Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[PO] Need for Speed Most Wanted

huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3633 mensajes · Colección
#136  Enviado: 22:19 22/03/2013

Agregado quedas en cuanto tenga un momento, yo soy huruneo! saludos lord
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 1034 mensajes · Colección
#137  Enviado: 08:44 23/03/2013

que tal los coches,se rompen con realismo o es un gran turismo?(y encima me sale una rima tonta).
xaviark
Lugar: · 6474 mensajes · Colección
#138  Enviado: 22:45 23/03/2013

Que tal el online,se encuentra mucha gente?
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
roknin
que titulo ni que titulo
#139  Enviado: 23:00 23/03/2013

en una tienda online esta a 45€,me esta tentando,si los coches se rompen con realismo lo pillo a la de ya.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22173 mensajes · Colección
#140  Enviado: 11:33 24/03/2013

Agregadme, soy milinagi

A ruyvan y a Benamik ya los tengo y que piques tratando de ganarles xD

Eso si, no se con que coche vencer al primer MW, supongo que con mi Impreza ni de coña...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
lightinside
Lugar: Pamplona · 9079 mensajes · Colección
#141  Enviado: 11:36 24/03/2013

En respuesta a roknin (réplica 139).
en una tienda online esta a 45€,me esta tentando,si los coches se rompen con realismo lo pillo a la de ya.
Dónde lo has visto a ese precio?!!
huruneo
HuruGame
#142  Enviado: 11:41 24/03/2013

En respuesta a milinagi (réplica 140).
Agregadme, soy milinagi

Eso si, no se con que coche vencer al primer MW, supongo que con mi Impreza ni de coña...
A mi sinceramente lo que me ocurre, es que en pocos segundos, ya ni lo huelo por la velocidad punta que alcanza el contrincante, y ando igual que tu, intentando ver que coche le puede hacer, por lo menos sombra.
huruneo
HuruGame
#143  Enviado: 11:42 24/03/2013

En respuesta a roknin (réplica 139).
Los choques y desperfectos de los coches, son muy realistas a diferencia del Gran Turismo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#144  Enviado: 11:45 24/03/2013

Agregadme, soy milinagi

Para el primer Most Wanted te vendrá bien con el Porsche o el Aston Martin de inicio, pero asegúrate de tener las ruedas de pista y las marchas largas. Si has desbloqueado las ruedas hinchables, mejor que mejor.

Supongo que te refieres al Nº 10 de la lista. Si es así te vendrá bien con cualquiera de esos dos.

Otro recomendado, aunque suene a coña, es el Lancia Delta. Los todoterreno no suelen ser muy adecuados para los Most Wanted, pero este con las ruedas 4x4, el chasis antiimpactos y la carrocería aerodinámica.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
roknin
que titulo ni que titulo
#145  Enviado: 12:40 24/03/2013

En respuesta a lightinside (réplica 141).
En respuesta a la réplica #139
Dónde lo has visto a ese precio?!!
en zavii con un cupon que te quitan 4 euros de cada cuerenta,pero ya no esta el juego,en shop4 esta a 45.
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1108 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:16 24/03/2013

Agregadme los que tengais el juego  Smilie

A alguien mas le pasa que no funcionan los servidores o es cosa mia.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22173 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:07 24/03/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 144).
En respuesta a la réplica #140
Para el primer Most Wanted te vendrá bien con el Porsche o el Aston Martin de inicio, pero asegúrate de tener las ruedas de pista y las marchas largas. Si has desbloqueado las ruedas hinchables, mejor que mejor.

Supongo que te refieres al Nº 10 de la lista. Si es así te vendrá bien con cualquiera de esos dos.

Otro recomendado, aunque suene a coña, es el Lancia Delta. Los todoterreno no suelen ser muy adecuados para los Most Wanted, pero este con las ruedas 4x4, el chasis antiimpactos y la carrocería aerodinámica.
Estoy probando con el Porsche 911, pero desde luego es como un "final boss" porque al minimo fallo se escapa y ya no lo alcanzo mas, y como la poli se me acerque y empiece con los pinchos en la carretera ya es imposible
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#148  Enviado: 15:30 24/03/2013

En respuesta a milinagi (réplica 147).
En respuesta a la réplica #144
Estoy probando con el Porsche 911, pero desde luego es como un "final boss" porque al minimo fallo se escapa y ya no lo alcanzo mas, y como la poli se me acerque y empiece con los pinchos en la carretera ya es imposible
Puedes probar con el Corvette ZR1 con ruedas hinchables, carrocería aerodinámica y chasis antiimpactos. ¿Qué le tienes equipado al 911?

En el peor de los casos, puedes probar a subir todas las piezas al nivel Pro. La inyección de Nitro Pro es practicamente un imprescindible para enfrentarse a los Most Wanted, ya que dura el doble que la normal. También, precisamente por las bandas de clavos, necesitas las ruedas hinchables que no son exactamente las mejores, pero te salvan la vida en estas pruebas.

Para sacar las hinchables no debes currártelo mucho, sólo tener las 5 pruebas al menos en Bronce, además, los MW también cometen errores y son interceptados por la policía con facilidad. Tú concéntrate en el recorrido y toma mejores rutas que el rival, que suele saltarse atajos importantes Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#149  Enviado: 16:58 24/03/2013

Agregadme, soy milinagi

Acabo de probar con el Veyron y tampoco he sido capaz.  Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#150  Enviado: 17:08 24/03/2013

Ey, esperad ¿Estáis hablando del primero de la lista o al primero al que te enfrentas? Es que me lío y lo mismo estoy dando consejos estúpidos.

PD: El Veyron es una bala, y gira igual de mal que una bala. Yo usaría en su lugar el Pagani o, si lo habéis desbloqueado ya, el Koenisegg (porque si es como Lord dice, intuyo que será el primero de todos y, por tanto el Most Wanted que viene incluido en el DLC, que yo no tengo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir