Vandal

-ⓞ- [P.O] PoKéMoN X  /  PoKéMoN Y - Comenzó la aventura! Banco Pokémon YA DISPONIBLE!

Usuario 78359
#46  Enviado: 15:02 20/03/2013

Si, y con Kangaskhan ya naciendo con el hijo de serie. ¿Eso te haría padre y abuelo al mismo tiempo? XDDD
Usuario 99783
#47  Enviado: 19:21 20/03/2013  Editado: 19:21 20/03/2013 (1 vez)

A mí lo que realmente me choca es que los Miltanks salgan de un huevo

Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:29 20/03/2013

Por mi parte con que no se inventen evoluciones me vale, los bebés Pokémon me parecen lógicos en algunos casos como ya han dicho otros usuarios y yo mismo en otra ocasión, no concibo que se abra un huevo y diga "Pinsir ha nacido del huevo", a nivel 1 y con esa cara de asesino ya XD

Tampoco me molestaría que no se vieran tantos Pokémon nuevos si los que meten están bien hechos aunque sean pre-evoluciones, aunque visto lo visto últimamente parece una idea demasiado feliz la mía  Smilie
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:49 20/03/2013

Id pensando en pokémon sin evolución y cual sería la mejor forma de estropearlo. Por cierto, algo que podrían hacer (si realmente es cierto) es el tema Cubone - Marowak - Kanghaskan, porque como decís, que salga directamente del huevo con la cría es un poco chocante...
Let the legend come back to life
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:21 20/03/2013

Por favor no mezcléis a Cubone con Kanghaskan...
Yo más que una prevolución de Pinsir, me molaría mucho más una evolución, aun a riesgo de parecer que me estoy cargando la primera generación y bla bla bla, me aportaría mucho más una evolución con algunos stats más chetaditos y poder hacer frente a un buen Heracross o Scizor, por que Pinsir mola bastante.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:38 20/03/2013

El problema no es tanto "que evolucionen" algunos Pokémon, si no que se los cargan. Se me ocurren evoluciones (y pre-evoluciones) chulísimas, y seguro que a cualquiera de vosotros también, de Pokémon como Kanghaskan, Heracross o Pinsir, el problema es que también se nos ocurrirían de Rhydon o Electabuzz y esta gente hizo a Rhyperior y a Electivire, y así tantos y tantos XD

En la quinta generación, por hablar de la más reciente, hay diseños que me encantan y otros que dan auténtica grima, pero tengo más Pokémon "elegibles" en la quinta generación que en la tercera y, sobre todo, que en la cuarta. Habrá que tocar madera, de momento los iniciales me gustan pero Sylveon nada que nada, a falta de que expliquen más detalles de él.
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:51 20/03/2013

Pero si Electivire es chulísimo... :S
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
HectorClaw
Lord
#53  Enviado: 22:56 20/03/2013

Yo también soy de los raritos que le gusta Electrivire... Aquí se le tiene bastante odio. De hecho, debí ser de los pocos que le votaron en la encuesta, por que incluso Elekid le ganó.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Shattered
Nada es verdad
Lugar: Maracaibo · 484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:57 20/03/2013

Hombre pero si el Electrivire mola lo suyo  Smilie
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:01 21/03/2013

Electrivire no me parece una mala evolución. Casi cualquier otra de esa gen es peor.
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:35 21/03/2013

A mí me sacan una evolución currada de Marowak (que no sea Kangashkan por dios...) estilo Tierra/Oscuro y me tienen ganado.
PS4 + NS + WiiU + Wii + N3DS + NDS + PS3 + PS2 + DC + GCN + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1031 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:33 21/03/2013

Yo lo que tengo ganas de ver es a los legendarios, sobretodo al legendario "Z" si es que lo hay.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
HectorClaw
Lord
#58  Enviado: 15:27 21/03/2013

Pero estaría jodido hacer un pokémon con forma de Z. Aunque después de haber visto los otros dos, todo puede ser.
Y por favor, dejad a Cubone y Marowak... Molan tal y como están...  Smilie
Usuario 78359
#59  Enviado: 15:58 21/03/2013

Pues a mi Rhyperior me mola mazo, ahora llamadme loco.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4903 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:25 21/03/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 58).
Pero estaría jodido hacer un pokémon con forma de Z. Aunque después de haber visto los otros dos, todo puede ser.
Y por favor, dejad a Cubone y Marowak... Molan tal y como están...  Smilie
Tampoco es tan difícil, puede ser una serpiente (como Rayquaza).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir