Vandal

[Comunidad Oficial de Steam] Vandal Gamers (Leer 1º post nuevos usuarios)

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:26 14/02/2013  Editado: 02:33 14/02/2013 (1 vez)

Bueno, saquemosle algo de partido a este nuevo hilo. ¿A que molaria algo asi en steam?

Patente sobre la segunda mano digital, no todo esta perdido.
En el terreno digital, Amazon es un caso curioso. Por un lado tiene, en la practica, algo parecido a un monopolio y mala fama por su DRM en cuanto a libros y - malos - tratos con las grandes editoras. Por otro, tiene adelantos como el préstamo de libros digitales: puedes prestar un libro a un amigo, este desaparecerá de tu biblioteca y volverá automáticamente a ella pasados 14 días (aunque por ahora solo en USA y si la editorial da su permiso).

Y, en este sentido, la compañía de Seattle ha dado un paso adelante: acaba de patentar "el producto digital de segunda mano", o para ser más exactos, su comercio en su propia tienda.

No se hasta que punto esto viene dado por la sentencia del tribunal europeo de hace unos meses, ya sabéis, más vale prevenir, pero es un movimiento que muchos esperábamos. Si el modelo digital es el futuro, pasos así son necesarios para que más de uno lo acepte, ya que la compraventa (aunque sea de licencias de uso) da una sensación de propiedad de la que, por ahora, carecemos.

Digital objects including e-books, audio, video, computer applications, etc., purchased from an original vendor by a user are stored in a user's personalized data store.
Por ahora es tan solo una patente pero se detallan cosas como el sistema de compraventa, del que se intuye que Amazon se llevara una comisión, y probablemente la comparta con las editoras/distribuidoras, y se cura en salud añadiendo un "limite de transferencias" en el que el producto no podrá revenderse, ya que el medio digital tiene la particularidad de no degradarse o perder valor, por lo que podría estar revendiéndose ad eternum, aunque este limite aun esta por determinar, y especifica que se podrán vender licencias de música, aplicaciones y videojuegos.

Como siempre, esto tan solo es un patente y puede quedar suspendida en el limbo, como muchas otras, pero si el mercado debe evolucionar a lo digital, no me cabe duda de que lo tendremos en marcha en no tanto tiempo, y Amazon es una de las pocas empresas que puede forzar a las editoras y distribuidoras a llegar a un acuerdo de esta envergadura. Y una vez lo implante alguna de las grandes, el resto no tardara en imitarla (de hecho, hay rumores de que Steam esta estudiando un modelo de préstamo similar al de Amazon). Eso si, las grandes cadenas de tiendas tipo Gamestop (o Game en nuestro país) no creo que se tomen muy bien la noticia.

Prestamo de juegos, intercambio y compra venta de juegos. ¡Bienvenidos a la especulacion digital! Smilie
Molaria algo asi, a ver si al menos lo de los prestamos se implanta en steam
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:31 14/02/2013

Fantastico post  Smilie

Me hamputo!
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:00 14/02/2013

Gran post!!!

La verdad es que echo de menos esas KDDs que se hicieron al principio de Team Fortress 2, Counter-Strike,... Pero sobretodo las de Half-Life 2 Deathmatch que me lo pasaba pipa Smilie a ver si recuperamos estas míticas quedadas!!

Mi porra está cogiendo polvo desde hace mucho tiempo... Tristeza (No malinterpretar xD)

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1488 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:20 14/02/2013  Editado: 09:29 14/02/2013 (1 vez)

Aceptadme, oh moderadores de la gran comunidad de Vandal!!

Nick Vandal: Xonxez (aunque no se me conozca mucho, llevo unos cuantos años por aqui xD)
Nick Steam: Xonxez (idem Smilie)
Usuario 92597
#20  Enviado: 10:06 14/02/2013

Hamputado...
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16970 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:19 14/02/2013

Bueno, pues subscrito a este hilo y en cuanto pueda logearme en steam, hago lo propio allí.

Gran currada
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:31 14/02/2013

Gracias por el curro que te has pegado.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:22 14/02/2013  Editado: 11:25 14/02/2013 (2 veces)

Para brandonbrb:
No he querido añadir un post sobre los usuarios y sus nicks en vandal por una razon muy simple, la dejadez.
Mi experiencia me dice que darle la carga a un usuario para que vaya editando un post con los nuevos usuarios de la comunidad, hace que se queme, llegando a un punto donde esa funcionalidad desaparece pasado un tiempom
Si no fijate en la antigua comunidad de Vandal, que se dejo de añadir gente a ese hilo ya en el 2009 y hasta hoy...han pasado 4 años.
Yo pondria visible la opcion que nos da Vandal, sobre la aparicion de nuestro nick de Steam al lado del nombre, y si alguien quiere conocer a X persona, le puede añadir como amigo, preguntar por aqui, o en los propios comentarios de la comunidad.
Vamos todo esto desde mi punto de vista, que si quereis que se cree la lista de usuarios se crea, aqui todos decidimos como mejorar esto Guiño

Para Xonxez:
ahora mismo puedes entrar tu solito, con que aprovecha jajajaja

Para Vandrul y nestor11811 :
Claro cuando querais, por si no los sabiais podeis crear eventos, crearlos para cuando os guste que nos echemos unas partidacas y alli nos veremos todos los que podamos Smilie.
Yo ahora no creo eventos por que estoy aun de examenes (mi facultad es de las mas retarded a la hora de terminar) pero no dudeis que creares eventos apra jugar al tf2, lf2, castle crashers, juegos del hambre de minecraft......

Para Darth Fenix:
na' , no creo que pase nada, ademas si pasara los eventos, discusiones y anuncios se pueden borrar, ademas que a ese usuario se le añade a la lista negra y ya no podra hacer nada Guiño

PRIMER DEBATE DE VANDAL GAMERS QUE QUIERO PROPONER Guiño

QUIENES TE GUSTARIA VER COMO ADMINS

Me gustaria que cada uno dijerais a quienes os gustaria ver como administradores oficiales de la comunidad, si alguien se ve a si mismo, lo puede decir, mientras sea para aportar y ayudar por mi no ahi ningun problema.

Yo veo como administradores a: Ta-kun(que aun no esta en la comunidad y si querra, claro), Santiako, y Naer.

Por lo que veo, me parecen unos compis vandalicos que han aportado mucho a esta nuestra comunidad, informando de noticias y juegos de Steam, y tambien que han aportado ideas y apoyo para dar forma a esto que tenemos en nuestras manos.

¿y vosotros que votais? Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
rma_rafagas
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:37 14/02/2013

En respuesta a schelagon (réplica 23).
Para brandonbrb:
No he querido añadir un post sobre los usuarios y sus nicks en vandal por una razon muy simple, la dejadez.
Mi experiencia me dice que darle la carga a un usuario para que vaya editando un post con los nuevos usuarios de la comunidad, hace que se queme, llegando a un punto donde esa funcionalidad desaparece pasado un tiempom
Si no fijate en la antigua comunidad de Vandal, que se dejo de añadir gente a ese hilo ya en el 2009 y hasta hoy...han pasado 4 años.
Yo pondria visible la opcion que nos da Vandal, sobre la aparicion de nuestro nick de Steam al lado del nombre, y si alguien quiere conocer a X persona, le puede añadir como amigo, preguntar por aqui, o en los propios comentarios de la comunidad.
Vamos todo esto desde mi punto de vista, que si quereis que se cree la lista de usuarios se crea, aqui todos decidimos como mejorar esto Guiño

Para Xonxez:
ahora mismo puedes entrar tu solito, con que aprovecha jajajaja

Para Vandrul y nestor11811 :
Claro cuando querais, por si no los sabiais podeis crear eventos, crearlos para cuando os guste que nos echemos unas partidacas y alli nos veremos todos los que podamos Smilie.
Yo ahora no creo eventos por que estoy aun de examenes (mi facultad es de las mas retarded a la hora de terminar) pero no dudeis que creares eventos apra jugar al tf2, lf2, castle crashers, juegos del hambre de minecraft......

Para Darth Fenix:
na' , no creo que pase nada, ademas si pasara los eventos, discusiones y anuncios se pueden borrar, ademas que a ese usuario se le añade a la lista negra y ya no podra hacer nada Guiño

PRIMER DEBATE DE VANDAL GAMERS QUE QUIERO PROPONER Guiño

QUIENES TE GUSTARIA VER COMO ADMINS

Me gustaria que cada uno dijerais a quienes os gustaria ver como administradores oficiales de la comunidad, si alguien se ve a si mismo, lo puede decir, mientras sea para aportar y ayudar por mi no ahi ningun problema.

Yo veo como administradores a: Ta-kun(que aun no esta en la comunidad y si querra, claro), Santiako, y Naer.

Por lo que veo, me parecen unos compis vandalicos que han aportado mucho a esta nuestra comunidad, informando de noticias y juegos de Steam, y tambien que han aportado ideas y apoyo para dar forma a esto que tenemos en nuestras manos.

¿y vosotros que votais? Smilie
para el debate h ay que responder aquí o en la comunidad de Steam?

por si acaso lo hago aquí.

Naer
- por su implicación demostrada en todo lo referente a steam y demás, me parece un tio sensato para el cargo

Fuckuy - por su experiencia y la verdad es que a mi personalmente me impone como pc-gamers

Ta-kun - creo que es una de las personas que más me ha ayudado en steam y uno de los que más ofertas ha ido colocando en el hilo correspondiente ( al menos es lo que me parece a mi)
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:43 14/02/2013

En respuesta a rma_rafagas (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
para el debate h ay que responder aquí o en la comunidad de Steam?

por si acaso lo hago aquí.

Naer
- por su implicación demostrada en todo lo referente a steam y demás, me parece un tio sensato para el cargo

Fuckuy - por su experiencia y la verdad es que a mi personalmente me impone como pc-gamers

Ta-kun - creo que es una de las personas que más me ha ayudado en steam y uno de los que más ofertas ha ido colocando en el hilo correspondiente ( al menos es lo que me parece a mi)
Ponlo aqui, aunque si quieres que se haga en la comunidad, te invito a que crees la discusion alli Guiño
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
zorri
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:07 14/02/2013

A mi de momento quien se administrador me es igual, DE MOMENTO confio en todos por igual, jajaja.
Yo paso bastante tiempo en steam, asique si quereis yo tambien puedo ayudar en alguna cosillas
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:31 14/02/2013

Llevaba 40 dias (!!) sin meterme en Steam. Me acabo de meter en el grupo, ahora... al vicio!!

Le doy mucho al Left 4 Dead 2, pero preferiría darle a otros juegos (que tengo una tacada importante) que lo del L4D2 es ya una adicción Sonrojado
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:55 14/02/2013

Yo hoy después del examen seré libre.

Quiero volver a meterle al Torchlight 2
alguien lo tiene?
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:14 14/02/2013

En respuesta a Sorro (réplica 28).
Yo hoy después del examen seré libre.

Quiero volver a meterle al Torchlight 2
alguien lo tiene?
Yo en las proximas ofertas con suerte me lo pille, hay una traduccion no oficial que esta al caer. Para este finde parece ser: Traduccion

Espero que la moderacion no lo vea como spam o publicidad de una web de la competencia  Sonrojado  

Voto por Schelagon y Kadaj, que se han movido bastante por reactivar esto Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
rma_rafagas
#30  Enviado: 16:19 14/02/2013  Editado: 16:22 14/02/2013 (1 vez)

BUeno, me había logeado pero he tenido que reiniciar PC y con la conexión movil no hay tu tía, no me carga ni la web de steam, cagon la puñeta, a ver si pongo pronto internet en condiciones y voy aportando cosillas.

PD: alguno sabría decirme si hay algún modo de iniciar steam de modo desconectado si previamente se había quedado en modo conectado?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir