editado: 20:11 22/02/2013 (2 veces)

Marchando unas capturillas Smilie

1.- Ejemplos de Autolog

Secreto: (Pincha para leerlo)

En los carteles en los que tengamos la mayor distancia de salto se muestra nuestro avatar/Mii, amén de aparecer una lista con los amigos que hayan hecho puntuación en él y cuanta (en este no aparece en la imágen, sorry Sonrojado)

En los coches también queda registrado, mostrando la puntuación total que hemos hecho con ellos y el número de hitos (las listas se van alternando) De los hitos ya he hablado, son logros tipo "Has conducido 1 hora con este coche" o "Has derrapado X Km con este coche"

Por cierto, el coche de estas imágenes es el Tesla Roadster, uno de mis favoritos del juego. Su velocidad punta es más que cuestionable (200 Km/h, de los peores del juego) pero en aceleración y maniobrabilidad es una puta máquina. También es el único coche eléctrico del juego y, al no tener tubo de escape, no hay indicativo gráfico de que estés usando el Nitro xd

2.- Cosicas del Multiplayer

Esta captura la he tomado en un punto de encuentro. La speedlist de la derecha marca la puntuación total en ese acto o serie de pruebas. Para obtener puntos fuera de carrera hay que derribar a los rivales, y dentro de ella los puntos dependen de nuestra posición o actuación (pero seguimos obteniendo Speed Points si vamos a lo cafre, de hecho es casi imperativo, al terminar la carrera, ir a joder a los demás corredores o tomarla con quienes han terminado también)

Aquí una de las pruebas: Competiciones de derribos. Básicamente hay que alcanzar un número de derribos entre todos - en la que he jugado hoy, 55 - y consigues más puntuación según los derribos que consigas. La elección del coche es primordial, porque los menos resistentes no se comen un colín, y la puntería y el uso del Nitro también.

Esta pantalla marca el fin del acto y los puntos conseguidos se suman a tus Speed Points. La Speed List se resetea a 0, se escoge un nuevo líder para la lista y se dan entre 2 y 3 minutos de entreacto en el que la navegación es totalmente libre, aunque derribar a otros corredores sigue sumándote puntos para la Speed List.

Por cierto, en la partida de hoy me ha tocado un niño rata al que hemos tenido que acosar a hostias hasta que se ha largado de la partida. Venga a soltar tacos, gritos y poner música en el micrófono, menos mal que le hemos hecho una "acción de la comunidad" Smilie
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:17 22/02/2013

¡Buen post! ¿Se sabe si se puede usar el wiimote como volante?
Everything is connected
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#53  Enviado: 20:21 22/02/2013

En respuesta a edumaco (réplica 52).
¡Buen post! ¿Se sabe si se puede usar el wiimote como volante?
Está confirmado que se pueden usar todos los mandos de Wii y Wii U si no me equivoco.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:26 22/02/2013

¿Los coches a los que tienes acceso en el online son los que has ido encontrando en el modo 1P?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#55  Enviado: 20:36 22/02/2013

En respuesta a milinagi (réplica 54).
¿Los coches a los que tienes acceso en el online son los que has ido encontrando en el modo 1P?
Ese es un punto que no termino de comprender bien, porque en el 1P ya he desbloqueado todos los coches (me faltan los puntos de encuentro) y en la partida que me ha tocado hoy sólo podía jugar con Deportivos, así que he ido a por los Laborghini, de los cuales hay 3 en el juego: Countach, Gallardo y Aventador (Most Wanted) - En la versión U también estará el Aventador J, que está disponible con el Ultimate Speed Pack.

Pero el único que tenía disponible era el Gallardo, lo que me hace pensar que

A) Aún no los he desbloqueado todos

b) Los coches disponibles son los más equilibrados en su categoría. El Gallardo está en un término medio de potencia en los Lambos disponibles en el juego y no está por encima de los demás deportivos, mientras que el Aventador sí.

Hace poco que me puse internet de nuevo en casa, así que en ese campo aún me queda mucho por saber del juego, pero vaya, que por algo estoy echando partidas casi cada día Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#56  Enviado: 00:45 23/02/2013

Nuevo video off-screen del juego, de mano de Nintendo World Report

No dicen nada nuevo, pero sí que tenemos la oportunidad de ver los controles dual (coche controlado por dos jugadores), el modo espectador y el modo Dios puesto en práctica.

Además, confirman que se pueden usar todos los mandos, Wiimote incluído.

Como nota personal, la noche no deja de impresionarme, es mucho mejor que en la versión de PC, en la que todo es sencillamente demasiado claro, y la iluminación de los faros me encanta.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5106 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:05 23/02/2013

Acabo de ver el último vídeo y la verdad es que el juego luce de lujo. Nintendo se "pego un buen tiro en los pies" debido a la falta de información y herramientas con las que tuvieron que lidiar los desarrolladores de los juegos de la "ventana de lanzamiento".

Viendo lo que unos desarrolladores competentes son capaces de alcanzar con su primer juego para la consola te das cuenta de que la máquina aun no ha mostrado nada de lo que es capaz de hacer.

Espero poder pillarlo de lanzamiento, y sino caerá un poco mas tarde, pero es un fijo segurisimo.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:07 23/02/2013

¿Dice algo de porque la reduccion de jugadores en el online?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#59  Enviado: 01:18 23/02/2013

En respuesta a milinagi (réplica 58).
¿Dice algo de porque la reduccion de jugadores en el online?
No, que yo haya oído.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1202 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:33 23/02/2013

A mi me parece que tiene una pinta buenisima, se va a venir para casa seguro
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir