Vandal

(N) Encuesta Nintendo #9 (N) Animal Crossing

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:03 19/02/2013

Al de GC no lo jugué demasiado, pero seguramente, mi voto habría sido para él por ser el creador de la saga, el que asienta las bases.
Luego al que más he jugado es al de DS, pero las mejoras respecto al de GC me resultaron más bien pocas. Y ya el que me resulta más completo y mejor preparado para el online, es el de Wii. Así que como juego completo (y es al que he votado) el de Wii. Como originalidad, el de GC, y como diversión (por ser portátil) el de DS.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Usuario 69984
#17  Enviado: 21:33 19/02/2013

He jugado a los 3 y puedo decir que el que mas me gusta y con diferencia es el de Gamecube. A pesar de no tener online tiene cosas muy buenas como la BSO o los eventos. Ademas también detalles geniales como la comisaria de policía, la  estación de tren y poder visitar una isla con la GBA. Al de la DS no le dedique mucho tiempo pero salvo el online y poder ver el cielo no me gusto demasiado, ya que note que tenía menos eventos. Y bueno el de WII a pesar de que es un juego al que le dedique muchas horas, reconozco que podría haber sido mucho mejor.Se nota que a Nintendo las cosas le iban muy bien y no se tomo mucho esfuerzo en el juego.
Lugar: · 981 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:32 19/02/2013

El wild world, ya que creo que a esta saga estar en una portátil le sienta como anillo al dedo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:00 20/02/2013

Está claro que el de GameCube nos mostró la rabiosa jugabilidad que encierra este título, contando además con sabrosos extras en forma de juegos de nes desbloqueables, pero el de NDS sentó otro tipo de bases que convencieron a todos, como un mundo cilíndrico y sobre todo el modo online que tantas alegrías dio a aquellos largos y tediosos códigos que te hacían acordar de la familia ascendente de quien los creó.

El de wii no dejó de ser una sombra de Wild World, una copia barata vestida de seda, una especie de burla del niño grande que le dice al chico que él la tiene más grande sólo porque es más grande. También es cierto que Lets go to the city puso su granito de arena con la "ciudad".

New Leaf parece aunar lo mejor de cada una, y las ventas no mienten.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:49 20/02/2013

Gueimquiub!
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 202857
#21  Enviado: 16:02 20/02/2013

El de Gamecube me gustó, pero era como querer meter el océano en una pecera y eso se notaba. Tenía su magia y hay cosas que jamas debieron perderse (como pejem el puesto de comisaría que era más realista para los objetos perdidos que un portón).

Wild World, en mi opinión, es el juego de DS y el AC definitivo por ahora (visto lo visto New Leaf lo superará, pero a día de hoy veo a Wild World como el mejor AC). Introdujo el juego online y su mundo esférico. El salto a una consola portátil es una de las mejores decisiones de Nintendo en su historia e Iwata cuando abandone su puesto puede llevarse esa medalla.

Let's go to the City (Wii), no me pareció mal juego. Es más, ningún AC puede serlo ciñéndose a las bases. Pero fue demasiado continuista y una saga cuya partida media dura un año no puede permitirse tan pocas novedades a la vista.
Para más colmo si rascabas era aún más decepcionante porque se habían reciclado dialogos de DS, la mayoría de los personajes...
Trajo su particular chat de voz, la ciudad (que fue decepcionante a todas luces porque no era una ciudad ni nada) y el DLC gratuito que, aunque el juego fue un fracaso en ventas, no ha sufrido el abandono de Nintendo que durante años estuvo enviando objetos inéditos. Aún así fue demasiado poco para lo alto que había puesto el listón AC:WW.

Por lo tanto mi voto es para AC:WW
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:06 22/02/2013

El de GC incluia 10 juegos completos de NES, que posteriormente quitaron ya que vuelven a venderlos a precio de oro en la consola virtual... cosa que me parece bastante fea.

Solo por eso ya se merece el trono para mí. Tb he de decir que no he jugado al de ds y puede que realmente lo merezca más por el factor portatil. Eso sí, el de 3ds cae seguro.
No por mucho jugar amanece más temprano.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:24 22/02/2013

A esta saga la portabilidad le viene como anillo al dedo. Al de GC le dediqué bastantes horas, pero había algo que no terminaba de convencerme; cuando caté el de DS, se convirtió en uno de mis juegos favoritos, durante más de un año le dediqué todos los días su buena dosis, en cualquier sitio, a cualquier hora; el de Wii fue meterlo, jugarlo un par de horas y de vuelta a la estantería.

Mi voto es para el de DS. El de 3DS lo voy a pillar directamente tigital, espero que me de la mitad de horas de diversión que el de DS ^^
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:10 22/02/2013

Han votado 55 usuarios.

Animal Crossing
47.2 %  
Animal Crossing: Wild World
43.6 %  
Animal Crossing: Let's Go To The City
9 %  
Usuario 216015
#25  Enviado: 22:57 22/04/2013

Me vició cantidad el Let's Go To the City, pero al de DS fue el primero al que jugué y eso que, al principio, me parecía rarísimo.
Luego me convertí en su más gran fan, como me pasa casi siempre.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir