En respuesta a la réplica #25
Si no te importaria, podrias ponernos unas pequeñas impresiones de este titulo

Gracias
Perdón por el retraso

Imagino que unas impresiones serán bien recibidas, sobre todo por aquellos que no sepan muy bien de qué va este juego.
A ver, estamos ante un juego Arcade de mundo abierto, como dije a benamik en su día es un título cuya filosofía es "
basta de chorradas y a jugar" De hecho el juego empieza con una breve introducción a Fairhaven como "El paraíso de las carreras ilegales" y te sueltan delante de un Porsche para que entiendas los dos puntos básicos del juego: Para cambiar de coche tienes que encontrar uno y hacer el cambio in situ y Para mejorar el coche tienes que ganar carreras.
Dicho de otra forma: No hay dinero, no compras coches, no compras mejoras, no pagas reparaciones ni pintadas ¿Has dejado tu coche hecho mierda a base de hostias? Pasa por una gasolinera e inmediatamente te lo dejarán nuevo, le cambiarán el color y te recargarán el nitro al 100%
Por cierto, los coches empiezan pelados, si quieres el nitro y las ruedas 4x4 tienes que ganar una carrera inicial. Luego a partir de ahí se consiguen ruedas de pista (rinden mejor en asfalto) chasis ligero o antiimpactos, carrocería aerodinámica o pesada, descarga de Nitro (sólo se puede utilizar cuando se rellena el nitro al 100%, y pega un acelerón considerable). Cada mejora tiene una versión Pro que es desbloqueada al cumplir ciertos requisitos como correr x kilómetros en off-road, pasar x segundos en el aire o usar el nitro durante x tiempo.
Los gráficos ya los podéis ver en los videos que se han publicado hasta ahora, yo juego a 720p con las texturas en Hi-res y la geometría a nivel PS360 (la diferencia entre geometrías no es muy alta, os lo aseguro) capado a 30 fps a través del archivo de configuración (es una buena opción para gráficas de gama media/baja). Os advierto que se juega MUCHO con la luz, los reflejos en pantalla son muy prominentes y hay un par de puntos en Fairhaven donde te sorprenden con un fogonazo al salir de un túnel.
La jugabilidad es rápida y cuesta acostumbrarse al frenetismo inicial, pero se controla fácilmente, las mayores diferencias que se notan al cambiar de coche son el peso - que afecta a sus reacciones al impactar contra otro coche - la manejabilidad - algunos son duretes para girar - y la aceleración. Esto puede llegar a variar con los mods que se van desbloqueando según ganamos carreras, por supuesto.
El juego NO necesita gatillos analógicos para correr, pero para moverse por la ciudad son muy útiles por culpa de la policía, que si te pillan a full speed se te lanzan como hienas. El 99% de esas 30 horas de juego las he pasado jugando sin analógicos y lo único que puedo recomendar es mirar de vez en cuando al mapa y soltar el acelerador + dar unos toquecitos al freno cuando se vea la flecha/coche parpadeante en él.
La forma de avanzar es sencilla: Acumulando Speed Points. Una vez se llega al millón de Speed Points y se ha derrotado a todos los Most Wanted puede decirse que la "historia" llega a su fin. Es posible hacerse el millón de puntos sin derrotar a un solo MW, pero también es cierto que si se les va derrotando el coche obtenido es una de las mejores opciones para derrotar al siguiente.
El punto polémico, el online, está ahí desde el mismísimo comienzo. El juego está siempre conectado a Autolog y registra nuestras puntuaciones para compararlas con las de nuestros amigos e instarnos a superarlas. Las puntuaciones registradas son:
- Radares (pasar a la mayor velocidad posible al lado de uno)
- Saltos (en puntos estratégicos de la ciudad, aparecen marcados con carteles en los que se ve la foto de quien tiene mayor puntuación, en caso de la versión U muestran el Mii)
- Mayor cantidad de logros obtenidos por coche (Conduce x kilómetros o x tiempo con el coche, derrapa x metros, pasa x tiempo en el aire, etc...)
- Tiempos de las carreras, que se dividen en:
- Circuito
- Sprint
- Speedtrap (carreras donde se recorre un tramo tratando de mantener una velocidad media. Aquí la puntuación registrada es la media de velocidad alcanzada)
- Emboscada (Es decir, tú contra la policía. Hay que evadirlos en el menor tiempo posible)
Luego, metiéndonos en faena con el multijugador, accedemos a él desde Easyride (un menú rápido accesible con la cruceta desde el que podemos cambiar de coche, cambiar las piezas del vehículo, escoger carrera, conectar a Autolog, etc...) o el menú de Pausa y podría resumirse como "Tonto el último"
A ver, en el multiplayer del juego no hay parrilla, sencillamente se establece un punto de encuentro y, de camino a él, los jugadores deben obtener Speed Points
como sea - incluyendo derribarse entre ellos - que les harán escalar puntos en la Speedlist, que es la que les define como ganadores o perdedores al final de la sesión. Una vez en el punto de encuentro, el juego designa la prueba a realizar, que va desde una carrera normal a un Rey de la colina pasando por un Deathmatch puro y duro a base de fostias.
Por cierto, contrariamente a lo que dije en su día - tenía una conexión de mierda y el juego me hacía extraños, sorry

- el modo multiplayer sí que está conectado al 1p, ya que utiliza los Speed Points conseguidos en este para desbloquear coches, aunque los cambios de color y las mejoras se obtienen consiguiendo Speed Points con ese coche en concreto.
PUNTOS NEGATIVOS (para mí, claro)
La policía es lo más cojonero que existe, uno puede ir conduciendo tan tranquilo por Fairhaven y de repente tenerlos detrás tuya sólo porque has pasado a su lado a alta velocidad, y si la persecución alcanza el nivel 3 ya podéis echaros a temblar. Eso sí, son tontos de cojones y hay un par de puntos en los que puedes quitártelos de encima sólo yendo de A a B y viceversa.
(Relacionado con el anterior) hay carreras donde, sin comerlo ni beberlo, te meten a la policía de por medio, y son un obstáculo aún peor que el tráfico y los corredores.
El juego tiene un rubberbanding que lo flipas en carreras de nivel Difícil. Da igual que tu coche sea un Pagani Huayra o un Veyron SuperSport, incluso un Lamborghini Countach puede darte caza.
Las carreras, salvo que sean en circuitos off-road, son siempre con tráfico, y en ocasiones un coche atravesado puede echar a perder una carrera perfecta.
Los choques ¡Oh joder, los choques! Ya lo veríais en los videos, pero una hostia mal dada hace saltar una secuencia donde tu coche queda irremediablemente estrellado mientras - en las carreras - ves impotente cómo te pasan unos cuantos coches adversarios, de los cuales al menos uno se estrellará contigo, prolongando la secuencia. Esto es especialmente irritante y habitual en los coches ligeros y monoplaza como el Atom V8 o el BAC Mono.
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Y ya está

Espero que mi réplica sirva para disipar las dudas más generales. Es mi racer arcade favorito de la generación, pero no se puede negar que también tiene sus fallos.
EDIT: Un video del juego a 720p, capturado por mí, con mi configuración actual, para que sepáis con lo que juego en comparación a los videos de Wii U
EDIT2: Rectifico

Después de ese video cambié algunas opciones para mejorar el framerate. AHORA juego con la geometría a nivel PS360, antes lo hacía en High
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport