Qué Final Fantasy tiene mejor bso?¿?

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:00 10/02/2013

Final Fantasy  que también es para el XI, así que Final Fantasy es también el XI

Pues ese es mi voto. Dat Mizuta.
Strobe Action!
Nagisa
Lugar: · 11830 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:00 10/02/2013

Qué final querías que quitara?

La BSO de FFXI es la más extensa de toda la saga en cantidad y una de las mejores en cuanto a calidad. Es quizá la última que debería haberse omitido.
Kickstarter does what Segadon't.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14111 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:05 10/02/2013

Final Fantasy IX.
Vete al infierno, plato sopero.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:08 10/02/2013

Siempre diré lo mismo: Final Fantasy IX. Es casi imposible superar esto:

Pero Final Fantasy IV y VIII no se quedan cortos tampoco:

Aunque en general, la saga Final Fantasy suele tener una banda sonora muy buena a excepción de algunos temas del XII y el XIII (no soporto Blinded by Light por ejemplo)
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:09 10/02/2013

Una de las preguntas más difíciles que me han hecho en toda mi vida. Porque si ya como juegos me cuesta decidir cuales me gustan más, creo que en cuanto a bandas sonoras es más difícil todavía decantarse, o al menos para mi.
Estaba entre FF VI y FFVII.
Al final me he decantado por FFVII creo que sus dos canciones de batallas (la normal y la de los jefes) son los que mas me emocionan de todas, y como en estos juegos la mayoría del tiempo estoy luchando pues por eso he elegido el FFVII.
Aunque los temas de Terra, Celes, la canción de Celes en la ópera, la canción de Shadow... bufff
También la de Red XIII en plan tribal ameri-indio me pone burrísimo, o la de CId Highwind.
Otra que me gusta mucho es FF X, pero por debajo de estas dos en mi opinión.
FFVIII y FF IX no conectaron tanto conmigo como para decir que son las mejores de toda la saga peroaun así me encantan.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20133 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:12 10/02/2013

Final Fantasy VI al XI los tengo muy muy igualados....tienen una bso espectacular.

Yo eligo Final Fantasy X aún asi, porque su calidad de temas no baja en ninguna pista...todo es pura adrenalina y fantasia.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:20 10/02/2013

Ya se que Final Fantasy tiene la mejor BSO...

Final Fantasy Theathrhymn  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:36 10/02/2013  Editado: 19:37 10/02/2013 (1 vez)

Para mi FF IX sin lugar a dudas.

Momento cuqui ademas.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
rafil56
Lugar: · 3160 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:03 10/02/2013

XIII.

Vale, ya lo he dico. Venid a por mi.
El héroe de acción definitivo
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:45 10/02/2013

Por si alguien aun desconoce a este señor, creo que es el momento idoneo de recuperar sus arreglos "épicos".

En serio, no os los perdais:

FINAL FANTASY V

Secreto: (Pincha para leerlo)

FINAL FANTASY VI

FINAL FANTASY VII

FINAL FANTASY IX

FINAL FANTASY X

Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1311 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:19 10/02/2013

Para In the Flesh:
Te has dejado la mejor de FFVIII junto a Find Your Way.

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:40 10/02/2013  Editado: 22:41 10/02/2013 (1 vez)

Final Fantasy IX, además, con bastante diferencia sobre el resto. No se que se tomaría Uematsu cuando se puso a componer esta maravilla. Quizás fueron los entrañables personajes, los mágicos escenarios, o la inolvidable historia lo que le sirvió de inspiración, pero en mi opinión no ha vuelto a crear algo al nivel de Final Fanntasy IX. El propio Uematsu reconoció esta banda sonora como su mejor trabajo.
El medley de 18 minutos es maravilloso.

Por debajo de esta situaría la del X, VI y XIII.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7858 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:28 11/02/2013

Para mí, la séptima entrega,
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Lugar: · 704 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:41 12/02/2013

el 9 sin lugar a dudas para mi,brutal.
vivir o morir,tu decides.
Xilos
Lugar: · 39836 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:46 12/02/2013

VI de aquí a Figaro
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir