Vandal

Noticia: Hunk se muestra en Resident Evil Revelations para la alta definición

En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:48 14/02/2013

Increiblemente un buen video y un gran juego , ya que no lo pude disfrutar ya va siendo hora!! Que ganas de jugarlo
Lugar: · 555 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:03 14/02/2013

Espero que para PC pongan metas como lo estan haciendo con RE6 que en 1 dia ya paso la meta 1 que son los artbook y soundtrack del juego en formato digital , meta 2 es el RE5 como gift y meta 3 son todos los DLCs gratis.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:05 14/02/2013

Por el precio prefiero seguir con el de 3DS Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Lugar: · 425 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:07 14/02/2013

Me decepciono que no saliera para vita m capcom va de mala en peores creo que les vendría bien sacar versiones de la 2 y 3 esos eran buenos juegos. Y si daban miedo los de ahora han perdido eso, no digo que sea por el gráfico en fin me hubiera gustado para vita pero no salio así como monster hunterrrrrrrre
JasonllPaul
Ingeniero
Lugar: Popayan · 208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:25 14/02/2013

¿es como caro, o es mi impresion?... Saludos Sonrisa
JasonllPaul
Axel_Luciano
Lugar: · 2705 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:45 14/02/2013

aun no entiendo porque le cambiaron tanto la cara a jill, quedo re deforme, háganla como re1: remake o como en re5 pero desidanse que me rompen los huevos
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Axel_Luciano
#37  Enviado: 17:54 14/02/2013

fuck no me imagino el cagaso que te debes pegar con la imagen 13
Usuario 125583
#38  Enviado: 17:58 14/02/2013

Si un día saliese Capcom diciendo que han terminado con Resident Evil, que le dan carpetazo y se centran en nuevas IP's, creo que estaría bastante satisfecho.

P.D: Esa no es la Jill que yo conocía  Smilie
Lugar: · 2530 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:11 14/02/2013

Tiene mejores gráficos que el RE6
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:14 14/02/2013

Es que acaso el virus T ha contagiado a Call of Duty???
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4334 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:11 14/02/2013

Las imágenes me han recordado al barco de RE 5.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:25 14/02/2013

En respuesta a Henrik (réplica 38).
Si un día saliese Capcom diciendo que han terminado con Resident Evil, que le dan carpetazo y se centran en nuevas IP's, creo que estaría bastante satisfecho.

P.D: Esa no es la Jill que yo conocía  Smilie
Pero antes que hagan el remake del 2 y del 3 del mismo modo que hicieron con el primero. Además las texturas ya las tienen de los dos chronicles. No comprendo porque no lo han hecho aún.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 125583
#43  Enviado: 20:34 14/02/2013

En respuesta a Flat (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Pero antes que hagan el remake del 2 y del 3 del mismo modo que hicieron con el primero. Además las texturas ya las tienen de los dos chronicles. No comprendo porque no lo han hecho aún.
Si hacen un remake de Resident Evil 2 seria un MEGATON y compra día uno, eso esta claro.

Pero no se porque, veo a Capcom mas inclinada en hacerlo de RE 4 que de RE 2 o 3, ya sabes el nido de mercado de ciertos juegos es menor que otros y Capcom va a mantener Resident Evil en su giro por la acción y mientras destrozar ambientaciones emblemáticas de la saga o personajes protagonistas de por medio.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:53 14/02/2013

En respuesta a Henrik (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Si hacen un remake de Resident Evil 2 seria un MEGATON y compra día uno, eso esta claro.

Pero no se porque, veo a Capcom mas inclinada en hacerlo de RE 4 que de RE 2 o 3, ya sabes el nido de mercado de ciertos juegos es menor que otros y Capcom va a mantener Resident Evil en su giro por la acción y mientras destrozar ambientaciones emblemáticas de la saga o personajes protagonistas de por medio.
El Resident Evil 6 no les ha ido tan bien como esperaban. Espero que eso les haga replantear su estrategia.

Por cierto, hablando de la cara de Jill:

"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Axel_Luciano
#45  Enviado: 21:01 14/02/2013

En respuesta a Flat (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
El Resident Evil 6 no les ha ido tan bien como esperaban. Espero que eso les haga replantear su estrategia.

Por cierto, hablando de la cara de Jill:

todos se mantienen bastante bien, el que no encaja nda es jill, se ve muy dintinta en cada entrega, de todos los skin me gusta mas el de re1 remake la verdad. hablando de otro tema, un dato interesante, acabo de comprar un juego original de capcom de el aniversario 13 creo que viene con 10 juegos y la historia. en un parte dice que ada muere en re2 y es revivida de la misma forma que wesker, yo crei que solo se habia desmayado. en serio ada ya se murio una ves! o.O. claro eso explica porque trabaja para umbrela, aunque no entiendo para quien trabajaba en re2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir