Vandal

POST OFICIAL LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 13 JORNADAS 3 y 4 PLAZO HASTA EL DOMINGO 17

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11242 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:48 16/02/2013

acabo de llegar a casa despues de comer (sobre las 3) puedo jugar mis partidos avisadme por aqui , gracias
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:25 16/02/2013

Para DarthVater:
Puedes jugar ahora?, estoy conectado
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:54 16/02/2013

voy a estar conectado, sino acaso os metéis y no estoy escribirme que me conecto para jugar
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:05 17/02/2013

Para lukema:
Está tarde estaré disponible desde las 4 hasta las 9. Si te va bien dímelo y me conecto.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11242 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:30 17/02/2013

En un rato sobre las 12 me conectare si alguno de mia rivales puede  ya sabeis  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:31 17/02/2013

En respuesta a N3O (réplica 50).
En un rato sobre las 12 me conectare si alguno de mia rivales puede  ya sabeis  Smilie
yo me conectaré a las 12 tambien para jugar nuestro partido
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:26 17/02/2013

Olympique Marsella 0-0 Deportivo

OM: Cech,J.Pereira,Subotic,K.Toure,Ansaldi,Moutinho(Montillo), Toure Yaya, Mata,Robinho(Ayew),Tevez,Remy(Valbuena)

Depor: Valdes,A.Konko,Puyol,Vidic,Filipe Luis,Arda,Ozil,Navas,Lavezzi,Etoo,Drogba(Adrián)

Sin goles sin tarjetas sin lesiones

Los héroes del partido los porteros el partido pudo ganarlo cualquiera de los dos pero acabo en empate

Para N3O:
bien jugado crack
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:41 17/02/2013  Editado: 17:30 17/02/2013 (1 vez)

Jornada 4
Werder bremen  2-3  Queens Park Rangers

Épica remontada en casa rival

Goles:

Hazard min. 3
Hazard min. 18
Hamsik min. 31
Hamsik min. 48
Xabi Alonso min. 73

Asistencias:

Luis suarez
J. Rodriguez
Balotelli
Sneijder

Sin incidencias

Alineación M. City: Mandanda , alves, skrtel, Santana, coentrao, mbia, Xabi Alonso, Sneijder, Hamsik (agbonlahor) , Iniesta, balotelli

El encuentro prometía ser muy disputado. Ambos conjuntos iban con ganas y a por todas.
Empezó el partido y Hazard no espero ni 3 minutos para meter el primero en una internada por la banda izquierda y metiendo un trallazo para ponerse en ventaja. El equipo visitante no parecía dar crédito a lo que estaban viendo, y mientras se lamentaban, un centro desde la derecha y un cabezazo del autor del primero hacia el segundo. Nada más lejos de la realidad le estaba cayendo una buena al QPR, y le seguirá cayendo más todavía si no reaccionaba a tiempo. Y parece que lo hizo, con un pase sobre la defensa de Sneijder hacia Balotelli, un pase de la muerte de éste y gol transformado por Hamsik. Los dos equipos se fueron al descanso con un 2-1 en el marcador.
La segunda parte comenzaría como la primera mitad, pero por la parte del equipo contrario, y por los pies de Hamsik, y de la misma forma que su primer gol. Un empate momentáneo representaba la segunda, con oportunidades para los dos equipos y paradas de los dos porteros, hasta que Alonso aprovechando un balón muerto en el área hacia el tercero para su equipo y daba la victoria, primera victoria para su equipo.

Para lukema:
bien jugado crak. Suerte en adelante
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:06 17/02/2013

En respuesta a Zant (réplica 49).
Para lukema:
Está tarde estaré disponible desde las 4 hasta las 9. Si te va bien dímelo y me conecto.
Estoy dentro tío. He visto que hace poco te has desconectado. Lo jugamos y fuera   Guiño
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:37 17/02/2013

LIGA VANDAL FICHAJES JORNADA 4

AJAX vs WOLFSBURGO

Estadio: Amsterdam Arena / Aforo: 52.960 Espectadores.

Once Inicial AJAX

Once Inicial WOLFSBURGO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado -> 2-3

Goles

Min.08 Lukas Podolski.

Min.15 Zlatan Ibrahimović (Penalti).

Min.22 Marco Reus.

Min.58 Lukas Podolski.

Min.82 Robert Lewandowski.

Asistencias

Min.08 Zlatan Ibrahimović.

Min.22 Gareth Bale.

Min.58 Jefferson Farfán.

Tarjetas

Amarillas -> Min.90 Gareth Bale.

Rojas -> No.

Lesiones -> Min.84 Diego (Lesión Sin Importancia).

Sustituciones -> No.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadisticas del Partido

Posesión del Balón

40% - 60%

Disparos

6 - 7

Disparos a Puerta

5 - 4

Precisión de Disparos

83% - 57%

Precisión de Pases

80% - 88%

Man Of The Match

Zlatan Ibrahimović.

Para Dani.H:
Bien jugado!! me cogiste frio y pusiste el 0-2 muy rapido, despues de un penalti made in fifa, donde en la repe se aprecia como nadie de mi equipo toca a ibra cuando este chuta, sino que es el propio ibra al chutar q se chuta su propia pierna y es cuando cae al suelo y misteriosamente pita el arbitro la pena max. Apartir del 0-2 intente jugar a mi juego otra vez y puse el 1-2 pro poco rat o de eso me mataste con el 1-3 aun asi a diez del final hice el 2-3 y estuve cerca del empate pero no pudo ser esta vez. Muxa suerte en esta liga!! nos vemos en la vuelta!! Salu2!!  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:24 17/02/2013

Para CristianGaucho:
Máquina, se que te dije por PSN que jugaríamos esta noche sobre las 10... Pero a esa hora me va a resultar imposible hoy... Sonrojado
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:48 17/02/2013  Editado: 20:29 17/02/2013 (1 vez)

LIGA FICHAJES VANDAL 2013

Jornada 3 :

Sport Club Corinthians     3  -  4     SV Werder Bremen

[ Entre paréntesis los sustitutos ]

Werder : Neuer, Chiellini, Sakho, Barzagli, De Rossi, Dempsey, Müller, Hazard, James Rodriguez, Jovetic, Luis Suarez.

Corinthians : Hart, Glen Johnson, Kompany, Vermaelen, Armero, Khedira, Donovan (B. Schweinsteiger), Cesc Fàbregas, Cavani, Demba Ba (Robben), Alexandre Pato (K. Boateng).

Goles :

5' Cesc Fàbregas (COR)   0 - 1 (Penalti)
27' E. Cavani (COR)   0 - 2
49' E. Hazard (WER)   1 - 2
52' L. Suárez (WER)   2 - 2
56' L. Suárez (WER)   2 - 3
66' E. Cavani (COR)   3 - 3
90' L. Suárez (WER)   3 - 4

Asistentes :

E. Hazard (WER)
L. Suárez (WER)
J. Rodríguez (WER)
E. Cavani (COR)

Sin amonestados

Sin lesionados

Datos del partido :

11 (6) - Tiros - 15 (12)
52% - Posesión - 48%
MVP : Luis Suárez

Crónica del partido :

P  A  R  T  I D  A  Z  O. Al fin llega la primera victoria en liga de 'Los Ribereños'. Espectacular partido jugado en el Arena Do Sao Paulo con un resultado 3 - 4 favorable a los Alemanes. Un arranque imperial por parte de los dos conjuntos presagiaba lo que iba a ser este choque de colosos. Nada mas empezar Chiellini cometía penalti a los 5' que transformaría Cesc Fàbregas engañando a Neuer, lanzando a la derecha. El Werder lo intentaba sin cesar pero Joe Hart paraba lo imparable. En pleno auge 'verdiblanco' en busca del empate, Cavani aprovechó un rechace de Neuer para marcar a placer el 0-2 con un formidable cabezazo. Con este marcador acababa la primera parte. El Manager del Werder Bremen viendo las caras de sus pupilos, dirigió un discurso mágico a sus jugadores que hizo que saliesen enchufados al segundo asalto. Min. 49' y E. Hazard batía a Hart después de dos rechaces del portero, tanto le costó al delantero que acabaron dentro de la portería el balón, Hart y el propio Hazard. Con todo por decidirse apareció el delantero Luis Suárez para marcar dos goles casi seguidos y enmudecer el estadio rival dando la vuelta al marcador y colocar el 2 - 3. Parecía que después del duro golpe el Corinthians se vendría abajo, pero no fue así. De nuevo E. Cavani batió a Neuer con un disparo cruzado de muchísima calidad, de nuevo empate y ésta vez a 3. A ninguno de los dos conjuntos le valía el empate y buscaron la victoria, y ésta llegó en las botas de Luis Suárez en el min. 90 con un zurdazo directo a la escuadra de Hart. 3 - 4 en el marcador y el arbitro pitaba el final del choque. Inmenso partido.

Para Zant:
Muy bien jugado krak, como te he dicho por PS3 he sufrido mucho. Mucho Fair Play, da gusto jugar así. Nos veremos en la vuelta. Suerte  Guiño

Sl2
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:05 17/02/2013

Clasificaciones enviadas.
Todo partido jugado a partir de este post  no se vera reflejado hasta las proximas clasificaciones.
Saludos.
CristianGaucho
#59  Enviado: 22:50 17/02/2013

En respuesta a KASUMA (réplica 56).
Para CristianGaucho:
Máquina, se que te dije por PSN que jugaríamos esta noche sobre las 10... Pero a esa hora me va a resultar imposible hoy... Sonrojado
jajaj te estaba esperando!! no pasa nada tío ya jugamos esta semana
CristianGaucho
#60  Enviado: 23:01 17/02/2013

Para YeahBaby:
ya te agregué a la PSN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir