Vandal

[Comunidad Oficial de Steam] Vandal Gamers (Leer 1º post nuevos usuarios)

Akrane
Lugar: Outer Heaven · 190 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:47 14/02/2013

Hola, me gustaría bastante entrar en el grupo, llevo bastante tiempo como "usuaria pasiva" en vandal básicamente leyendo, pero es hace poco cuando empecé a postear, supongo que ya conocere gente poco a poco, por ahora solo juego con Ciaranz y Roquito en Steam, por lo que estaría bien ir teniendo a mas gente de los foros, mi cuenta es Akrane.

Un saludo.
Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado. // Ah...
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:03 14/02/2013  Editado: 19:03 14/02/2013 (1 vez)

Respecto a administradores mi voto va para Naer, schelagon y FuKuy.

Los dos primeros por el trabajo e interés que están mostrando y FuKuy porque es un auténtico erudito del Pc.

En realidad nombraría a bastantes más que he estado viendo activos en el foro pero para no hacer listas eternas me quedo con esos tres.
No queda sino batirnos.
Usuario 102811
#33  Enviado: 19:08 14/02/2013

Cuando arranque windows a ver si me acuerdo de migrar a esta comunidad  Sonrojado
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16977 mensajes · Colección
Código Switch
#34  Enviado: 19:28 14/02/2013

Ofertas del fin de semana:

Torchlight 2: 9.49 euros
Castle Crashers: 5.99 euros

Sigo sin poder loguearme  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:37 14/02/2013

Dos juegazos las ofertas. También os recomiendo a todos el System Shock 2, uno de los mejores juegos de la historia, disponible a partir de hoy en GOG.com
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:17 14/02/2013

Torchlight 2 mola la oferta, pero yo me esperare a mas adelante que ahora estoy con el Path of Exile y no quiero saturarme.

En realidad la replica solo la pongo para suscribirme y tal.

schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Código Switch
#37  Enviado: 20:34 14/02/2013

Soy yo, o ahora que acabo de encender el ordenador, tengo una actualizacion de steam de 106MB?
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26228 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:35 14/02/2013

A mi los administradores me dan igual, hay muchos que se lo curran y no quedaría bien poner una lista y dejarme a unos cuantos fuera xD, con que haya 5 activos no debería haber problemas.

Veríais bien la posibilidad de abrir un servidor de Minecraft o de Terraria?

Para los juegos a los que me apunto a un bombardeo son: TF2, L4D2, BF3 o CSSource o Garry mod(que siempre son unas risas), si alguien está interesado hacemos algun evento/partida de inauguración de la comunidad este finde o el que viene que ya empezarán a meterse mas gente.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:36 14/02/2013

Para el tema administradores voto por Naer, schelagon y FuKuy. Además me gustaria también ser administrador de la zona Linux  Sonrojado

MJ117 - medalladehonor_

Para Akrane:
Te agrego  Sonrojado  Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16977 mensajes · Colección
Código Switch
#40  Enviado: 20:39 14/02/2013

En respuesta a schelagon (réplica 37).
Soy yo, o ahora que acabo de encender el ordenador, tengo una actualizacion de steam de 106MB?
confirmar a que se debe esa actualización please, que yo hasta el mes que viene ya nada de steam de ser cierto  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Código Switch
#41  Enviado: 20:43 14/02/2013

En respuesta a rma_rafagas (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
confirmar a que se debe esa actualización please, que yo hasta el mes que viene ya nada de steam de ser cierto  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Ahora que ya estoy dentro, supongo que es, xq han hecho que steam ahora rule en linux Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26228 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:47 14/02/2013

alguno sabría decirme si hay algún modo de iniciar steam de modo desconectado si previamente se había quedado en modo conectado?

Steam se pone en modo desconectado automaticamente si tienes en los parametros desmarcada la opcion de "no guardar las credenciales en el equipo".

Yo cuando he tenido problemas con internet en mi casa he jugado a algunos juegos de steam directamente, sin tener que entrar a steam.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5925 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:00 14/02/2013

Bueno, yo también estoy dentro de la comunidad de Steam. En realidad soy principalmente jugador de single-player, o como mucho de multijugador cooperativo, mientras que el competitivo me tiende a aburrir en seguida. Me gustaría tirarle al multiplayer del "Saints Row: The Third" y del "Spec Ops: The Line", que seguro que los tenéis muchos de vosotros, el primero por el Humble Bundle y el segundo porque ha estado últimamente de oferta en varias tiendas a precios muy asequibles. Por cierto, en la comunidad soy "Garunesu" y tengo el mismo avatar que aquí.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:27 14/02/2013

Hola, yo también quiero formar parte  Sonrisa  
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:21 14/02/2013

Pues estaría bien echar unas partis (a 8 a ser posible) a Left 4 Dead 2....aunque podría jugar a otras cosas,me interesa también  Team Fortress 2 que apenas lo he catado y tengo por ahí también Killing Floor.

Muy currado el post schelagon Guiño

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir