[PO] Need for Speed Most Wanted

benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:46 17/02/2013

multi offline tiene?
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:41 17/02/2013

Con permiso de Osaka no Kotatsu, copio y pego informacion sobre el juego puesto en la taberna de wiiU.

Vamos a hablar un poquito de una compañía que sí merece la pena. Criterion sigue hablando de Wii U

“There’s more memory in the hardware… The draw distance is a little better. It’s not as mip-mapped out. …Well this is our first game on the hardware. We wanted to go back to like we used to be. If you know we’re doing the game, you know we’ve looked at the hardware and said, ‘What’s the best damned thing we can do on that?’ We’re going to support everything we can. We support MiiVerse fully, online play.”

El hardware tiene más memoria... la distancia de dibujado es un poco mejor. ...Bueno, este nuestro primer juego en la consola. Queríamos volver a lo que solíamos ser. Si sabes que estamos haciendo el juego, sabes que hemos mirado al hardware y dicho "¿Qué es lo mejor que podemos hacer en él?" Vamos a implementar todo lo que podamos. Hemos implementado Miiverse por completo, juego online.

“Everyone wants to talk about this and that on the hardware, and it’s not as interesting to me. What’s really important is what we’re doing with the player experience. The games I’m playing on Wii U—Nintendo Land and New Super Mario Bros. U—what Nintendo [does], they just deliver excellent gameplay. It’s probably one of the big problems in the industry at the moment. Everyone—you guys—like to talk about specs and this and that. We’ve got to get back to just playing the game. And that’s what this game is about. It’s about a simple, fun experience. It’s not about 10,000,000 polygons and who does this and who does that.”

Todo el mundo quiere hablar de esto y lo otro del hardware, y eso no es tan interesante para mí. Lo que es realmente importante es lo que estamos haciendo con la experiencia de juego. Los juegos que estoy jugando en Wii U - Nintendo Land y New Super Mario Bros U - que ha hecho Nintendo, aportan una jugabilidad excelente. Ese es probablemente uno de los grandes problemas de la industria en este momento. A todos - como vosotros - le gusta hablar de las specs. Tenemos que volver a jugar y ya está. Eso es de lo que va este juego. Es una experiencia simple y divertida. No se trata de 10.000.000 de polígonos y quien hace esto y quien hace lo otro.

Fuente. Voy a leermelo completo y si veo que puedo sacar algo más, lo hago. Las citas son de nintendoeverything.

Brutales, en Criterion son brutales, la última vez que les leí fue en un artículo de Edge sobre Burnout Paradise, y me parecieron unos grandes desarrolladores con una filosofía que cada vez se ve menos en la industria. Estos no son desarrolladores, son jugadores que desarrollan juegos.

EDIT: He leído el artículo, es impresionante. Alex Ward realmente parece amar la Wii U. El redactor de Kotaku no hacía más que insistir en la potencia y al final Ward acaba haciendo bromas al respecto. Me quedo con una cita en particular

"It's not so interesting to us," "We make games for all the systems. What's important is that we look at the hardware and say, 'What's the best thing we can do on that?'"

No es tan interesante para nosotros - en respuesta a un comentario del redactor de Kotaku en el que dice "A veces es interesante" - Hacemos juegos para todos los sistemas. Lo que es importante es que miramos al Hardware y decimos "¿Qué es lo mejor que podemos hacer aquí?"

Quiero que esta gente me haga algún juego para 3DS. Me gustaría verlos agarrar la consola y exprimirla. Sé que pueden, y son lo bastante buenos como para no detenerse ante nada.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:45 17/02/2013

Sorry, no me acordé del Post Oficial Smilie Tienes mi permiso, por supuesto.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
huruneo
HuruGame
#19  Enviado: 21:43 17/02/2013

En respuesta a xaviark (réplica 6).
Gran post!!!!! Sonrisa  

Yo me compro el juego seguro,ya le tenia muchas ganas y despues de ver como la gente de Criterion han sido de los pocos en tomarse en serio WiiU pued todavia con más motivo me lo comprare el primer dia.

Mi nick es Reivax y espero teneros a todos agregados para futuros piques en autolog Smilie
Creo que solamente tu, yo y cuatro mas nos compraremos este juego, luego se quejan de que las thirds no programen para esta plataforma jajajaja. Si lo unico que se vende en wiiu son juegos de nintendo. Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22197 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:47 17/02/2013

Yo tengo interes pero quiero ver eso de la disminucion de jugadores online... porque vamos, es que si hacen algo debia ser aumentarlos coño... WiiU se le presupone mas que PS360
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4074 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:02 17/02/2013

Es triste ver que los pocos juegos thirds que nos anuncian después la gente no los apoye y solo se limitan a esperar lanzamientos made in Nintendo... Yo por lo prometedor que pinta lo tendré desde el primer día.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
huruneo
HuruGame
#22  Enviado: 22:07 17/02/2013

elric81 dejame si te interesa tu ID escrita, y asi te tengo localizado para posibles torneos, si tu y otros os animais. Saludos
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 7503 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:11 17/02/2013

En respuesta a elric81 (réplica 21).
Es triste ver que los pocos juegos thirds que nos anuncian después la gente no los apoye y solo se limitan a esperar lanzamientos made in Nintendo... Yo por lo prometedor que pinta lo tendré desde el primer día.
Yo no soy muy de juegos de coches, pero sólo por el esfuerzo de la compañía me estoy pensando seriamente el pillarlo
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4074 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:11 17/02/2013

Por supuesto, es elric81 como en vandal Guiño
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:15 17/02/2013

Endemientras yo le llevo treintaypico horas al juego. Si queréis saber algo, preguntadlo Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:15 17/02/2013

Pues seria una pena si un juego como este no tiene buenas ventas.
Yo espero que si y que el trabajo de Criterion se vea recompensado y de paso vaya desapareciendo el miedo de las thirds a desarrollar en WiiU y no vender una mierda.
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
huruneo
HuruGame
#27  Enviado: 22:16 17/02/2013

Bien Bien, veo que esto se anima, a ver si otros foreros se animan y hacemos un pequeño torneo, de quien quema mas rueda Sonrisa
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1204 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:36 17/02/2013

Yo creo que de aqui del foro 5-6 personas seguro que lo pillamos y sino se puede organizar a gente en Miiverse tambien, lo que tendran que hacer es aumentar el numero de amigos que se pueden agregar.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
huruneo
HuruGame
#29  Enviado: 22:57 17/02/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 25).
Endemientras yo le llevo treintaypico horas al juego. Si queréis saber algo, preguntadlo Guiño
Si no te importaria, podrias ponernos unas pequeñas impresiones de este titulo Guiño
Gracias
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:18 18/02/2013

Yo seguramente tambien me lo pillaré.
Como sale practicamente en mi santo, me lo autoregalaré XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir