(N) NEW Encuesta Nintendo #7 (N) Donkey Kong Country

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:10 13/02/2013

Se me hace difícil decidir entre DKC2 y Returns, pero me quedo con la obra de Retro por un inapreciable margen. No obstante, ambos me parece que están un escalón por encima de DKC y DKC3, por lo que hoy puedo preferir Returns y mañana decantarme por DKC2. Podría decirse que como plataformas prefiero el primero, pero que a nivel de sensaciones me quedo con el segundo.
Usuario 87500
#32  Enviado: 16:02 13/02/2013

Obviamente DKC Returns es un juego mucho más elaborado que los DKC originales de 15 años atrás, entran muchas más variables en el juego aunque algunas sean discutibles como el shake shake obligatorio. La tecnología disponible hoy en día facilita estas cosas, a pesar de que sigo viendo los juegos originales más meritorios para el momento en el que salieron.

Otra cosa es que un juego tenga unas físicas más simples y aun así te guste mucho más que otro con físicas más elaboradas. Yo en mi caso prefiero el DKC2 al Returns, pero reconozco lo gran juego que es este último (lo poco que pude jugar a él).
Javi.79
Lugar: · 11873 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:31 13/02/2013

Voto al primero, que para mí tiene más carisma en todo: personajes (Donkey), escenarios (esas míticas palmeras renderizadas o esas cuevas de arena...  Smilie ), esa banda sonora tan impresionante...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10566 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:26 13/02/2013

Pues yo voto al Returns. Dudaba entre este y el 2, pero es que Returns me ha enganchado muchísimo, y tiene un algo... no sé, simplemente me gusta más a nivel general.  Smilie

Eso sí, todos los de la saga son una auténtica maravilla.
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38356 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:26 19/02/2013

Se acabó el plazo.

Han votado 85 usuarios.

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
55.2 %
Donkey Kong Country Returns
28.2 %
Donkey Kong Country
14.1 %  
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
2.3 %  
Virus T & Coronavirus Fighter
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:10 19/02/2013  Editado: 11:13 19/02/2013 (3 veces)

Donkey Kong Country 3 último...

Puedo entender que en términos de innovación sea el que peor parado sale, pero en lo que a calidad y variedad se refiere opino que se merienda a la primera entrega... bueno, pensándolo fríamente quizás sí se merezca el último puesto, pero aún así me repatea Tristeza
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7730 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:16 19/02/2013

DKC 3 NO merece ese último puesto, o al menos no por tanta diferencia.

Malditos hijos de un Kremling Tikitófilo.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 87500
#38  Enviado: 12:28 19/02/2013

Realmente no lo merece ninguno, son todos juegazos como la copa de un pino.

Que ganas de rejugarme los Donkey Kong Country, a ver cuando le da a Ninty por volver a subirlos a la Eshop, y a mi por comprarme WiiU  Smilie
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:29 19/02/2013

No olvidéis que en este tipo de encuesta la gente sólo vota por cuál le parece mejor sin valorar el resto, el bajo puesto de DKC3 no representa que la gente crea que es necesariamente el peor de todos, simplemente muestra que no hay mucha gente que piense que es el mejor. En otro tipo de encuesta donde hubiera que puntuar todos los juegos, creo que en global saldría mejor parado que el primer Donkey Kong.

A mí también me parece una tercera entrega muy digna, me parece mejor que el primero en cuanto a diseño de niveles y me encanta ese toque aventurero que le dan, aunque el primero sea más mítico.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7730 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:39 19/02/2013  Editado: 12:44 19/02/2013 (2 veces)

Realmente no lo merece ninguno, son todos juegazos como la copa de un pino.

Mira, ahí tengo que darte la razón.

Menos por el Returns.

INB4 Kamek sermoneándome

Secreto: (Pincha para leerlo)
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:47 22/02/2013

Que encuesta tan dificil... Realmente me cuesta muchísimo decantarme por uno de ellos.

DCK aunque el menos completo fue el primero y el mas original, sin él los otros no existirian.

DCK2 con una banda sonora espectacular y muchas mejoras respecto la primera entrega, como por ejemplo la interacción entre monos para llegar mas lejos. Me encataba squitter la araña  Sonrisa

DCK3 con menos mejoras que en la anterior entrega pero el más completo de los de snes, me encantaba lo de ir mejorando el vehiculo para poder acceder a zonas nuevas y los minijuegos de las banana birds de ir memorizando los colores.

DKCR el retorno de la saga despues de tantos años un juego perfecto en todos sus sentidos, lo único que hecho en falta son los kremlings. Genial lo de poder cogerte por las paredes y techos de hierba y el juego simultaneo para 2 jugadores con la opción de acoplarte cuando plazca.

Al final me he decantado por el 3 porque me daba pena que tubiera tan pocos votos  Smilie pero todos me parecen sublimes.
No por mucho jugar amanece más temprano.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#42  Enviado: 20:02 02/07/2013

Dado que es tontería sacar otra vez la encuesta tras la salida de Returns 3D, le pego una subida para relanzarla.

La segunda encuesta saldrá en 2014 tras la salida de Tropical Freeze.

Mientras a votar.  Smilie
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#43  Enviado: 12:11 23/07/2013  Editado: 12:12 23/07/2013 (1 vez)

Han votado 101 usuarios. (incremento de 16 votos)

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
51.4 %  
Donkey Kong Country Returns
30.6 %
Donkey Kong Country
13.8 %  
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
3.9 %  

Aunque todo sigue igual, Returns consigue subir un poco acercándose a la segunda entrega.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:39 04/11/2013

DK sin duda!!!  Guiño
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:03 24/06/2014

El mejor donkey, el primero, tamto por los personajes que son epicos, (son los que acaban apareciendo en los demás juegos de la gran nintendo) como por b.s.o.

Un 10 de juego, solo por este merece la pena hacerse con una super, ya que no es lo mismo, ni de lejos, jugarlos en una wii o wiiu, la sensación se queda rara.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir