Vandal

¿Juegos multiplayer?

fmc-otaku BCN
Lugar: · 503 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:57 11/02/2013

Lo que tiene estar desocupado... ains....   a vicarse a la Wii!

Algunos juegos multi para echar una tarde de risas?¿  

-Probé el MP9 pero no nos acabó de convencer lo de ir todos juntos. Qué tal el 8 ?
-También tengo los típicos (SSBB, MKart, MStrikers, NSMBW, WarioWare...)
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:19 11/02/2013  Editado: 13:19 11/02/2013 (1 vez)

Mario Party 9 me pareció bastante mejor que el 8.

De los juegos que comentas, para multijugador me quedo sobre todo con Brawl y New Super Mario. Luego añadiría Kirby's Adventure, aunque a nivel de diversión multi no supera al Mario. También le echaría un ojo a Wii Party y Mario Sports Mix.
Kickstarter does what Segadon't.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:23 11/02/2013  Editado: 13:25 11/02/2013 (1 vez)

Joder, pues a mi el MP9 es el que más me gusta de toda la saga, y precisamente lo de ir todos juntos es uno de los mayores aciertos, puesto que se reduce sobremanera el tedio entre turno y turno.
Veo que hablas de "los típicos" y no mencionas ni Wii Sports ni Wii Sports Resort... ¿no los tienes? En tal caso, son obligados.

Te recomendaría también Rayman Origins, aunque lo he jugado en 360 pero tengo entendido que la versión Wii también raya a muy buen nivel.

Me han recomendado alguna vez el Mario Sports Mix y el Wii Party también, pero no los he probado, así que no puedo hablarte de ellos personalmente.

Edit: lol, no había leído a Nagisa eh, lo de MSM y WP es pura coincidencia xD
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir