[PO] Need for Speed Most Wanted

Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:27 18/02/2013

Se ve bastante bien el juego, realmente me interesa, el problema es que no se si podre comprarmelo de salida ya que todavia estoy cargando con los gastos de navidad-
De todas formas por aqui me estare pasando para conocer mas del juego.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:28 18/02/2013  Editado: 00:19 19/02/2013 (3 veces)

En respuesta a huruneo (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Si no te importaria, podrias ponernos unas pequeñas impresiones de este titulo Guiño
Gracias
  Perdón por el retraso Smilie Imagino que unas impresiones serán bien recibidas, sobre todo por aquellos que no sepan muy bien de qué va este juego.  


A ver, estamos ante un juego Arcade de mundo abierto, como dije a benamik en su día es un título cuya filosofía es "basta de chorradas y a jugar" De hecho el juego empieza con una breve introducción a Fairhaven como "El paraíso de las carreras ilegales" y te sueltan delante de un Porsche para que entiendas los dos puntos básicos del juego: Para cambiar de coche tienes que encontrar uno y hacer el cambio in situ y Para mejorar el coche tienes que ganar carreras.

Dicho de otra forma: No hay dinero, no compras coches, no compras mejoras, no pagas reparaciones ni pintadas ¿Has dejado tu coche hecho mierda a base de hostias? Pasa por una gasolinera e inmediatamente te lo dejarán nuevo, le cambiarán el color y te recargarán el nitro al 100%

Por cierto, los coches empiezan pelados, si quieres el nitro y las ruedas 4x4 tienes que ganar una carrera inicial. Luego a partir de ahí se consiguen ruedas de pista (rinden mejor en asfalto) chasis ligero o antiimpactos, carrocería aerodinámica o pesada, descarga de Nitro (sólo se puede utilizar cuando se rellena el nitro al 100%, y pega un acelerón considerable). Cada mejora tiene una versión Pro que es desbloqueada al cumplir ciertos requisitos como correr x kilómetros en off-road, pasar x segundos en el aire o usar el nitro durante x tiempo.

Los gráficos ya los podéis ver en los videos que se han publicado hasta ahora, yo juego a 720p con las texturas en Hi-res y la geometría a nivel PS360 (la diferencia entre geometrías no es muy alta, os lo aseguro) capado a 30 fps a través del archivo de configuración (es una buena opción para gráficas de gama media/baja). Os advierto que se juega MUCHO con la luz, los reflejos en pantalla son muy prominentes y hay un par de puntos en Fairhaven donde te sorprenden con un fogonazo al salir de un túnel.

La jugabilidad es rápida y cuesta acostumbrarse al frenetismo inicial, pero se controla fácilmente, las mayores diferencias que se notan al cambiar de coche son el peso - que afecta a sus reacciones al impactar contra otro coche - la manejabilidad - algunos son duretes para girar - y la aceleración. Esto puede llegar a variar con los mods que se van desbloqueando según ganamos carreras, por supuesto.

El juego NO necesita gatillos analógicos para correr, pero para moverse por la ciudad son muy útiles por culpa de la policía, que si te pillan a full speed se te lanzan como hienas. El 99% de esas 30 horas de juego las he pasado jugando sin analógicos y lo único que puedo recomendar es mirar de vez en cuando al mapa y soltar el acelerador + dar unos toquecitos al freno cuando se vea la flecha/coche parpadeante en él.

La forma de avanzar es sencilla: Acumulando Speed Points. Una vez se llega al millón de Speed Points y se ha derrotado a todos los Most Wanted puede decirse que la "historia" llega a su fin. Es posible hacerse el millón de puntos sin derrotar a un solo MW, pero también es cierto que si se les va derrotando el coche obtenido es una de las mejores opciones para derrotar al siguiente.

El punto polémico, el online, está ahí desde el mismísimo comienzo. El juego está siempre conectado a Autolog y registra nuestras puntuaciones para compararlas con las de nuestros amigos e instarnos a superarlas. Las puntuaciones registradas son:

- Radares (pasar a la mayor velocidad posible al lado de uno)
- Saltos (en puntos estratégicos de la ciudad, aparecen marcados con carteles en los que se ve la foto de quien tiene mayor puntuación, en caso de la versión U muestran el Mii)
- Mayor cantidad de logros obtenidos por coche (Conduce x kilómetros o x tiempo con el coche, derrapa x metros, pasa x tiempo en el aire, etc...)
- Tiempos de las carreras, que se dividen en:
 - Circuito
 - Sprint
 - Speedtrap (carreras donde se recorre un tramo tratando de mantener una velocidad media. Aquí la puntuación registrada es la media de velocidad alcanzada)
 - Emboscada (Es decir, tú contra la policía. Hay que evadirlos en el menor tiempo posible)

Luego, metiéndonos en faena con el multijugador, accedemos a él desde Easyride (un menú rápido accesible con la cruceta desde el que podemos cambiar de coche, cambiar las piezas del vehículo, escoger carrera, conectar a Autolog, etc...) o el menú de Pausa y podría resumirse como "Tonto el último"

A ver, en el multiplayer del juego no hay parrilla, sencillamente se establece un punto de encuentro y, de camino a él, los jugadores deben obtener Speed Points como sea - incluyendo derribarse entre ellos - que les harán escalar puntos en la Speedlist, que es la que les define como ganadores o perdedores al final de la sesión. Una vez en el punto de encuentro, el juego designa la prueba a realizar, que va desde una carrera normal a un Rey de la colina pasando por un Deathmatch puro y duro a base de fostias.

Por cierto, contrariamente a lo que dije en su día - tenía una conexión de mierda y el juego me hacía extraños, sorry Tristeza - el modo multiplayer sí que está conectado al 1p, ya que utiliza los Speed Points conseguidos en este para desbloquear coches, aunque los cambios de color y las mejoras se obtienen consiguiendo Speed Points con ese coche en concreto.

PUNTOS NEGATIVOS (para mí, claro)

La policía es lo más cojonero que existe, uno puede ir conduciendo tan tranquilo por Fairhaven y de repente tenerlos detrás tuya sólo porque has pasado a su lado a alta velocidad, y si la persecución alcanza el nivel 3 ya podéis echaros a temblar. Eso sí, son tontos de cojones y hay un par de puntos en los que puedes quitártelos de encima sólo yendo de A a B y viceversa.

(Relacionado con el anterior) hay carreras donde, sin comerlo ni beberlo, te meten a la policía de por medio, y son un obstáculo aún peor que el tráfico y los corredores.

El juego tiene un rubberbanding que lo flipas en carreras de nivel Difícil. Da igual que tu coche sea un Pagani Huayra o un Veyron SuperSport, incluso un Lamborghini Countach puede darte caza.

Las carreras, salvo que sean en circuitos off-road, son siempre con tráfico, y en ocasiones un coche atravesado puede echar a perder una carrera perfecta.

Los choques ¡Oh joder, los choques! Ya lo veríais en los videos, pero una hostia mal dada hace saltar una secuencia donde tu coche queda irremediablemente estrellado mientras - en las carreras - ves impotente cómo te pasan unos cuantos coches adversarios, de los cuales al menos uno se estrellará contigo, prolongando la secuencia. Esto es especialmente irritante y habitual en los coches ligeros y monoplaza como el Atom V8 o el BAC Mono.

-------------------------------------------------

Y ya está Guiño Espero que mi réplica sirva para disipar las dudas más generales. Es mi racer arcade favorito de la generación, pero no se puede negar que también tiene sus fallos.

EDIT: Un video del juego a 720p, capturado por mí, con mi configuración actual, para que sepáis con lo que juego en comparación a los videos de Wii U



EDIT2: Rectifico Smilie Después de ese video cambié algunas opciones para mejorar el framerate. AHORA juego con la geometría a nivel PS360, antes lo hacía en High
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22200 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:38 18/02/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
  Perdón por el retraso Smilie Imagino que unas impresiones serán bien recibidas, sobre todo por aquellos que no sepan muy bien de qué va este juego.  


A ver, estamos ante un juego Arcade de mundo abierto, como dije a benamik en su día es un título cuya filosofía es "basta de chorradas y a jugar" De hecho el juego empieza con una breve introducción a Fairhaven como "El paraíso de las carreras ilegales" y te sueltan delante de un Porsche para que entiendas los dos puntos básicos del juego: Para cambiar de coche tienes que encontrar uno y hacer el cambio in situ y Para mejorar el coche tienes que ganar carreras.

Dicho de otra forma: No hay dinero, no compras coches, no compras mejoras, no pagas reparaciones ni pintadas ¿Has dejado tu coche hecho mierda a base de hostias? Pasa por una gasolinera e inmediatamente te lo dejarán nuevo, le cambiarán el color y te recargarán el nitro al 100%

Por cierto, los coches empiezan pelados, si quieres el nitro y las ruedas 4x4 tienes que ganar una carrera inicial. Luego a partir de ahí se consiguen ruedas de pista (rinden mejor en asfalto) chasis ligero o antiimpactos, carrocería aerodinámica o pesada, descarga de Nitro (sólo se puede utilizar cuando se rellena el nitro al 100%, y pega un acelerón considerable). Cada mejora tiene una versión Pro que es desbloqueada al cumplir ciertos requisitos como correr x kilómetros en off-road, pasar x segundos en el aire o usar el nitro durante x tiempo.

Los gráficos ya los podéis ver en los videos que se han publicado hasta ahora, yo juego a 720p con las texturas en Hi-res y la geometría a nivel PS360 (la diferencia entre geometrías no es muy alta, os lo aseguro) capado a 30 fps a través del archivo de configuración (es una buena opción para gráficas de gama media/baja). Os advierto que se juega MUCHO con la luz, los reflejos en pantalla son muy prominentes y hay un par de puntos en Fairhaven donde te sorprenden con un fogonazo al salir de un túnel.

La jugabilidad es rápida y cuesta acostumbrarse al frenetismo inicial, pero se controla fácilmente, las mayores diferencias que se notan al cambiar de coche son el peso - que afecta a sus reacciones al impactar contra otro coche - la manejabilidad - algunos son duretes para girar - y la aceleración. Esto puede llegar a variar con los mods que se van desbloqueando según ganamos carreras, por supuesto.

El juego NO necesita gatillos analógicos para correr, pero para moverse por la ciudad son muy útiles por culpa de la policía, que si te pillan a full speed se te lanzan como hienas. El 99% de esas 30 horas de juego las he pasado jugando sin analógicos y lo único que puedo recomendar es mirar de vez en cuando al mapa y soltar el acelerador + dar unos toquecitos al freno cuando se vea la flecha/coche parpadeante en él.

La forma de avanzar es sencilla: Acumulando Speed Points. Una vez se llega al millón de Speed Points y se ha derrotado a todos los Most Wanted puede decirse que la "historia" llega a su fin. Es posible hacerse el millón de puntos sin derrotar a un solo MW, pero también es cierto que si se les va derrotando el coche obtenido es una de las mejores opciones para derrotar al siguiente.

El punto polémico, el online, está ahí desde el mismísimo comienzo. El juego está siempre conectado a Autolog y registra nuestras puntuaciones para compararlas con las de nuestros amigos e instarnos a superarlas. Las puntuaciones registradas son:

- Radares (pasar a la mayor velocidad posible al lado de uno)
- Saltos (en puntos estratégicos de la ciudad, aparecen marcados con carteles en los que se ve la foto de quien tiene mayor puntuación, en caso de la versión U muestran el Mii)
- Mayor cantidad de logros obtenidos por coche (Conduce x kilómetros o x tiempo con el coche, derrapa x metros, pasa x tiempo en el aire, etc...)
- Tiempos de las carreras, que se dividen en:
 - Circuito
 - Sprint
 - Speedtrap (carreras donde se recorre un tramo tratando de mantener una velocidad media. Aquí la puntuación registrada es la media de velocidad alcanzada)
 - Emboscada (Es decir, tú contra la policía. Hay que evadirlos en el menor tiempo posible)

Luego, metiéndonos en faena con el multijugador, accedemos a él desde Easyride (un menú rápido accesible con la cruceta desde el que podemos cambiar de coche, cambiar las piezas del vehículo, escoger carrera, conectar a Autolog, etc...) o el menú de Pausa y podría resumirse como "Tonto el último"

A ver, en el multiplayer del juego no hay parrilla, sencillamente se establece un punto de encuentro y, de camino a él, los jugadores deben obtener Speed Points como sea - incluyendo derribarse entre ellos - que les harán escalar puntos en la Speedlist, que es la que les define como ganadores o perdedores al final de la sesión. Una vez en el punto de encuentro, el juego designa la prueba a realizar, que va desde una carrera normal a un Rey de la colina pasando por un Deathmatch puro y duro a base de fostias.

Por cierto, contrariamente a lo que dije en su día - tenía una conexión de mierda y el juego me hacía extraños, sorry Tristeza - el modo multiplayer sí que está conectado al 1p, ya que utiliza los Speed Points conseguidos en este para desbloquear coches, aunque los cambios de color y las mejoras se obtienen consiguiendo Speed Points con ese coche en concreto.

PUNTOS NEGATIVOS (para mí, claro)

La policía es lo más cojonero que existe, uno puede ir conduciendo tan tranquilo por Fairhaven y de repente tenerlos detrás tuya sólo porque has pasado a su lado a alta velocidad, y si la persecución alcanza el nivel 3 ya podéis echaros a temblar. Eso sí, son tontos de cojones y hay un par de puntos en los que puedes quitártelos de encima sólo yendo de A a B y viceversa.

(Relacionado con el anterior) hay carreras donde, sin comerlo ni beberlo, te meten a la policía de por medio, y son un obstáculo aún peor que el tráfico y los corredores.

El juego tiene un rubberbanding que lo flipas en carreras de nivel Difícil. Da igual que tu coche sea un Pagani Huayra o un Veyron SuperSport, incluso un Lamborghini Countach puede darte caza.

Las carreras, salvo que sean en circuitos off-road, son siempre con tráfico, y en ocasiones un coche atravesado puede echar a perder una carrera perfecta.

Los choques ¡Oh joder, los choques! Ya lo veríais en los videos, pero una hostia mal dada hace saltar una secuencia donde tu coche queda irremediablemente estrellado mientras - en las carreras - ves impotente cómo te pasan unos cuantos coches adversarios, de los cuales al menos uno se estrellará contigo, prolongando la secuencia. Esto es especialmente irritante y habitual en los coches ligeros y monoplaza como el Atom V8 o el BAC Mono.

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Y ya está Guiño Espero que mi réplica sirva para disipar las dudas más generales. Es mi racer arcade favorito de la generación, pero no se puede negar que también tiene sus fallos.

EDIT: Un video del juego a 720p, capturado por mí, con mi configuración actual, para que sepáis con lo que juego en comparación a los videos de Wii U



EDIT2: Rectifico Smilie Después de ese video cambié algunas opciones para mejorar el framerate. AHORA juego con la geometría a nivel PS360, antes lo hacía en High
¿De dificultad que tal? ¿es complicado ganar a los MW? ¿en el online todo dios se coge algun coche ultra-chetado?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:53 18/02/2013  Editado: 23:59 18/02/2013 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
¿De dificultad que tal? ¿es complicado ganar a los MW? ¿en el online todo dios se coge algun coche ultra-chetado?
Los Most Wanted son Boss Battles puras y duras, independientemente del coche que lleves esos corredores son siempre más rápidos que tú (aunque los 5 primeros Most Wanted caen derribados por la policía y por tí mismo con facilidad) y 8 de las 10 carreras son puras maratones (tramos de entre 9 y 12 kilómetros, ostentando el record el último de todos - ojo, no tengo el DLC - con unos 20 km si no me falla la memoria)

En las carreras Most Wanted debes enfrentarte a trazados más duros de lo normal, el tráfico, el propio Most Wanted y la policía, que da lo peor de sí misma embistiendo a placer, poniendo controles en los lugares más inoportunos y usando bandas de clavos cuando menos te lo esperas.

Y por cierto, una vez derrotado un Most Wanted no te haces con su coche hasta que no lo caces y lo derribes en la conducción libre. Si lo pierdes de vista al terminar la carrera aparecerá de forma aleatoria mientras conduces, y siempre tomando rumbos difíciles de seguir.

En el online no me he encontrado hasta ahora coches ultrachetados, o el machmaking es muy bueno o prima la habilidad sobre todo lo demás. La verdad es que con las que se lían en el multiplayer nunca me he parado a mirar los coches ajenos, salvo el otro día que me encontré a alguien conduciendo el Ford SVT Raptor, una mula que aguanta cañonazos, pero también el auto más lento del juego, y no hizo mal papel, aunque acabó de los últimos en un par de carreras (luego llegó una competición de derribos y el tío arrasó)

La dificultad general del juego parece que no, pero depende, y mucho, de cómo equipes a tu coche. Si por ejemplo equipas a un coche con las marchas cortas (+ aceleración y - vel. punta) las pasarás canutas para las carreras de Sprint. Por lo general las carreras ya te las clasifica el juego según su dificultad y no miente: Las fáciles son un paseo, las de nivel medio te exigen un poquito y las Difíciles te hacen sudar sangre para llegar el primero si no equipas bien tu coche (y en la mitad de los casos, aunque lo hagas, también)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5120 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:48 19/02/2013  Editado: 13:20 19/02/2013 (3 veces)

Yo tengo muy serías dudas de que sea así, pero según NitenGen las diferencias entre la versión WiiU y la de 360 sería esta:

Dejo el enlace, puesto que también hay un par de vídeos, uno es de la review de IGN de las version 360 y el otro es el vídeo de GameSpot de le versión  WiiU. Veo demasiada diferencia la verdad.

http://www.nintengen.com/2013/02/need-for-speed-most-wanted-wii-u-vs.html
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:57 19/02/2013

¿El mundo abierto es tan guapo como el de Forza Horizon?

Alguien que haya jugado a los dos podría decir algo al respecto please Smilie ?

Jugué hace poco a Forza en casa un colega y me enamoré como luce el mundo abierto. Lo encontré todo muy "orgánico", muy real y una iluminación de la hostia.

Estoy por comprarme el Forza, pero si este NFS tiene un mundo abierto aún más jugoso me haré con este.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:03 19/02/2013

En respuesta a Kazeo (réplica 35).
Yo tengo muy serías dudas de que sea así, pero según NitenGen las diferencias entre la versión WiiU y la de 360 sería esta:

Dejo el enlace, puesto que también hay un par de vídeos, uno es de la review de IGN de las version 360 y el otro es el vídeo de GameSpot de le versión  WiiU. Veo demasiada diferencia la verdad.

http://www.nintengen.com/2013/02/need-for-speed-most-wanted-wii-u-vs.html
  La calidad de las capturas de 360 es ho-rren-da. Yo juego en 720p (misma resolución que el resto de las versiones) y ni de coña se ve así.

Ahora bien, han cambiado los reflejos de las carreteras, eso lo noté en el video de GameSpot, ahora las carreteras húmedas no tienen simples charquitos, si no que parecen húmedas de verdad.  


Para Rod Aran:
No he jugado a los dos, pero sí te puedo decir que Fairhaven es un lugar bastante bien construído, está diseñado para las carreras callejeras pero sin perder verosimilitud.

Eso sí, para mí el mejor mundo abierto en un racer es y será siempre el de TDU2 Sonrojado Es muy creíble y hay de todo, puedo pasar en él HORAS

De hecho uno de mis pasatiempos favoritos de los domingos - nunca salgo ese día xd - es liarme a escuchar Milenio 3 mientras doy tumbos por Oahu o Ibiza, y ahora que juego con gatillos analógicos, más.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5120 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:08 19/02/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
  La calidad de las capturas de 360 es ho-rren-da. Yo juego en 720p (misma resolución que el resto de las versiones) y ni de coña se ve así.

Ahora bien, han cambiado los reflejos de las carreteras, eso lo noté en el video de GameSpot, ahora las carreteras húmedas no tienen simples charquitos, si no que parecen húmedas de verdad.  


Para Rod Aran:
No he jugado a los dos, pero sí te puedo decir que Fairhaven es un lugar bastante bien construído, está diseñado para las carreras callejeras pero sin perder verosimilitud.

Eso sí, para mí el mejor mundo abierto en un racer es y será siempre el de TDU2 Sonrojado Es muy creíble y hay de todo, puedo pasar en él HORAS

De hecho uno de mis pasatiempos favoritos de los domingos - nunca salgo ese día xd - es liarme a escuchar Milenio 3 mientras doy tumbos por Oahu o Ibiza, y ahora que juego con gatillos analógicos, más.
Ya digo que yo tengo dudas, pero en los vídeos si los ves uno tras otro la diferencia es apreciable. A menos que al igual que las fotos (si parecen bastante chungas, la verdad) el vídeo de IGN también sea bastante "chusquero" que puede ser, porque la diferencia se me antoja excesiva.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:09 19/02/2013

¿Ap pero es una ciudad sin exteriores tipo Burnout Paradise?

umm si es así prefiero el Forza, o como dices Test Drive.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:11 19/02/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 39).
¿Ap pero es una ciudad sin exteriores tipo Burnout Paradise?

umm si es así prefiero el Forza, o como dices Test Drive.
De hecho, utilizan la excusa de que "Es una isla". Si llegas a los límites lo que puedes ver es mar.

A mí me gusta, pero como te digo los únicos exteriores que puedes encontrar son carreteras de montaña, el offroad se limita a descampados y demases.

Aviso ¿Eh? Que quiero que la gente compre este juego para apoyas a Criterion, pero no voy a vender algo que no tiene Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:16 19/02/2013

Ok, me imagino pues como es el mapeado del juego.

Llevo detrás de un juego de coches desde hace tiempo y soy muy especial con el género. No me gusta casi nada y los únicos que me han viciao en los últimos años son los juegos abiertos tipo Test Drive. Con Forza flipé en colores y además es medio arcade como a mi me gusta.

Este NFS por Criterion tiene buena pinta, pero ahora mismo me apetece algo más "abierto" con todo tipo de parajes. Me haré con Forza y quizá cuando esté baratito me haré con este NFS.

Merci por la info
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3635 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:19 19/02/2013  Editado: 00:07 20/02/2013 (1 vez)

VIDEACO SOBRE EL ONLINE... no tiene precio ir chocandose, y hacer todas las guarradas que se te puedan ocurrir para ganar...


xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:03 20/02/2013  Editado: 01:19 20/02/2013 (1 vez)

Menudo vicio será este juego al online Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:23 20/02/2013  Editado: 15:19 20/02/2013 (1 vez)

El online de este juego es muy bueno, no te corta el rollo en ningún momento y las competiciones son muy variadas.

Un punto gracioso/hijoputesco es que en las pruebas de velocidad y contrarreloj puedes ser eliminado, y una vez te han eliminado puedes dedicarte a atacar a los demás para eliminarlos también. Ta guay caer y luego tener libertad para putear libremente al personal.

La idea del modo online de este juego es que nunca, nunca te quedes esperando y, en consecuencia, no te aburras jamás.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22200 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:03 20/02/2013

¿Hay coches muy escondidos o zonas digamos... secretas?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
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