Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[PO] Need for Speed Most Wanted

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22174 mensajes · Colección
#151  Enviado: 21:15 24/03/2013

Yo me refiero al mas malo, al ultimo de la lista xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:07 25/03/2013

Odio las carreras de velocidad, en que tienes que conseguir una velocidad media determinada, siempre aparece un coche en el peor sitio.

Y una cosa que no me gusta del juego es que hay demasiada info en pantalla, muchas veces estás en plena carrera y te empiezan a aparecer carteles por todas partes que no dejan ver nada.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#153  Enviado: 11:56 25/03/2013

Las carreras de velocidad obligan a tener mil ojos más que ninguna otra, porque un sólo paso en falso implica perder el oro, aunque también exigen un buen conocimiento del coche que manejas.

Las que yo más odio son las Emboscadas, consigues dejar atrás a la policía, queda poco para el medidor de persecución llegue a 0 y de repente ZOMG LO HEMOS ENCONTRADO TODOS A POR ÉL

De todas las pruebas, en las de Emboscada es en las que más platas y bronces tengo.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
milinagi
#154  Enviado: 13:00 25/03/2013

Ya se me ha quedado la consola congelada dos veces, ambas en el online... por dios que arreglen la maquina de una vez con ese fallo vv'
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 7496 mensajes · Colección
#155  Enviado: 13:38 25/03/2013

A ver si esta todo resuelto de aquí a que me llegue de zavvi el juego
Lidro
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#156  Enviado: 13:44 25/03/2013

No se yo, a mi con la última actualización me va peor la consola xD. Miedo me da cuando le ponga algún juego "potente".

A ver si hay suerte y puedo pillarme el juego esta semana.

Por cierto, a ver si hay alguien de alicante por aquí y me puede mirar el precio que tiene el juego en el Media Markt de Alicante. Solo si tiene que pasarse por allí por algo, tampoco es plan que vaya para eso  Smilie . Se lo agradecería mucho.
Tianananiananania
milinagi
#157  Enviado: 13:59 25/03/2013

En respuesta a Lidro (réplica 156).
No se yo, a mi con la última actualización me va peor la consola xD. Miedo me da cuando le ponga algún juego "potente".

A ver si hay suerte y puedo pillarme el juego esta semana.

Por cierto, a ver si hay alguien de alicante por aquí y me puede mirar el precio que tiene el juego en el Media Markt de Alicante. Solo si tiene que pasarse por allí por algo, tampoco es plan que vaya para eso  Smilie . Se lo agradecería mucho.
OMG yo estuve a punto de comprarlo ahi pero al final pase por el Centro Mail de Puerta de Alicante Smilie
Lidro
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#158  Enviado: 14:19 25/03/2013

En respuesta a milinagi (réplica 157).
En respuesta a la réplica #156
OMG yo estuve a punto de comprarlo ahi pero al final pase por el Centro Mail de Puerta de Alicante Smilie
Y no miraste el precio???  Smilie

Yo es que el miércoles pasado fui al de Elche y no lo tenían aún, y como en los MM suelen tenerlo más baratos que en los Game pues decidí esperarme. Y pregunto por el precio del de alicante porque a veces ahí algún juego esta 5 o 6 euros más barato que en el MM ilicitano.

Pero bueno, a ver que encuentro esta semana si voy.
Tianananiananania
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#159  Enviado: 17:03 25/03/2013

Yo no encuentro el puñetero juego para pillarlo XD
No sé si es que han hecho una distribución de mierda o que se ha vendido más de lo esperado.

Tampoco es que me haya pateado todos los Game y Gamestop de mi ciudad, pero sí que he ido a un par de cada uno de ellos y a MediaMarkt y no he visto ni una copia del juego. Tambien lo tengo pedido en amazon.es y tengo como fecha prevista entre el 9 y el 16 de abril por lo que supongo que tambien estaran sin unidades
milinagi
#160  Enviado: 17:28 25/03/2013

Ya me acabo de dar cuenta de que coño pasa aqui, el puto primer MW que te sale es el del Speed Pack y es una bestia parda, en cambio he hecho las pruebas del MW 10 y 9 y les he ganado a la primera

Pero al otro es que ni el pelo le veo, parece que lleve el Halcon Milenario Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#161  Enviado: 17:33 25/03/2013

En respuesta a milinagi (réplica 160).
Ya me acabo de dar cuenta de que coño pasa aqui, el puto primer MW que te sale es el del Speed Pack y es una bestia parda, en cambio he hecho las pruebas del MW 10 y 9 y les he ganado a la primera

Pero al otro es que ni el pelo le veo, parece que lleve el Halcon Milenario Smilie
Jopetas O_o

Los Most Wanted van creciendo en potencia, así que para ganar a ese necesitarías el Bugatti Veyron Super Sport mínimo.

En fin... al menos a los MW no hay necesidad de ganarlos "en órden" Yo mismo en mi última partida los desbloqueé todos y luego fui derrotando a los que me apetecía.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#162  Enviado: 18:54 25/03/2013

Para Osaka no Kotatsu, milinagi y jenrique:
Una duda manos, os tengo a los 3 agregados?? es que como cada uno tiene un nick diferente en el nintendo ID. Era para confirmar que os tengo jejejeje
Por cierto pedazo juegazo, q vicios voy a meterme toda la semana santa Smilie
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#163  Enviado: 19:12 25/03/2013

En respuesta a huruneo (réplica 162).
Una duda manos, os tengo a los 3 agregados?? es que como cada uno tiene un nick diferente en el nintendo ID. Era para confirmar que os tengo jejejeje
Que recuerde sí que me tienes. Mi ID es tambien Jenrique en WiiU
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#164  Enviado: 19:22 25/03/2013

Bueno pues parece que en mi pais no estara el juego sino dentro de algunas semanas mas.
Vaya panda de retardados, saltarse dos semanas de vacaciones donde la gente puede ponerse a jugar mas libremente.
Pues a esperar toca.
milinagi
#165  Enviado: 19:25 25/03/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 161).
En respuesta a la réplica #160
Jopetas O_o

Los Most Wanted van creciendo en potencia, así que para ganar a ese necesitarías el Bugatti Veyron Super Sport mínimo.

En fin... al menos a los MW no hay necesidad de ganarlos "en órden" Yo mismo en mi última partida los desbloqueé todos y luego fui derrotando a los que me apetecía.
Ya ves, es que ya tengo montones desbloqueados pero me extrañaba muchisimo que es que no pudiera seguirle el ritmo jamas de los jamases, entonces he probado y me he dado cuenta de que asi es, porque al Alfa Romeo y al Cobra les he ganado a la primera pero en carreras reñidas

Y es el unico que no sigue la numeracion, pone Most Wanted Venom Smilie

En respuesta a huruneo (réplica 162).
Creo que si te tengo, pero mi nick de WiiU es milinagi tambien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir