Vandal

(N) Encuesta Nintendo #6 (N) Metroid

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:11 10/02/2013  Editado: 16:58 11/02/2013 (4 veces)

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
50 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
74.3 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
26.2 %  

Último Día (F-Zero)
Último Día (Mario Kart)
Cuarta encuesta, sigue abierta (Wario Land)
Quinta encuesta, sigue abierta (Star Fox)

Con esta encuesta, cambiamos de saga, pero nos seguimos quedando es el espacio exterior. Esta vez la encuesta va dedicada a una heroína sin sentimientos ni personalidad hasta la llegada del último juego de la saga.
NOTA: Al ser la encuesta de Metroid en general, se incluyen los spin off como el Pinball o los Primes.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:14 10/02/2013  Editado: 20:17 10/02/2013 (1 vez)

Mierda con las prisas se me ha olvidado hacerlo multiforo para DS/Wii/GBA/GC  Tristeza
vandalfan
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:16 10/02/2013

Me quedo con el primero de NES, una obra maestra, lo demás ha sido simplemente ir evolucionando y perfecionando esa fórmula.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:47 10/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 2).
Mierda con las prisas se me ha olvidado hacerlo multiforo para DS/Wii/GBA/GC  Tristeza
Hazlo de nuevo y cierra este si puedes. Cuantos mas votemos mejor  Sonrisa
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#5  Enviado: 20:53 10/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Hazlo de nuevo y cierra este si puedes. Cuantos mas votemos mejor  Sonrisa
El problema es que sólo se puede abrir una encuesta cada 24 horas.

A ver si algún mod puede hacer el favor un moverlo a los otros subforos.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:32 10/02/2013

Metroid fusion, conseguí todos los extras ganando en menos de 2 horas y tal, me parece el más divertido. Eso si, los prime son unos juegazos, pero al fusion le tengo cierto cariño
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#7  Enviado: 23:23 10/02/2013

Mi voto va para Metroid Prime.

Ningún juego de la saga me ha transmitido tal grandeza como el regreso de Samus de una manera brutal.

Aunque la verdad no tengo problema en poner a Super Metroid o Echoes al mismo nivel, pero Prime tiene el mérito de ser el regreso triunfal. Me lo habré pasado al 100% como 9 veces.
Usuario 99783
#8  Enviado: 00:35 11/02/2013

Según me levante un día prefiero Super Metroid y al siguiente Prime. Hoy le ha tocado a Prime, pero si mañana me preguntais probablemente vote por Super. Es lo que tiene que los dos sean obras maestras atemporales y Other M una caca.
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:43 11/02/2013  Editado: 00:45 11/02/2013 (1 vez)

Mi voto va para Super Metroid, que me parece uno de los mejores juegos jamás creados, absolutamente inalcanzable. Inmediatamente después estarían Fusion (más lineal de lo que me gustaría, pero igualmente sensacional) y Metroid Prime, que me parece un portento, así como una forma fabulosa de llevar la saga a las tres dimensiones Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:33 11/02/2013  Editado: 11:54 11/02/2013 (2 veces)

Voto a Super Metroid por ser la cumbre de la serie, y que al igual que A Link to the Past, es un juego que da la impresión de que parece salido de la nada, ya que el salto cualitativo con respecto a anteriores entregas fue tan bestial que no parece real. También lo voto por ser la entrega más representativa, la referencia para medir la calidad de la saga y el espejo en el que se miran los demás Metroids... y también otros juegos y sagas bastante populares.

¿Qué decir de Super Metroid que no se haya dicho ya? Hace gala de un diseño prodigioso que se vuelve más y más patente con cada speed run, un desarrollo sencillamente perfecto con un perfecto balance entre inteligencia y acción, una atmósfera tan creíble que trasciende las limitaciones de la consola. Adulto, elegante, altamente rejugable, con un montón de movimientos, detalles, curiosidades, con una narrativa visual en el que se te explican nuevos movimientos y formas de avance sin mostrar una sola palabra en pantalla.

Metroid Prime me parece igual de sublime, pero si tuviera que darles nota, Super Metroid estaría a unas décimas o centésimas de diferencia por lo que supuso en su época o por lo increíblemente sólido y autosuficiente que resulta en términos de diseño estructural y avance. Uno de los mejores juegos de la historia.
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:38 11/02/2013

Para GenG:
Te dejas la banda sonora. Adelantada a su época sería quedarse muy corto. Absolutamente todas las melodías del juego son obras maestras atemporales. Norfair, Brinstar, Maridia... impresionante. Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Y, sin embargo. voto a Prime sólo por el argumento del regreso triunfal. Super Metroid es algo más que un videojuego, pero es que Metroid Prime es un poquito más que Super Metroid.
For fun. For glory. For science. You monster.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:11 11/02/2013

MP es lo más awesome de la saga, sublime.

PD. Los que votan OM son unos trollacos de cuidado Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:16 11/02/2013

Super Metroid.

Dios hizo este juego y no sabe ni cómo.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:13 11/02/2013

El rollo estaría entre Super Metroid y Metroid Prime. Pero voy a votar Echoes, que posiblente sea la experiencia Metroid definitiva y siempre queda muy abajo joder.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:29 11/02/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 14).
El rollo estaría entre Super Metroid y Metroid Prime. Pero voy a votar Echoes, que posiblente sea la experiencia Metroid definitiva y siempre queda muy abajo joder.
yo tb voté a echoes por lo mismo. Super metroid y prime 1 son 2 maravillas, pero echoes elevó para mi la sensación de soledad al máximo, con una dificultad tan enorme, y los mejores jefes de la saga, los mas variados, con mas transformaciones, largos y difíciles de matar. Una pesadilla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir