Vandal

-ⓞ- [P.O] PoKéMoN X  /  PoKéMoN Y - Comenzó la aventura! Banco Pokémon YA DISPONIBLE!

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:48 21/03/2013  Editado: 19:50 21/03/2013 (2 veces)

En respuesta a Kurtelle (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Tampoco es tan difícil, puede ser una serpiente (como Rayquaza).
De hecho, viendo que en parte con Yveltal (cuervo ciego) y por completo con Xerneas (ciervo) se han inspirado en la mitología nórdica, más concretamente en animales que viven en o junto a Yggdrasill (en las ramas y al pie, respectivamente), lo más lógico sería sacar el legendario con forma de Z inspirándose en la serpiente Nidhogg, que vive alimentándose de las raíces bajo tierra.

Las supuestas preevos de Heracross y Pinsir me parecen un aborto. Otra vez el síndrome de la cuarta toqueteando antiguos a morir no Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1893 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:50 22/03/2013

Pues a mi no me parece mal que hagan evoluciones de pokes antiguos y vuelvan utilizables a algunos. El caso es que no se los carguen, cosas como weavile o Honchkrow mantienen el espíritu de los anteriores y son pokes interesantes en combate. Los bebes ya no me gustan tanto ...

En cualquier caso, estoy seguro que caerán una buena tanda de evos y pre en esta generación. Por dos motivos, es una generación par (y hasta ahora siguen el patrón de generación impar pokes totalmente nuevos y generaciones par modificaciones de las anteriores) y porque ya han enseñado una evolución más de eevee, con lo que han abierto la veda.
Usuario 78359
#63  Enviado: 14:10 22/03/2013

Hombre en eso último Azurill y Wynaut se presentaron los primeros de la 3ª y ahí acabó la relación con generaciones anteriores, pero como dices, no parece ser ese el caso. Y desde luego espero que hayan más evoluciones (curradas, a ser posible) que bebés pokémon, que son totalmente jartibles.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1893 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:20 22/03/2013

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 63).
Hombre en eso último Azurill y Wynaut se presentaron los primeros de la 3ª y ahí acabó la relación con generaciones anteriores, pero como dices, no parece ser ese el caso. Y desde luego espero que hayan más evoluciones (curradas, a ser posible) que bebés pokémon, que son totalmente jartibles.
Cierto es. Me resultan tan prescindibles que hasta me olvido de ellos ...
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:53 25/03/2013

Yo no quiero una evolución de Heracross. Es un gran Pokémon de por si.
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:56 28/03/2013

Please Understand
Lugar: Santiago de Compostela · 902 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:07 28/03/2013

por que me la han adelgazadoooooo

nooooo

con lo que molaba antes.... dichoso mundo de la moda.... Guiño
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5044 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:20 28/03/2013

En respuesta a antz (réplica 67).
por que me la han adelgazadoooooo

nooooo

con lo que molaba antes.... dichoso mundo de la moda.... Guiño
Tranquilo, es fake.

Eso sí, que dejen las putas generaciones anteriores tranquilas. Luego salen abortos como las evoluciones de Magmar, Magneton, Togetic o Tangela.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:58 28/03/2013

¿Cómo se sabe que es fake? Y espero que lo sea.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
#70  Enviado: 15:56 28/03/2013

Porque no hay ninguna noticia nueva en la Bulbapedia, solo del anime de ayer xD.
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:16 28/03/2013

A mi me parece un fake como una casa :/
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Shattered
Nada es verdad
Lugar: Maracaibo · 484 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:04 28/03/2013

Fake o no, esta linda (?
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:32 29/03/2013

Pues a mí no me parece fake. De hecho en la 3ª viñeta se ve el modelo en 3D en combate.
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
#74  Enviado: 21:55 29/03/2013

En respuesta a rafalito (réplica 73).
Pues a mí no me parece fake. De hecho en la 3ª viñeta se ve el modelo en 3D en combate.
Eso no tiene nada que ver, siempre lo hacen.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:56 29/03/2013

En respuesta a rafalito (réplica 73).
Ya se han visto otros modelos en 3D del juego que resultaban ser falsos tambien
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir