Vandal

[Comunidad Oficial de Steam] Vandal Gamers (Leer 1º post nuevos usuarios)

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:38 15/02/2013

Mola  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1247 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:55 15/02/2013

Por favor invitadme que solo tengo un amigo en Steam  Tristeza .

Nick Vandal: vilbo
Nick Steam: Sir_Andross

Saludos y gracias!!!!
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:22 15/02/2013  Editado: 16:41 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a vilbo (réplica 62).
Por favor invitadme que solo tengo un amigo en Steam  Tristeza .

Nick Vandal: vilbo
Nick Steam: Sir_Andross

Saludos y gracias!!!!
vilbo, la comunidad esta abierta, y te puedes meter tu mismo, anda vete al primer post de este hilo y entra,. que no es tan dificil XD
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1247 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:27 15/02/2013

Hecho!!!, gracias esque habia leido lo de la invitacion a medias por las prisas, luego me paso a mirar el post en profundidad asi no pregunto tonterias  Smilie .

Saludos y hasta luego.
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
mAese
Lugar: València · 23417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:13 15/02/2013

Alguien me puede dar una explicación de esto ?

Por que no lo entiendo xD
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18993 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 17:54 15/02/2013

¿Optimizacion? Si esa va a ser la tonica con linux firmo ya que los planes expansionistas de valve con el S.O del pingüino les salgan a pedir de boca y empezemos a ver gran cantidad de juegos en linux.

¿No pasa eso con otros juegos?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
melkor88
Lugar: Barcelona · 3518 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 01:22 16/02/2013

Acabo de pillar nuevo ordenador y ya le he metido el Steam, me podeis poner al grupo?

Nick Steam: melkor88
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18993 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 01:26 16/02/2013

No cuesta nada echarle un vistazo a la primera replica, que el mano schelagon se ha molestado en hacernos este post.

De momento la entrada es libre, sigue las instrucciones Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7574 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 01:31 16/02/2013

alguien me puede decir como esta el special force team x? si hay servidores y peña jugando?
melkor88
Lugar: Barcelona · 3518 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 01:39 16/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 68).
No cuesta nada echarle un vistazo a la primera replica, que el mano schelagon se ha molestado en hacernos este post.

De momento la entrada es libre, sigue las instrucciones Guiño
Ok gracias, lo habia confundido con el anterior grupo de Vandal Steam que si que se necesitaba autorización.

Pos a jugar se ha dicho!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 13:40 16/02/2013

Soy el unico que todos los dias se pasa por la comunidad de Greenlight para votar juegos?  Sonrojado
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 13:42 16/02/2013

No, yo con steam suelo pasarme por la comunidad de amigos, para ver que nuevas se cuecen,esta comunidad y greenlight para ver que juegos indie quieren salir en Steam
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 13:44 16/02/2013

En respuesta a schelagon (réplica 72).
No, yo con steam suelo pasarme por la comunidad de amigos, para ver que nuevas se cuecen,esta comunidad y greenlight para ver que juegos indie quieren salir en Steam
La cosa es que suelen subir pocos juegos de Greenlight al final en Steam para que puedas comprarlos,no? Siempre voto juegazos que alomejor fueron subidos en Agosto del año pasado o asi pero nunca los veo en Steam
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 13:55 16/02/2013

Quería hacer dos sugerencias, steam ha quedado aparcado un tiempo (hasta que consiga descargar la actu de las puñetas) y  por alguna extraña razón desde el navegador no me deja loguearme (no se porque) por lo que voy a estar unos días sin steam.

Se podrían crear dos discusiones en la comunidad, una de soporte tecnico, ya sabeis, juegos que en x S.O. necesitan de algo para que funcionen etc etc.

Y la otra es sobre algo que siempre he considerado una ventaja del PC respecto a consolas que son los MODs, donde se puedan recoger los mejores y tal.

No se, ahi lo dejo a ver que os parece.

Otra cosilla, si hay gente interesada en jugar a ciertos juegos con arrugas que me lo haga saber yo ahora he empezado a darle al primer Age of Empires para seguir con el 2 y el 3
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 14:01 16/02/2013

Bueno, comentar que me uní al grupo ayer y que estoy dispuesto a volver a meter horas a esto del Steam... Principalmente al Team Fortress 2, pero tambien al L4D o al Killing Floor (aunque estos 2 últimos hace la tira que no los toco  Smilie ).

Voy a echarle un vistazo al grupo a ver como funciona.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir