Vandal

-ⓞ- [P.O] PoKéMoN X  /  PoKéMoN Y - Comenzó la aventura! Banco Pokémon YA DISPONIBLE!

morromocotudo
Lugar: · 13292 mensajes · Colección
#11476  Enviado: 13:51 11/10/2015

Shiny Xerneas, Yveltal and Zygarde distribution events announced for Japan

Japan’s CoroCoro Comic has landed with subscribers, revealing news that a Shiny Xerneas, Shiny Yveltal and Zygarde distribution event will coincide with the Pokémon XY&Z anime series airing in Japan.

These events will run on a weekly basis, with serial codes to be shared within episodes of the Ash’s new adventure. That will start from Thursday 29th October, when a Level 100 Shiny Xerneas will become obtainable, which will know the moves Geomancy, Moonblast, Aromatherapy and Focus Blast.

Then, a week later on Thursday 5th November, a Level 100 Shiny Yveltal will be distributed with the moves Oblivion Wing, Sucker Punch, Dark Pulse and Foul Play. Whereas on Thursday 12th November a Level 100 Zygarde will close out the distribution events, which will know the moves Land’s Wrath, Extreme Speed, Glare and Outrage.

As with Mythical Pokémon Hoopa, these will be available to Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire players.

Fuente. Nintendo Insider

En español:

Anunciado un evento de Xerneas e Yveltal shiny

También se podrá conseguir un Zygarde, todos ellos a nivel 100 y con diferentes movimientos

La revista CoroCoro ha anunciado un nuevo evento de distribución de 'Pokémon' para Japón. En esta ocasión se trata de los Pokémon legendarios Xerneas, Yveltal y Zygarde, también conocidos como los Pokémon X,Y y Z.

A partir del próximo 29 de octubre los jugadores de dicho país podrán conseguir un Xerneas shiny a nivel 100. Sus movimientos serán Geocontrol, Fuerza lunar, Aromaterapia y Onda certera.

A partir del 5 de noviembre los jugadores podrán conseguir a Yveltal shiny, también en nivel 100. Sus movimientos serán Ala mortífera, Golpe bajo, Pulso umbrío y Juego sucio.

Por último Zygarde. Esta distribución podrá conseguirse a partir del próximo 12 de noviembre. Su nivel será el 100 y llegará con los movimientos Fuerza telúrica, Velocidad extrema, Deslumbrar y Enfado.

Fuente: Bl***cio
morromocotudo
#11477  Enviado: 08:11 20/10/2015

Artworks de los Pokémon que distribuirán próximamente en Japón (ver la réplica de arriba):

morromocotudo
#11478  Enviado: 12:15 29/10/2015

El opening de Pokémon XY & Z:

Salen las diferentes formas de Zygarde.
Eggman
Lugar: · 1947 mensajes · Colección
#11479  Enviado: 14:31 29/10/2015

Confirma esto Pkemon Z?
Por cierto desde cuando Greninja tiene Mega evolución? (ando perdido)
Cibzs
Lugar: · 19032 mensajes · Colección
#11480  Enviado: 14:51 29/10/2015

En respuesta a Eggman (réplica 11479).
Confirma esto Pkemon Z?
Por cierto desde cuando Greninja tiene Mega evolución? (ando perdido)
No es Megaevolución, según dijeron se llama "Ash Greninja":

¡Además, el Greninja de Ash adquiere un aspecto nuevo y misterioso en la última temporada! Ash-Greninja es la forma que toma Greninja cuando el enlace entre él y Ash se eleva hasta el límite. La fuerza de su vínculo cambia la apariencia de Greninja y adquiere el aspecto característico de la vestimenta de Ash. También se dice que este fenómeno ha ocurrido sólo una vez hace varios cientos de años en la región Kalos, pero sigue siendo un misterio.

Vamos que igual lo meten como contenido descargable estilo Pichu oreja picuda o es algo que se inventan de cara a la próxima entrega o directamente se queda en el anime.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#11481  Enviado: 22:58 29/10/2015

Si tienen tiempo para meter fanservice espero que también lo tengan para arreglar el framerate ¬¬
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
morromocotudo
#11482  Enviado: 16:09 30/10/2015

¡Consigue a Hoopa en tu juego!

¡Visita el Salón del Manga o pásate por los establecimientos que participan en la promoción y solicita un folleto con un código especial para conseguir al impresionante Pokémon singular Hoopa!

¡Consigue al Pokémon singular Hoopa, primero en el Salón del Manga y luego en los establecimientos participantes! Hoopa es un Pokémon singular que no puede encontrarse en el transcurso normal de la partida. Entre sus atributos distintivos se cuentan su par de cuernos y los anillos dorados que le adornan el cuerpo y le permiten deformar el espacio y desplazar objetos salvando enormes distancias.

Hoopa estará disponible del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en el Salón del Manga y a partir del 23 de noviembre en los establecimientos que participan en la promoción. Necesitarás una copia del juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como una consola de la familia Nintendo 3DS. El Hoopa que recibas llegará en su Forma Contenida, pero una vez añadido a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, ¡se puede transformar en el poderoso Hoopa Desatado!

¡Visita el Salón del Manga o pásate por los establecimientos que participan en la promoción y solicita un folleto con un código especial para conseguir al impresionante Pokémon singular Hoopa!

morromocotudo
#11483  Enviado: 18:16 26/04/2016

¡Hazte con el Pokémon singular Darkrai en GAME!

Añade el Pokémon Oscuridad a tu colección a partir del 1 de mayo de 2016 como parte de la celebración de los 20 años de Pokémon.

El poderoso Pokémon singular Darkrai vuelve para la celebración de los 20 años de Pokémon, ¡esta vez por medio de un evento de distribución especial en tiendas participantes de GAME! Con un set de movimientos impresionante y la habilidad Mal Sueño, Darkrai ocasionará, con toda seguridad, pesadillas a tus rivales.

Darkrai estará disponible en tiendas participantes de GAME del 1 al 24 de mayo de 2016. Visita GAME para recoger un código que desbloqueará a Darkrai en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Y asegúrate de canjear el código en tu juego antes del 31 de agosto de 2016!
morromocotudo
#11484  Enviado: 11:33 03/05/2016

morromocotudo
#11485  Enviado: 15:13 03/05/2016  Editado: 15:18 03/05/2016 (1 vez)

¡Darkrai es el Pokémon de tus sueños!

del 1 al 24 de Mayo de 2016 |Disponible en GAME

Apareciendo por primera vez en Pokémon Diamante y Pokémon Perla, el singular Darkrai ha arrojado una gran sombra sobre el mundo Pokémon. ¡El poderoso Pokémon Oscuridad vuelve para la celebración de los 20 años de Pokémon, esta vez por medio de un evento de distribución especial en tiendas participantes de Game! Con un set de movimientos impresionante y la habilidad Mal Sueño, Darkrai ocasionará, con toda seguridad, pesadillas a tus rivales.

El Pokémon singular Darkrai estará disponible en tiendas participantes de Game a partir del 1 de mayo de 2016. Visita Game para recoger un código que desbloqueará a Darkrai en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Podrás canjear este código en tu juego hasta el 31 de agosto de 2016!

Fuente
Rulroid
Lugar: Asturias · 17800 mensajes · Colección
#11486  Enviado: 13:29 02/06/2016  Editado: 13:30 02/06/2016 (1 vez)

Disponible por regalo misterioso de X/Y/RO/ZA Manaphy (regalo por internet) y Mew (regalo poniendo el código MEW2016). En cada edición se pueden conseguir los 2, así que si tenéis un juego de 6a y un remake, os lleváis 2 Manaphys y dos Mew de free.

Kratos
Lugar: Alicante · 3058 mensajes · Colección
#11487  Enviado: 14:26 02/06/2016

En respuesta a morromocotudo (réplica 11484).

¿Por qué no le han hecho juego al pokemon ese? ¿es por ser feo de cojones?
Cibzs
#11488  Enviado: 14:30 02/06/2016

En respuesta a Rulroid (réplica 11486).
Disponible por regalo misterioso de X/Y/RO/ZA Manaphy (regalo por internet) y Mew (regalo poniendo el código MEW2016). En cada edición se pueden conseguir los 2, así que si tenéis un juego de 6a y un remake, os lleváis 2 Manaphys y dos Mew de free.

Gracias por el aviso. Manaphy creo que ahora lo están dando en Game y Mew ya lo dieron, pero este sistema es un follón cuando no tienes ninguna tienda cerca. Ya podrían darlos todos vía wifi.

A ver si se animan con el puñereto de Darkrai a ponerlo vía Wifi también aunque lo pusieran en Game como han hecho ahora con Mew, que siempre se me resiste y nunca me he podido pasar a por él.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17800 mensajes · Colección
#11489  Enviado: 21:50 02/06/2016  Editado: 21:51 02/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 11488).
En respuesta a la réplica #11486
Gracias por el aviso. Manaphy creo que ahora lo están dando en Game y Mew ya lo dieron, pero este sistema es un follón cuando no tienes ninguna tienda cerca. Ya podrían darlos todos vía wifi.

A ver si se animan con el puñereto de Darkrai a ponerlo vía Wifi también aunque lo pusieran en Game como han hecho ahora con Mew, que siempre se me resiste y nunca me he podido pasar a por él.
Manaphy está tanto en GAME como en regalo misterioso. La fecha de Darkrai era del 1 al 24 de mayo en GAME también, en el calendario ahora tocan Manaphy, Shaymin, Arceus, Victini, Genesect y Meloetta (el único legendario que me falta aparte de Volcanion).

Si no tienes a Darkrai puedo mirar si me sobra uno, te lo regalo si eso Sonrojado
Cibzs
#11490  Enviado: 22:27 02/06/2016

En respuesta a Rulroid (réplica 11489).
En respuesta a la réplica #11488
Manaphy está tanto en GAME como en regalo misterioso. La fecha de Darkrai era del 1 al 24 de mayo en GAME también, en el calendario ahora tocan Manaphy, Shaymin, Arceus, Victini, Genesect y Meloetta (el único legendario que me falta aparte de Volcanion).

Si no tienes a Darkrai puedo mirar si me sobra uno, te lo regalo si eso Sonrojado
Si lo tienes no me vendría mal, las dos veces que lo han repartido se me ha escapado porque no he tenido la oportunidad de ir a Game. La última vez estuve justo en una ciudad con Game la semana antes de que lo repartieran y estaban por tanto aun con el. Es el legendario que me falta de la cuarta generación.

Del resto de especiales de evento también me falta Genesect, Meloetta y Volcacion, así que no te puedo ayudar a conseguirlos.

A ver si puedo conseguir alguno cuando los pongan en Game, con lo fácil que sería ponerlos con código o Wifi como los que has puesto.  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir