Vandal

¿Vale tanto la pena la saga Halo?

ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:27 16/02/2013

Buenas. Propongo la pregunta porque hace unos días cuando vi la serie de Halo Legends. A mi el juego en sí, aunque no lo había probado nunca, no tenía pinta de gustarme, pero cambiaron mis expectativas cuando he visto la serie y lo de los origenes y tal. Dios mio! Me he quedado atónito! No sabía que Halo tenía esa pedazo de historia!

Ahora os pregunto. Vale la pena comprarme los juegos de la saga?
Toorop.
Lugar: · 4176 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:05 16/02/2013

Son todos estupendos, en esta gen plagada de chuters y fps del monton que menos que jugar los que son realmente buenos
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:09 16/02/2013  Editado: 17:10 16/02/2013 (1 vez)

Por algo lo llaman el rey de los shooters.... Aparte de ser un juegazo, el universo que se ha montado alrededor es una pasada.... Recomendado 100%
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:18 16/02/2013

En respuesta a ArkissCroft (réplica 1).
Buenas. Propongo la pregunta porque hace unos días cuando vi la serie de Halo Legends. A mi el juego en sí, aunque no lo había probado nunca, no tenía pinta de gustarme, pero cambiaron mis expectativas cuando he visto la serie y lo de los origenes y tal. Dios mio! Me he quedado atónito! No sabía que Halo tenía esa pedazo de historia!

Ahora os pregunto. Vale la pena comprarme los juegos de la saga?
Si te llamó la atención la historia en legends te recomiendo que primero te hagas con el primer libro, la caída de reach, que es donde explican mas cosas, los juegos no explican muchas cosas del universo halo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10533 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:28 16/02/2013

los juegos no explican muchas cosas del universo halo.

Cierto.
Si lo que de verdad te interesa es la historia, puede decirse que jugarías la saga un poco por fan service, lo cual no sería en absoluto una mala experiencia, pero te dejaría algo a medias. La información extensiva sobre el trasfondo de la saga está en los libros.

Aunque tampoco es un caso tan sangrante como el de la saga Gears, donde se dejaron casi toda la chicha narrativa  para los libros y los cómics, y los juegos tiraron para adelante con algunas tristes migajas.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19854 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 16/02/2013

Para tanto no son.

Me gusta halo, su universo, sus sistema de juego es increible pero su historia no me parece nada del otro jueves, a veces se me hacen monotomos y el 1 y el 2 los tengo pendientes precisamente porque se me hacen algo cansinos.

Pero vamos, la saga para nada es mala, es de las mejores que pisa el genero.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:39 16/02/2013

son juegos bastante sobrevalorados gracias a que es de los pocos exclusivos de xbox, eso si desde que empezaron a sacar juegos anuales perdio calidad, de hecho los halo parecen skin de cualquier shooter que hay en el mercado
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:40 16/02/2013

A mi me parece el shooter sobrevalorado por excelencia. No entiendo que le ve la gente a esta saga. La historia no es nada del otro jueves y jugablemente no veo que tenga algo que lo haga especial, carismatico o el puto amo sobre otras sagas.
Pero por probar prueba a jugarlo tu mismo. Ni te dejes hypear por la gente que adora el juego, ni te desanimes por mi comentario. Juegalo tu mismo y sales de dudas.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12116 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:43 16/02/2013

En respuesta a pokerod (réplica 7).
son juegos bastante sobrevalorados gracias a que es de los pocos exclusivos de xbox, eso si desde que empezaron a sacar juegos anuales perdio calidad, de hecho los halo parecen skin de cualquier shooter que hay en el mercado
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17002 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:24 17/02/2013

Si vas a jugarlos solo, posiblemente no te parezca nada del otro mundo, de hecho a mi me parecen del montón, eso si, la cosa cambia y muy mucho al jugarlos en Coop y en niveles de dificultad altos  Smilie  Smilie  Smilie  donde un juego del montón pasa a convertirse en un espectáculo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Wolf_1
Lugar: · 14616 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:27 17/02/2013

En respuesta a pokerod (réplica 7).
Pero qué dices?!  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:29 17/02/2013

Son tan sobrevalorados como cualquier zelda, cualquier mario, o cualquier juego endiosado por fans.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19062 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:40 17/02/2013

Gracias a su IA para mi no tienen rival, independientemente de la historia y del universo que puede gustar mas o menos.

La IA y que apenas tenga scripts le otorga algo especial, algo que no he encontrado en otro FPS.

Algo que espero encontrar en Destiny  Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 144776
#14  Enviado: 00:48 17/02/2013

Sere breve....

NO
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:24 17/02/2013

Merecen la pena? Sí.

Es una saga sobrevalorada? Sin duda.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir