Vandal

-ⓞ- [P.O] PoKéMoN X  /  PoKéMoN Y - Comenzó la aventura! Banco Pokémon YA DISPONIBLE!

Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1031 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:56 10/03/2013

El sitio web Leviathyn está reportando nuevos e interesantes rumores acerca de las próximas entregas de la franquicia Pokémon para Nintendo 3DS,  Pokémon X y Pokémon Y.

Una fuente anónima ha asegurado que aunque no puede revelar su posición o quién es, todo lo que dice es verdad y su información va a sorprender, molestar y quizás relajar a muchos fans de la serie. Asegura que podremos confirmar si este rumor es verdad a mediados de marzo, cuando Nintendo of America lance un nuevo tráiler que muestre a un bebé Pinsir y un bebé Heracross.

Ahora pasando a la información en sí les dejamos con la lista de detalles que la fuente ha filtrado:

Los personajes principales son Jean y Jane, y sus apariencias no son personalizables.
El entrenador aparece en la pantalla inferior durante las batallas, con una nueva interfaz de cuadros de diálogo para los comandos de entrenador.
Los entrenadores tienen ahora su propio sistema de niveles que afecta como los NPCs reaccionan al mismo y le permite obtener varios premios como aumentar el índice de captura o tener más posibilidades de encontrar Pokémon raros.
Un nuevo ítem llamado Whistle puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos como por ejemplo despertar Pokémon o curarlos de la confusión.
Un “sistema de lazos” reemplaza al nivel de felicidad de juegos pasados. Niveles más altos de lazos conceden bonificaciones como aumento de experiencia o de ciertos estados.
El sistema de lazos y el Whistle pueden ser deshabilitados para las partidas PvP para beneficiar el juego competitivo.
Un nuevo ítem llamado Bond-EYE que se parece a un par de lentes de sol le permite a los entrenadores ver la naturaleza de un Pokémon y su índice de captura.
Función inalámbrica co-op, un jugador es el líder y el otro asiste en el combate.
Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrán pedir ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos localizados en cada ciudad.
La PokéDex se parece a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores visualizar los modelos Pokémon, leer informaciones completas de ellos, escuchar el sonido de sus gritos, ver sus localizaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios creados por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
El exceso de dinero se puede depositar en bancos que brindan intereses y regalos especiales al almacenar ciertas cantidades.
Habrá un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores podrán viajar 30 años al pasado que incluyen diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diferentes diseños, y diferentes Pokémon salvajes.
Los malos son Equipo Gear cuyos miembros visten trajes morados y con agujas del reloj negras en ellos; interfieren con hechos del pasado que afectan el presente.
En cierta parte del juego, debemos tomar un Munchlax en el pasado para liberar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que significaría que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del comienzo.
El profesor del juego es el profesor Bristle y el rival se llama Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
La nueva generación esta compuesta por 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos son bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.
Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificaciónes nuevo, es la única nueva Eeveelution.
En total habrán seis Pokémon legendarios, los cuales incluyen a Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
La mayor parte de los nuevos Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.
Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon starters serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.
Fuente | Blogocio.net
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Shattered
Nada es verdad
Lugar: Maracaibo · 484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:15 10/03/2013

En respuesta a Vidar (réplica 31).
El sitio web Leviathyn está reportando nuevos e interesantes rumores acerca de las próximas entregas de la franquicia Pokémon para Nintendo 3DS,  Pokémon X y Pokémon Y.

Una fuente anónima ha asegurado que aunque no puede revelar su posición o quién es, todo lo que dice es verdad y su información va a sorprender, molestar y quizás relajar a muchos fans de la serie. Asegura que podremos confirmar si este rumor es verdad a mediados de marzo, cuando Nintendo of America lance un nuevo tráiler que muestre a un bebé Pinsir y un bebé Heracross.

Ahora pasando a la información en sí les dejamos con la lista de detalles que la fuente ha filtrado:

Los personajes principales son Jean y Jane, y sus apariencias no son personalizables.
El entrenador aparece en la pantalla inferior durante las batallas, con una nueva interfaz de cuadros de diálogo para los comandos de entrenador.
Los entrenadores tienen ahora su propio sistema de niveles que afecta como los NPCs reaccionan al mismo y le permite obtener varios premios como aumentar el índice de captura o tener más posibilidades de encontrar Pokémon raros.
Un nuevo ítem llamado Whistle puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos como por ejemplo despertar Pokémon o curarlos de la confusión.
Un “sistema de lazos” reemplaza al nivel de felicidad de juegos pasados. Niveles más altos de lazos conceden bonificaciones como aumento de experiencia o de ciertos estados.
El sistema de lazos y el Whistle pueden ser deshabilitados para las partidas PvP para beneficiar el juego competitivo.
Un nuevo ítem llamado Bond-EYE que se parece a un par de lentes de sol le permite a los entrenadores ver la naturaleza de un Pokémon y su índice de captura.
Función inalámbrica co-op, un jugador es el líder y el otro asiste en el combate.
Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrán pedir ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos localizados en cada ciudad.
La PokéDex se parece a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores visualizar los modelos Pokémon, leer informaciones completas de ellos, escuchar el sonido de sus gritos, ver sus localizaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios creados por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
El exceso de dinero se puede depositar en bancos que brindan intereses y regalos especiales al almacenar ciertas cantidades.
Habrá un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores podrán viajar 30 años al pasado que incluyen diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diferentes diseños, y diferentes Pokémon salvajes.
Los malos son Equipo Gear cuyos miembros visten trajes morados y con agujas del reloj negras en ellos; interfieren con hechos del pasado que afectan el presente.
En cierta parte del juego, debemos tomar un Munchlax en el pasado para liberar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que significaría que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del comienzo.
El profesor del juego es el profesor Bristle y el rival se llama Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
La nueva generación esta compuesta por 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos son bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.
Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificaciónes nuevo, es la única nueva Eeveelution.
En total habrán seis Pokémon legendarios, los cuales incluyen a Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
La mayor parte de los nuevos Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.
Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon starters serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.
Fuente | Blogocio.net
Pues, si por lo menos se confirmara algo en vídeo o que los malos aparecieran se podría decir que todo es verdad :T
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:28 11/03/2013

No veo mal en este caso lo de los bebés Pokémon, no me parece mal que se hagan pre-evoluciones de Pokémon que sean uno, me parece más lógico tener un bebé Pinsir y el Pinsir que conocemos, a que salga un Pinsir de un huevo (qué miedito... XD). Lo que no me gustaría nada es otra enagenación a lo cuarta generación, otra hornada de Rhyperios, Electivires o Tangrowths... y lo de que toquen legendarios míticos menos aún. De hecho, una de las cosas que más detesto de las últimas dos generaciones es lo de que haya 10 legendarios por juego, les han quitado toda la chicha.
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:55 17/03/2013

Creo que no se ha puesto (o por lo menos no lo he visto) la foto con las supuestas pre-evoluciones de Pinsir y Heracross, por si acaso, en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Let the legend come back to life
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:14 17/03/2013

Joder...que se dejen de preevoluciones. No solo son innecesarias sino que además se les ve el plumero. Estas versiones "chibi" de pkmn ya existentes son carne del peluche/merchandising de turno para vender a cascoporro. A nivel de juego ¿qué puede aportar una pre de Heracross (uno de mis pkmn favoritos)? Nada.

Tiene que confirmarse y tal pero no es la primera vez que se comenta y viendo la línea que están siguiendo esta gente tampoco me sorprendería
breogan80
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:24 17/03/2013

Lo que sí se ha confirmado es que el autor de los rumores se lo había inventado todo =>

http://leviathyn.com/games/news/2013/03/12/recent-pokemon-x-y-4chan-rumors-debunked/
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4902 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:03 17/03/2013  Editado: 12:05 17/03/2013 (1 vez)

Soy el único que está preocupado porque el juego puede resultar no "tan grande" como debería ser un juego de Pokémon?
Lo que quiero decir, es que Game Freak dijo que empezaron a desarrollar el juego en cuanto finalizó el desarrollo de Blanco 2 y Negro 2. Y dichos juegos salieron a la venta en Japón el 23 de Junio de 2012, así que el desarrollo acabó un poco antes de esa fecha. Eso equivale a que Pokémon X y Y habrán tenido un desarrollo de poco más de 1 año (teniendo en cuenta que, aunque la fecha de lanzamiento sea Octubre, el desarrollo habrá terminado antes), por lo que un período tan corto de desarollo, podría mermar el juego.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:09 17/03/2013

No creo que empezaran el desarrollo al terminar BW2, básicamente porque eso significaría que es el Equipo B quien se está haciendo cargo de XY (el equipo de los remakes y tal)

Probablemente sea el equipo A, el de los Blanco y Negro originales, el que lo esté desarrollando.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Leayxt
#39  Enviado: 13:14 17/03/2013

Sinceramente prefiero no pensar en esas cosas y menos cuando no se sabe nada del juego, dudo que pasen de un juego así de esta manera y más cuando es una saga que edición tras edición añade más y más contenido. Además que BN2 tienen muchísimas similitudes a BN originales, tan en gráficos como en música o el diseño casi completo de las ciudades, no tengo motivos para pensar que el juego no estará todo lo bien hecho que debería.
Usuario 99783
#40  Enviado: 14:21 17/03/2013

es una saga que edición tras edición añade más y más contenido

Más y más contenido, pero cada vez menos y menos ambición
Shattered
Nada es verdad
Lugar: Maracaibo · 484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:57 19/03/2013

Me disculpan ya que no entiendo la interfaz del editor de mensajes Vandal y no se poner imágenes, aun así, les invito a que vean esto:

http://i.imgur.com/abCPR.png

Más específicamente en el quinto comentario, que me pareció curioso.
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:22 19/03/2013

La Poke-Flauta de toda la vida. No sé por qué la "borraron" a partir de la 2º ó 3º gen y a cambio pusieron flautas de colores que tenian 1 solo uso en combate y se gastaban.

bebé Pinsir y un bebé Heracross

Ya estamos con pre-evoluciones de pokemon antiguos y evoluciones de pokemon antiguos...

No sé, me esta dando un mal rollo de que la 6º Gen sea igual que la 4º : re-utilización de pokemon antiguos ( que estaban bien como estaban) para crear nuevos bichos.

Entonces, tras ver la imagen de la TV esa...¿ Confirmado que los 2 bebes de los 2 pokemon tipo bicho saldrán,no?

+1000 a este comentario, por favor. De nada me valen las chorradas de Concursos de Belleza ni demás zarandajas, es un contenido que no aporta casi nada al juego. Ya podrian centrarse en recorrer otra región como en HG y SS
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Fros
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:29 19/03/2013

En respuesta a xesca (réplica 42).

La Poke-Flauta de toda la vida. No sé por qué la "borraron" a partir de la 2º ó 3º gen y a cambio pusieron flautas de colores que tenian 1 solo uso en combate y se gastaban.

bebé Pinsir y un bebé Heracross

Ya estamos con pre-evoluciones de pokemon antiguos y evoluciones de pokemon antiguos...

No sé, me esta dando un mal rollo de que la 6º Gen sea igual que la 4º : re-utilización de pokemon antiguos ( que estaban bien como estaban) para crear nuevos bichos.

Entonces, tras ver la imagen de la TV esa...¿ Confirmado que los 2 bebes de los 2 pokemon tipo bicho saldrán,no?

+1000 a este comentario, por favor. De nada me valen las chorradas de Concursos de Belleza ni demás zarandajas, es un contenido que no aporta casi nada al juego. Ya podrian centrarse en recorrer otra región como en HG y SS
Esa es tu opinión, a mi me aportan mas cosas como los concursos, el frente de batalla y demás antes que ponerme una región sin ninguna historia sólo para alargar el juego y conseguir otras 8 medallas (vamos, volver a hacer exactamente lo mismo).

Pero oye, que también me gusta, lo suyo es que hicieran ambas.
Leayxt
#44  Enviado: 18:37 19/03/2013

Opino lo mismo que Fros, y a eso es a lo que me refería con mi comentario. Por no hablar del online que en BN2 ya tenía mucha miga y que creo y espero que ampliarán en estas nuevas ediciones. A mí también me encantaría que se pudieran explorar no otro sino 5 regiones más, pero tampoco creo que se pueda achacar a la saga el no ofrecer cosas nuevas.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:57 20/03/2013  Editado: 14:58 20/03/2013 (1 vez)

Aunque no estoy a favor de que toquen a los pokémon de las dos primeras generaciones (al resto que hagan lo que quieran) a mi lo de los bebés me parece algo acertado y bastante mono.

Es como Pichu y Togepi... Siempre he pensado que son "bebés" xD

Es que, a veces, choca que de un huevo pueda salir un Ryhorn o Kangaskhan con su pedazo tamaño xDDD
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir