Vandal

¿MARIO KART WIIU DEBERIA SER COMO SONIC & SEGA ALL STAR RACING TRANSFORMATED?

Lugar: · 39 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 10/02/2013

A la saga Mario Kart le podría quedar grande el salto al HD si Nintendo no le hecha ganas.
Y es que no solo sería cuestion de gráficos, sino de opciones. Mario Kart Wii está muy limitado,
da la sensación de que sigue siendo de un juego de N64 o gamecube pero con online.
Le falta profundidad de personalización y una verdadera sensación de velocidad.

Mi pregunta es... ¿Mario Kart WiiU debería ser como Sonic & Sega All Star Racing Transformated?

Gracias por opinar
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:15 10/02/2013  Editado: 17:42 10/02/2013 (3 veces)

En respuesta a gener metroid (réplica 1).
A la saga Mario Kart le podría quedar grande el salto al HD si Nintendo no le hecha ganas.
Y es que no solo sería cuestion de gráficos, sino de opciones. Mario Kart Wii está muy limitado,
da la sensación de que sigue siendo de un juego de N64 o gamecube pero con online.
Le falta profundidad de personalización y una verdadera sensación de velocidad.

Mi pregunta es... ¿Mario Kart WiiU debería ser como Sonic & Sega All Star Racing Transformated?

Gracias por opinar
podria coger ideas muy buenas de la saga de sonic como por ejemplo el modo  world tour aparte de las copas a mi me ha encantado.
pero con su propio estilo y sobre todo que le pongan un modo aventura a lo diddy kong racing. un editor de circuitos tampoco estaria mal
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 202857
#3  Enviado: 17:29 10/02/2013

Mario Kart está muy estancado en una formula muy eficaz. Lo cual genera una contradicción extraña: Para que lo vas a tocar si funciona tal como esta.

No cogería nada del Sonic (que me parece un buen juego). Lo que haría sería volver la vista atrás y recuperar cosas que se han ido quitando y que apostaban mucho por el modo offline.

Creo que Nintendo ya tiene el punto cogido al tema online en MK: numero de jugadores, estabilidad de la conexión, comunidades dedicadas... Ha hecho un buen trabajo en ese área que ha ido engullendo otras cosas no menos importantes.
A nivel de jugabilidad el juego es como es, con sus cosas buenas y cosas malas. Y no tocaría ese apartado que está muy pulido.

Asi que lo que yo haría sería dejar de quitar cosas y volver a traerlas a escena. Creo que los fans de MK ya no necesitan tanto el reclamo de una pequeña novedad (más aún si esa novedad conlleva notables perdidas de modos de juego o circuitos) y reuniría las grandes cosas.
Modos de batalla para 1 jugador, juego asimétrico (pejem recuperar los 2 jugadores en el kart, uno conduce y el otro se encarga de los objetos), juego online (que estoy seguro que aprovechará a muerte Miiverse), off-tv (estoy lo doy por hecho), que vuelvan los retos para 1 jugador, por favor, incluso retos cooperativos asimétricos u online, más circuitos nuevos de 1 vuelta y el retorno de pistas con entidad propia (pejem circuito bebé)...

Se me ocurren mil cosas y como sé que al final no harán la mitad, mejor dejo de elucubrar XDDDD
Usuario 17663
#4  Enviado: 17:39 10/02/2013

Me aburrió mucho el Mario Kart 7 a pesar o debido a que le dediqué cientos de horas al de DS y al de GBA. Muy pocos cambios, muy poco atrevimiento. Luego te coges el Sonic y ves cosas muy frescas como el modo world tour con sus distintas pruebas, que le dan mucha variedad, los circuitos están planteados de forma radicalmente distinta, con cambios a lo largo de la carrera, vueltas más largas... y el reclamo de ambos juegos (ir por agua, tierra y aire) en el Sonic afecta de verdad a la experiencia de juego, en el Mario es casi anecdótico.

Con esto yo no diría que el próximo Mario Kart tenga que ser como el Sonic, (aunque no estaría mal que hiciesen algo del estilo World Tour para darle vida al single player que buena falta le hubiese hecho al 7), pero si que deberían intentar hacer un buen juego y no simplemente preparar un set de circuitos y empaquetárselos a la gente por octava vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir