Vandal

(N) Encuesta Nintendo #9 (N) Animal Crossing

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:54 14/02/2013

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
50.7 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
74.1 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
25 %  

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
32 %  

Quinta encuesta, sigue abierta (Star Fox)
Sexta Encuesta, sigue abierta (Metroid)
Sétima encuesta, sigue abierta (Donkey Kong Country)
Octava encuesta, sigue abierta (Super Smash Bros.)

Es hora de visitar el pueblo de Animal Crossing, una saga que a cada entrega ha ido alcanzando una popularidad que ni Nintendo se podría imaginar. Aunque en unos meses llegará las cuarta entrega para 3DS (quinta para los Japoneses), es hora de saber cual es el favorito. Cuando New Leaf aterrice en nuestras consolas, se repetirá la encuesta con una versión 9.1, pero para eso aún queda.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 74 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #9 (N) Animal Crossing
Tick Animal Crossing
47 %  
Tick Animal Crossing: Wild World
44 %  
Tick Animal Crossing: Let's Go To The City
8 %  
Fros
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:56 14/02/2013

He jugado a los 3 y el que mas me ha gustado es el de DS, sí, tendria menos cosas en general pero el hecho de que fuera portátil ya lo hace para mi mejor que el resto xD
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:56 14/02/2013  Editado: 11:57 14/02/2013 (1 vez)

Let´s Go To The City me parece el mejor pero votaré por el original, sorprendente y genial primer AC.

OMG Double Dash el mejor MK  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:00 14/02/2013  Editado: 12:02 14/02/2013 (1 vez)

Tengo los 3 y me parece mejor el de DS, porque aportó muchas novedades y mejoras respecto a la entrega de N64/GC, en especial la de hacer el mundo en una sola pantalla, que lo que más me molestaba del original era que se dividiese el terreno y las cargas al tener que cambiar de "parcela". Y el de Wii, bueno... Yo pienso que aún habiendo nacido en sobremesa, esta saga luce mucho más en portátil.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:03 14/02/2013

el mejor para mí es el de gamecube, me hacía sentir una paz y tranquilidad que los demás no lograban. Además al estar todo separado en zonas cuadradas daba la sensación de ser un pueblo más grande y con más secretos. Además estaba la isla de gameboy, que tenía su gracia.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:04 14/02/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 3).
Let´s Go To The City me parece el mejor pero votaré por el original, sorprendente y genial primer AC.

OMG Double Dash el mejor MK  Smilie
Ya no, ahora es MK DS el más votado....

Aunque se cerró el plazo si veo un incremento considerable de votos quizás me replantee cambiarlo.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:17 14/02/2013  Editado: 12:17 14/02/2013 (1 vez)

El de Gamecube, sin duda alguna. Uno de los juegos de mi vida, lo jugué todos los días a razón de una o dos horas diarias durante más de un año y medio. Verdinia (mi pueblo) siempre permanecerá en mi corazón Smilie

El de DS moló por el tema del online y la portabilidad, pero se echaban en falta más novedades e inexplicablemente quitaron cosas que eran geniales. En cuanto al de Wii, me pareció una tocada de huevos suprema por parte de Nintendo, tremendamente olvidable Tristeza
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:01 14/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Ya no, ahora es MK DS el más votado....

Aunque se cerró el plazo si veo un incremento considerable de votos quizás me replantee cambiarlo.
Bueno eso ya es otra cosa, MK DS bastante mejor en el primer puesto  Smilie
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:02 15/02/2013

De las pocas sagas de Nintendo que me llaman entre 0 y nada. Me abstengo en esta.
Usuario 2254
#10  Enviado: 14:06 15/02/2013

El primero porque era en el que verdaderamente importa relacionarte con tus vecinos para llegar incluso a ganar juegos completos de NES.

Con las secuelas se ha convertido en un juego para mujeres de "colecciona todos los accesorios que no sirven para nada, solo para lucirlos per se". Muy en la línea de casi todos los juguetes para tías.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:16 15/02/2013

En respuesta a RicSheik (réplica 10).
El primero porque era en el que verdaderamente importa relacionarte con tus vecinos para llegar incluso a ganar juegos completos de NES.

Con las secuelas se ha convertido en un juego para mujeres de "colecciona todos los accesorios que no sirven para nada, solo para lucirlos per se". Muy en la línea de casi todos los juguetes para tías.
Precisamente es en la primera entrega donde peor llevada está la interacción con tus vecinos, con unas conversaciones muy encorsetadas y un sistema de cartas fatal implementado donde nunca las entendían, aunque les mandases regalos. En la entrega de DS, en mi opinión el cénit de la saga en este aspecto, tienes como recompensa a lo que dices los retratos de tus vecinos, realmente difíciles de conseguir.

Tal como te expresas parece que el objetivo último del juego es conseguir los juegos de NES y las posteriores entregas al eliminarlos (terrible decisión) ya no valiesen un pimiento. Lo que tú denominas como objetivos propios de juegos para mujeres (¿?) lleva siendo el principal leit motiv del juego desde su primera entrega.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#12  Enviado: 14:52 15/02/2013

Yo me quedo con el primero, aunque sólo por ciertas cosas, ya que Wild World es hasta ahora el mejor AC gracias a su paso portátil, mundo redondito, online, etc.

El de Wii es una basurilla en muchos aspectos y la saga en sobremesa no va.

Tengo claro que en unos meses, cuando salga New Leaf será el mejor valorado ya que simplemente se han marcado una entrega redonda.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:57 15/02/2013

Tu primer Animal Crossing es siempre el mejor, las experiencias son prácticamente idénticas.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:18 15/02/2013

Para GenG:
Pero el primero es el que tiene mejor banda sonora, ergo, es el mejor Smilie
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:16 15/02/2013

el de DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir