Vandal

(N) Encuesta Nintendo #8 (N) Super Smash Bros.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:25 12/02/2013  Editado: 10:50 15/02/2013 (1 vez)

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
50 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
74.7 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
25 %  

Último día (Wario Land)
Quinta encuesta, sigue abierta (Star Fox)
Sexta Encuesta, sigue abierta (Metroid)
Sétima encuesta, sigue abierta (Donkey Kong Country)

llega el momento de la encuesta de encuestas, con una saga que con unos pocos títulos ha conseguido llegar a lo más alto. Aunque de momento son sólo tres entregas, se espera que en poco menos de un año, sean cinco. ¡A luchar!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 118 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #8 (N) Super Smash Bros.
Tick Super Smash Bros.
5 %  
Tick Super Smash Bros. Melee
39 %  
Tick Super Smash Bros. Brawl
54 %  
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:32 12/02/2013

Super Smash bros brawl me parece más completo, que si, que hay cierto desbalanceo y objetos over, pero éstos se pueden desactivar.
También hay que destacar el apartado gráfico, mientras el melee me parecía muy parecido gráficamente al original de 64 y muy por debajo de las capacidades de GC, el Brawl me pareció sobervio digno de las consolas HD.
Además miro atrás y no podría estar en un smash sin Wario, el rey Dedede, Metaknight, diddy kong...
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:47 13/02/2013  Editado: 08:59 13/02/2013 (6 veces)

Me quedo con Melee, supuso un enorme salto con respecto al original y convirtió un juego de lucha simpático y sin demasiadas pretenciones en una joyaza increíble. También me parece la entrega más redonda en cuanto a contenido (en el sentido de que no me sobra prácticamente nada y no me da la sensación de que le falten cosas) y a nivel jugable me parece la más dinámica Sonrisa

También hay que destacar el apartado gráfico, mientras el melee me parecía muy parecido gráficamente al original de 64 y muy por debajo de las capacidades de GC, el Brawl me pareció sobervio digno de las consolas HD.

Para Allegrian:
Eeeeh.... no:

Nintendo 64:

Gamecube:

Wii:

El salto de 64 a GC fue realmente notorio, de GC a Brawl la mejoría se notó más en texturas de los personajes y escenarios que en otra cosa. Si hasta en el tráiler parodiaban esto con la evolución gráfica que sufrían los personajes, quedando Kirby prácticamente igual que como estaba, y los demás no se quedaban demasiado atrás Sonrojado
Fros
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:16 13/02/2013

Yo voto al Brawl, me gusta mas su modo historia, tiene mas personajes, mas escenarios, una banda sonora bestial... Para mi Melee gana en los eventos y en que quizás tiene un sistema de juego algo más profundo que el de Brawl, pero ya está
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:30 13/02/2013  Editado: 12:31 13/02/2013 (1 vez)

Mi voto va para el incombustible Melee.

Brawl es "más mejor" pero en mi caso eso no ha sido suficiente como para engancharme como lo hizo melee, al cual le he dedicado cientos de horas y hoy en día sigue siendo carne de quedadas con amigos.
Los combates de Melee son más rápidos y dinámicos y en Brawl (resvalones a parte) hay algo que no me termina de cuajar del todo.

Brawl es enorme en contenido y modos, pero me aburría por momentos y en según que situaciones se hacía pesado completar ciertas tareas. En cuestión de diversión, no tengo dudas en cual votar. Además el online de Brawl es una catástrofe.
Lugar: · 981 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:11 13/02/2013

Para mi el Brawl, pocos juegos me han hypeado tanto, creo que es el único juego que me he comprado el mismo día de su salida, y el vicio que me pegue, solo y con amigos, no era sano, ademas esta lo de los trofeos y tal... Uno de mis predilectos de wii.
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:07 13/02/2013

El Brawl tiene mas de todo pero el Melee me divirtio mas. Supongo que seran cosas de hacerse mayor XD
Hay un monstruo en mi armario!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:30 13/02/2013

Me quedo con Brawl por la cantidad de opciones y personajes extra con respecto a Melee, aunque diría que la velocidad y la nitidez de las luchas de Melee me gustan un poco más. Pero a nivel general, me quedo con Brawl, que mira que llevo horas jugadas y aún me quedan mogollón de cosas por conseguir.  Smilie
PLAY THE GAME
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:40 13/02/2013  Editado: 21:40 13/02/2013 (1 vez)

Pese a lo poco que aportó jugablemente en comparación con Melee, y pese a cosas como los resbalones, la extraña gravedad de los bordes y la pésima selección de trofeos; me quedo con Brawl por su plantel y enorme selección musical.

Aunque el que más me impactó fue sin duda el primero. Recuerdo haberlo catalogado como chorrada sacacuartos leyendo la preview de Nintendo Acción, y tener que comerme mis palabras con ampollas en los pulgares después de jugarlo la primera vez.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:02 13/02/2013

MK DD ganador de la encuesta anterior....eso si que no me lo esperaba xD.

volviendo al tema,  si no fuera por el desbalanceo de ciertos personajes (cheta night..cof) y que es mas lento y menos dinamico, votaria por braw...l asi que voto por Melee, por que me da igual lo que supuso, con este me he divertido mas como ningun juego de peleas en mi vida (y he jugado a muchos) ademas que tiene ese "noseque2 jugable que lo hace superir.....dinasmimi absoluto.

eso si, Mele tiene cosas que odio como son los clones asquerosos, y  en brawl tuvieron la decencia de de hacerlos menos clones dando un poquito de mas personalidad (Falco y Toon Link, y a este lo ultimo lo pongo enserio) exepto por.....ganon  Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:23 14/02/2013

Brawl.

Posiblemente de los mejores juegos de toda la generacion y el mejor de Wii.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:55 14/02/2013

Yo soy un vintage y me quedo con el primero de todos, me enamoro y a dia de hoy, sigo quedando con mis colegas para darnos unas partidas epicas a este juego.

Nos encanta cuando en el combate lanzamos mas de 4 o 5 poke balls, el juego se pone en modo matrix y las batallas se vuelven mas epicas (se ramea XD)
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:22 15/02/2013

Me quedo con el primero y de largo...

No sé si con el paso del tiempo me he vuelto más exigente pero las sensaciones del primero no me las ha dado ninguno de las dos continuaciones, es que ni se acercan.
Evidentemente soy consciente de que Brawl es el más completo, pero de los tres, es el que menos he disfrutado (dentro de lo divertidos que me parecen).

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12990 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:50 15/02/2013  Editado: 14:05 15/02/2013 (1 vez)

Pese a que los 3 me encantan el Melee es el juego, de momento.

He jugado al Brawl muchísimo igualmente, tiene cambios interesantes pero jugablemente el otro era más frenético. El modo historia para hacerlo con CGs cutres y alargándolo y con enemigos tan genéricos quitando los bosses para mi sobra. Si lo hacen que lo hagan bién y que pongan enemigos conocidos nada de sincorazones falsos y mierdas así y que las fases sean ambientadas en Nintendo y las cutscenes las dejen con el motor del juego.

Algo que tampoco me gustó del brawl además de el ligero cambio de controlers y el famosó resbalón random fué ese tono de colores más apagado, el Melee lucía con más brillo y colorido y me gustaba más ese estilo. Por otro lado cosas como que le pongan a Mario texturas tejanas en el pantalón me sobra, quiero un Mario como el del Galaxy, como el original nada de añadidos para hacer ver que cambia, pantalones azules.

Bueno pues el tema es ese, MELEE

Edit: se me fué la oya.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1888 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:52 15/02/2013

Entro a cambiar mi voto. Hoy me tira más brawl xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir