Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[PO] Need for Speed Most Wanted

^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1202 mensajes · Colección
#181  Enviado: 23:17 05/04/2013

Al final lo pille hoy, hay un huevo de coches disponibles al principio, creo q tendré q ir probando un poco con cua lme apaño mejor,porque si que me he dado cuenta de que a alguno le cuesta mucho entrar en las curvas.

Por cierto al salir del juego se me ha quedado pillada la jodia al cargar el menu, tuve q desenchufarla...
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22174 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:07 06/04/2013

Yo ayer derrote al ultimo Most Wanted, sin contar el del DLC, y a todos les gane con el Porsche Carrera
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
^LiKnkS^
#183  Enviado: 02:05 06/04/2013

Yo había empezado mirando las caracteristica de cada coche y me decante por el bugati, pero joe...no gira ni para atrás y me tiene ya desesperado, creo que voy a optar por otro diferente para ir haciendo los MW
milinagi
#184  Enviado: 12:00 06/04/2013

Hombre, es que a mas aceleracion y velocidad punta menor giro, si no seria un poco descompensado xD

Prueba el Chevrolet Corvette
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
milinagi
#185  Enviado: 20:52 06/04/2013

Perdon por el doble post pero hoy ha habido actualizacion del juego, ¿se sabe que traia?
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#186  Enviado: 00:08 07/04/2013

A mi no me ha saltado ninguna actualización.  Smilie
milinagi
#187  Enviado: 22:43 08/04/2013

En respuesta a Lord (réplica 186).
A mi no me ha saltado ninguna actualización.  Smilie
¿No te sale en la pantalla de titulo que estas con la version 1.2.0?
Lord
Cendi
#188  Enviado: 02:03 09/04/2013

En respuesta a milinagi (réplica 187).
En respuesta a la réplica #186
¿No te sale en la pantalla de titulo que estas con la version 1.2.0?
Me salió al día siguiente. Se ve que el primer día me metí muy rápido al juego y no le dio tiempo a que saltara la actualizaión.

Y por cierto, estos de Criterion podían decir lo que tocan.
^LiKnkS^
#189  Enviado: 09:08 09/04/2013

Bueno después de las primeras horas de juego debo dexir q estoy bastante contento con el juego, la sensación de velocidad es alucinante, muchas veces casi ni ves las curvas antes de tomarlas y el juego parece largo, teniendo cinco pruebas por cada coche, luego los most wanted...

Deberíamos organiAr unas carreras online algun día
Lord
Cendi
#190  Enviado: 20:10 11/04/2013

Todos los Most Wanted derrotados, en 10 horas y con el 78% completado.
^LiKnkS^
#191  Enviado: 18:57 12/04/2013

Una duda, estoy haciendome las pruebas del Alfa Romeo, y me he dado cuentade que en una de ellas ( continental drift), el record lo tiene benamik pero con un porsche no con el alfa romeo.

Eso significa que hay varias pruebas comunes para diferentes coches ¿?
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#192  Enviado: 20:39 14/04/2013

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 191).
Una duda, estoy haciendome las pruebas del Alfa Romeo, y me he dado cuentade que en una de ellas ( continental drift), el record lo tiene benamik pero con un porsche no con el alfa romeo.

Eso significa que hay varias pruebas comunes para diferentes coches ¿?
Sí, los coches "comparten" pruebas. Si no el número de pruebas distintas que tendría que haber en el juego sería elevadísima
Qbo
Lugar: Sevilla · 1118 mensajes · Colección
#193  Enviado: 10:16 24/05/2013

Muy buenas!

Pues llevo bastante tiempo pensando en comprarme este juego. No era muy fan de Need for Speed... más bien de Burnout, pero conseguí una copia por 20€ en su versión de Vita y me encantó!! (luego me enteré que lo hacía Criterion Smilie ).

El caso es que vi como se veía el juego en Wii U, y a pesar de tenerlo en Vita, jugado por la mitad más o menos, me entraron ganas de disfrutar el juego en Wii U, que evidentemente no tiene ni comparación con la versión de Vita hehe.

Pero el juego es carísimo, todavía estoy intentando a ver si puedo conseguirlo por algún síteo de segunda mano o más barato.

Total, que después del anuncio de ayer de Need for Speed... y visto la relación de EA con Nintendo, me da que Most Wanted es el único que pasará por Wii U, por lo que mis ganas de hacerme con el juego crecieron!.

La pregunta, que tal el juego online?, hay jugadores?, en la Vita era facil encontrarlos, pero la Wii U, la única experiencia Online, es con Assasin Creed 3... y todavía no encontré a nadie. Y Trine 2, pero no mucho porque todo el mundo que me encontraba ya había jugado y se pasaba el juego por mi! hahaha Smilie

Los que tenéis el juego, me lo recomendáis?, hay algún síteo donde este más o menos barato?,
Que pegas le poneís?

Yo lo que más me gusta es la forma en la que está montado, con respecto a tus amigos, que estas picado contínuamente para batir sus records, y poner tu Avatar (o Mii en este caso Smilie).
Hobby Consolas sobre Eternal Darkness: “Convertirnos en bebes o en vejestorios son los ataques favoritos de este mago, que disfruta ocultandose en cofres.”
milinagi
#194  Enviado: 10:56 24/05/2013

Yo te lo recomiendo, es muy bueno, pero no vas a encontrar a nadie por el online practicamentr
Qbo
Lugar: Sevilla · 1118 mensajes · Colección
#195  Enviado: 11:00 24/05/2013  Editado: 11:34 24/05/2013 (1 vez)

Acabo de ver que en Zavii y en Amazon esta a 31€... vivo en Alemania, asi que amazon no vale. pero Zavii creo que si es gratuito.

Nadie en el online? Tristeza que pena, en Vita me parecio muy entretenido, deberíamos hacer alguna quedada o algo los que tengamos el juegos Sonrisa

EDIT: comprado!, con rebaja del 5% se qda en unos 29,50€, bien!!! Alguien me quiere agregar para unas partidillas?.

Por cierto, cuanto tarda Zavvi en enviar a España (que supongo que será lo mismo que a Alemania).
Hobby Consolas sobre Eternal Darkness: “Convertirnos en bebes o en vejestorios son los ataques favoritos de este mago, que disfruta ocultandose en cofres.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir