Vandal

¿Por que Halo 3 fue GOTY y Halo 4 no?

Lugar: · 39 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 14/02/2013

Para empezar quiero decir que soy usuario de Wii y PS3. He disfrutado juegos de wii como Zelda Skyward Sword, Metroid Prime 3, Xenoblade, Monster Hunter 3, Mario Galaxy, Mario Kart, etc. Y en PS3 he disfrutado de la trilogia Uncharted, KillZone 3, God of War3, Metal Gear Soldier 4, etc.

Acabo de comprar una Xbox 360 y no decido cual Halo comprar. He visto que Halo 3 fue GOTY en minimo la mitad de los medios especializados en el año en que salio junto con Mario Galaxy. Sin embargo, el año que salio Halo 4 solo consiguio ser GOTY en pocos medios especializados. Mi pregunta es... Realmente es Halo 4 mejor que Halo 3 o la calidad de otros juegos ha subido tanto que no permitieron que Halo 4 brillara.

Su opinion es importante para saber si compro Halo 3 o Halo 4. Muchas Gracias
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:07 14/02/2013

Halo 4 es un muy buen juego, pero en algunas cosas es inferior (en otras increíblemente superior) pero en ningún caso tiene la importancia que tuvo Halo 3 en su momento: el fin de la trilogía, el primer Halo HD, online de la hostia para la época, cooperativo a 4 (casi ningún juego lo tiene aún xD)...

Halo 3 es el juego que me hizo comprar la consola en su época y para mí ha sido el juego más jugado en la consola por mucho tiempo, pero los tiempos han cambiado, están los call of duty, están los battlefield... la industria ha cambiado mucho y Halo 4 es un juego en parte continuista y la industria se ha vuelto muy tiquis miquis con algunas cosas... y a Halo 4 le han caído palos por muchos sitios, algunos justificados y otros han sido completamente gratuitos.

Ahora mismo a no ser que hayas jugado Halo 1 y 2 te recomiendo el 4.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11055 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:46 14/02/2013

Palos, lo que se dice palos, no han sido muchos, tiene un 87 en Metacritic, que es muy buena puntuación y más si Bungie te deja tal legado. De todos modos, visto desde fuera es un juego "puente" con la next-gen y eso se nota en el producto. Halo 3 era el niño mimado de Microsoft, mientras que Halo 4 estaba para aguantar las ventas de Xbox360 durante las Navidades.
Yo te recomendaría los 2. Sean más punteros o menos a mi lo que em encantó es su inmejorable control y la inteligencia de los enemigos. Todo ello a años luz de los scripteados shooters de moda.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16415 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:19 14/02/2013

Primero halo 3 y luego el 4.
El 4 graficamente da un salto hacia delante tremendo, pero pierde otras cosas por el camino (que pesonalmente no he echado en falta).
Multiplataformero por excelencia
Lugar: Malaga · 108 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:21 17/02/2013

Porque halo 3 es mejor juego en general que halo 4.
Multiplataformero por excelencia: Master System, Nes, Mega Drive, Snes, play one, N64, Dreamcast, ps2, Gamecube, wii, ps3, pc.
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:39 18/02/2013

Todavía no he tenido ocasión de probar a fondo Halo 4, por eso no me pronunciaré a cerca de su jugabilidad. Gráficamente es una pasada, bajo mi punto de vista, lo más burro que he visto en consolas hasta el momento.

Respecto a Halo 3, tampoco me parece tan maravilloso a pesar de ser el final de la trilogía. Quizá se deba a que lo jugué hace 2-3 años y no en el momento de su salida... tendré que volver a jugarlo....

Sin embargo Halo Reach me enganchó como pocos FPS han podido hacer en los últimos años. En cierto modo, jugando a Halo Reach volví a experimentar sensaciones que no tenía desde el primer Halo.

Supongo que es cuestión de gustos.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:44 18/02/2013

Por que Halo4 no ha salido en el momento idóneo, debería haber salido para la próxima consola de Microsoft.

Halo3 vino de estar unos años sin Halo, en cambio en Xbox360 ha habido tres juegos, esto también mata el HYPE.
Every game has a story. Only one is a legend.
Goku_Black
Lugar: · 7884 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:02 19/02/2013

Porque los GOTYS no valen para nada.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir