Vandal

[Comunidad Oficial de Steam] Vandal Gamers (Leer 1º post nuevos usuarios)

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3226  Enviado: 21:33 08/06/2015

A lo del TF2 me apunto... y al Left 4 Dead 2 tambien, aunque sea malo como el veneno XD
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Rubensiko
Lugar: Alicante · 968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3227  Enviado: 21:45 08/06/2015

Yo me apunto al L4D Smilie
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Poblenou, Barcelona · 8400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3228  Enviado: 13:01 11/06/2015  Editado: 13:10 11/06/2015 (4 veces)

En 4 horas comienzan las rebajas de Steam. Necesito cambiar de movil, una tableta gráfica, una GPU nueva (la nueva R9 390 se ve zukulenta)... Y todo sabemos lo que va a pasar con el dinero ahorrado xD

mAese
Lugar: València · 23416 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3229  Enviado: 21:29 12/06/2015

Me he pillado el mando por steam ...  un poco hachazo los gastos de envió ...  A ver si Gabe por lo menos se pasa con su limusina de titanio y me da un voltio xd
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3230  Enviado: 01:49 14/06/2015

En respuesta a mAese (réplica 3229).
Me he pillado el mando por steam ...  un poco hachazo los gastos de envió ...  A ver si Gabe por lo menos se pasa con su limusina de titanio y me da un voltio xd
¿La conexion inalambrica va por bluetooth o como? ¿Viene con receptor? Por amazon es probable que se vea mas barato, aunque tengo entendido que los que lo pillen por steam lo reciben antes.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
mAese
#3231  Enviado: 05:42 14/06/2015

En respuesta a Naer (réplica 3230).
En respuesta a la réplica #3229
¿La conexion inalambrica va por bluetooth o como? ¿Viene con receptor? Por amazon es probable que se vea mas barato, aunque tengo entendido que los que lo pillen por steam lo reciben antes.
Si, ALGUNAS unidades se enviaran unas semanas antes del lanzamiento oficial ( que me la pela xd ) lo que tiene el kit es el mando con el cable, pilas y un adaptador inalambrico para el pc, esto ultimo es lo que le salva de los demás mandos ( one ps4 ) que te vienen pelados y si quieres funciones inalambricas tienes que comprar el adaptador, en el caso de ps4 con uno bluetuzzzz  y  con el de la one la cosa es más cara xd

*con el de la one igual venden algún pack con el adaptado pero CREO que sale mas caro que el de steam.
Supremo.Xboxer
Lugar: · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3232  Enviado: 19:13 21/06/2015

Parece que este hilo esta muerto , bueno dejo esto que seguro les va a gustar a todos los PC Gamers

Microsoft anunciara mas juegos de Xbox ONE que llegaran a Pc en los proximos meses

Probablemente sean la MCC y Sunset  Sonrisa
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3233  Enviado: 23:05 25/06/2015

Seria una grandiosa noticia
loooooooooooooooooooool
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3234  Enviado: 12:41 26/06/2015

Otro que está pensando en pillar el mando de Steam.
Pero no me guste que vaya a pilas, me gustan más las cosas con cables, que luego el dineral que se gasta uno en pilas es un coñazo, y si te pilla en mitad de una partida, ya el descojone. Además que es un mando que gasta pilas a saco, tiene vibración, va sin cables, y encima necesita mucha alimentación para tanta precisión en tiempo real; esto significa que básicamente es un chupapilas.

Viene con un adaptador USB tipo infrarrojos o Bluetooth, una de dos.

Pensé que lo sacaron a 50 Euros, ¿lo han subido a 55 Euros?
¿Y encima hay que pagar gastos? Pero si puedes ir a recogerlo a un Game, no lo entiendo O.o

A ver si alguien me ilumina un poco con mis preguntas.

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16920 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3235  Enviado: 12:43 26/06/2015

pilas recargables
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3236  Enviado: 12:48 26/06/2015

En respuesta a rma_rafagas (réplica 3235).
pilas recargables
Da igual, acabo de leer que también se puede usar cable USB, lo cual es un acierto, viene a ser como el de la PS3, bluetooth o por cable.
Eso es un punto para comprarlo.

Sólo me falta saber lo del precio, juraría que estaba más barato. De hecho, en la store USA está a 49,99 dólares... Aquí en España como siempre...  -_-
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
mAese
#3237  Enviado: 00:22 01/07/2015

El mando utiliza una tecnología propia de comunicación y el precio del mando en eeuu no tiene impuestos.
rma_rafagas
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3238  Enviado: 11:53 09/10/2015

Subo el hilo de la comunidad, que aunque sea de Steam creo que tambien puede valer.

Alguien se apunta esta noche a eso de las 12:00 pm (llego a casa a esa hora) a unas partiditas a la Beta de SW Battlefront?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3239  Enviado: 11:58 09/10/2015

En respuesta a rma_rafagas (réplica 3238).
Subo el hilo de la comunidad, que aunque sea de Steam creo que tambien puede valer.

Alguien se apunta esta noche a eso de las 12:00 pm (llego a casa a esa hora) a unas partiditas a la Beta de SW Battlefront?
Si no me desagrada en exceso cuando la pruebe al llegar a casa, me apunto : )
EL RETRATOS
rma_rafagas
#3240  Enviado: 12:22 09/10/2015

Digo la beta porque es de lo que se habla ahora, pero que puede ser cualquier otro juego.

La idea es animar un poco la comunidad y todo eso a ver si vamos retomando viejas costumbres
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir