Vandal

Monster Hunter 3 Ultimate....en 3DS o en Wii U??

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26443 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:09 17/02/2013

Creo que Adkar estaba haciendo el post oficial.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:14 18/02/2013

Este caerá para Wii U.
Me atrae la idea de tener tambien la version de 3DS para esos ratos fuera de casa, pero es que para 3DS vienen muchos y no voy a tener tiempo de MH en ella. Si a eso le sumas el pokemon de Octubre....

En definitiva, se viene para Wii U.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:06 18/02/2013

Lo quiero en WiiU.    
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:19 18/02/2013

Lo comprare en 3DS porque no tengo wii U
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:51 23/02/2013

Lo cierto es que he descargado y completado la Demo de la versión 3DS por pura curiosidad, dado que sólo he jugado el Monster Hunter Tri de Wii (+300h). A nivel gráfico lo he visto bastante bien, a nivel control semejante a la versión Wii con el mando pro y a nivel dificultad, exigente como siempre.

Veo dos grandes peros: 1º La cámara sin el Boton Deslizante Pro 3DS es casi incontrolable, sobre todo en combates acuáticos y 2º Que esté "capada" sin online, es una vergüenza. En la versión de Wii pasé casi todo el tiempo haciendo misiones del online por lo que... Es decir, pagar el precio entero de un juego + botón accesorio sin online por la versión extendida de un juego que he jugado hasta aburrir en Wii, me parece caro e innecesario así a bote pronto.

No está en mi lista de más esperados ni imprescindibles para 3DS pero si lo veo de oferta, puede que caiga algún día. 1saludo cordial.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:21 23/02/2013

Con el tema del cacharrito que hay que pillar para la versión 3DS (que me acabo de enterar ahora), estoy seguro que los resultados de la encuesta variarán un huevo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6167 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:30 23/02/2013

La versión de WiiU se me hace la más apetecible, ya que he probado la versión de 3DS y, aunque es genial (más que nada porque el port está muy muy logrado y el juego es genial), la cámara en el agua es un jodido coñazo.

Eso sí, escuchar ESTE tema en la demo, pese a perder contra el bicho ese nuevo, me ha hecho sentir una nostalgia y un orgullo épico demasiado poderoso. Cómo juegan conmigo los cabrones Tristeza  Tristeza  Tristeza

La primera vez que te enfrentas de verdad a Lagiacrus es de los momentos más épicos que he tenido como Gamer.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
b_o_t
Vampire Killer
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:12 23/02/2013

Mi voto para WiiU
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:58 23/02/2013

3DS.

Saludos.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:00 23/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 16).
Pues yo diría que en WiiU, simplemente por el online, pero no la tengo, asi que no lo voy a comprar.

En 3DS ya dije que si salía sin online no lo compraba, y asi va a ser. Uno menos para la lista, es un alivio porque en Marzo/Abril había muchos juegos interesantes.

En un futuro me haré con él si lo veo tirado de precio.
Si, es verdad.

Mejor comprarse el nuevo God Of War de Mercury.  Smilie

Estoy contando los días para comprar su juego.  Smilie  Smilie  Smilie

Saludos.
Usuario 87500
#41  Enviado: 19:11 24/02/2013

Para Sega_TR_2:

En efecto.

Saludos.

Usuario 116495
#42  Enviado: 20:06 24/02/2013

Yo lo acabo de reservar para 3DS.

Me va a salir gratis con un vale, no tengo WiiU y el online me da igual (de hecho, ni en PES, DOA o MK7 lo he usado mucho y tienen muchas horas a sus espaldas), prefiero más el factor portátil.

Eso sí, el problema es el Circle Pad Pro, que no tengo y no sé si comprarlo Sonrojado
Usuario 209256
#43  Enviado: 20:48 24/02/2013

Después de probar ambas demos me quedo con el de WiiU de aquí a Lima.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:07 25/02/2013

3DS sin dudarlo.

Siempre he sido de psp y MH, y para mí la portabilidad en la saga es esencial. En psp nunca eché de menos el online, y eso que podía jugarlo con el ad hoc party de ps3

La demo me ha terminado de convencer.
stitch
Lugar: Logroño · 4729 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:05 25/02/2013

Yo despues de jugar bastante a la demo me reafirmo en mi decisión de comprar la versión 3DS....eso sí, me ha costado dominar el control en el combate acuático pero con la fijación de enemigo la cosa mejora bastante (pese a no ser estupendo, dicho sea de paso; pero es una ayuda mas que importante)...no descarto aún así hacerme con el Circle pad si lo encuentro barato o si llevadas unas cuantas horas con el juego veo que algunos combates se hacen una auténtica pesadilla por culpa del control de la cámara y tal (espero que no, ya que me gustaría solamente adquirirlo por mera curiosidad y ya que tengo otro juego compatible con él, no por NECESIDAD  Smilie )

Eso si, a la serpiente todavía no me la he podido cargar, estoy casi a punto pero el límite de tiempo puede conmigo....habrá que practicar mas  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir