Vandal

Gran Turismo 6 [Lista de deseos*]

Usuario 50274
#16  Enviado: 17:12 12/02/2013  Editado: 17:19 12/02/2013 (2 veces)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 15).
Cada uno tiene una opinión. Lo mejor es que metan cuantas mas opciones, mejor, y que estas sean opcionales, igual que las ayudas, asi los mas exigentes estaran contentos y los menos exigentes, tambien.

Edit: Gracias por los halagos, pero con respeto tio!!
No se lo que habrá puesto, pero si conocieras su historial verás que sencillamente tiene algún problemilla en la cabeza, no se lo tengas en cuenta. Lleva un año persiguiendome, sabe que no me leo ni media palabra de lo que pone y aún así sigue en sus trece. Lo mejor es cuando me envia mensajes privados con lo que me quiere decir en el título en mayúscula como si eso hiciera que lo fuera a leer Smilie

Por cierto, me ha sorprendido mucho lo que comentas de la simulación, ya sabes que tengo a GT5 en ese aspecto (junto a Race Pro) como lo único en consola que es algo asemejable a los simuladores de PC, llevo mucho tiempo sin jugar, igual es que tengo un recuerdo equivocado, pero para mi, y en especial recuerdo las carreras con los Super GT, en el aspecto del manejo, físicas y simulación es donde menos cosas cambiaría para GT6.

Para ISA_12:
Aunque "gilipollas" parezca apropiado, creo que es un concepto nuevo, propio, no tan genérico.

En breve voy al FIFA.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:14 12/02/2013

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:18 12/02/2013

Joer, pues no se, pero bueno, mantengamos esto limpio.

Creeis que el dia 20 mostraran algun teaser de gt6, o se lo dejaran para el e3?
ISA_12
#19  Enviado: 17:26 12/02/2013

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 18).
Joer, pues no se, pero bueno, mantengamos esto limpio.

Creeis que el dia 20 mostraran algun teaser de gt6, o se lo dejaran para el e3?
GT nunca falta en este tipo de cartas de presentación de Sony, pero me parece que esta vez se ausentará.

Para Heikki Kovalainen:
En 5 min estoy dentro.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:30 12/02/2013

En respuesta a Heikki360 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No se lo que habrá puesto, pero si conocieras su historial verás que sencillamente tiene algún problemilla en la cabeza, no se lo tengas en cuenta. Lleva un año persiguiendome, sabe que no me leo ni media palabra de lo que pone y aún así sigue en sus trece. Lo mejor es cuando me envia mensajes privados con lo que me quiere decir en el título en mayúscula como si eso hiciera que lo fuera a leer Smilie

Por cierto, me ha sorprendido mucho lo que comentas de la simulación, ya sabes que tengo a GT5 en ese aspecto (junto a Race Pro) como lo único en consola que es algo asemejable a los simuladores de PC, llevo mucho tiempo sin jugar, igual es que tengo un recuerdo equivocado, pero para mi, y en especial recuerdo las carreras con los Super GT, en el aspecto del manejo, físicas y simulación es donde menos cosas cambiaría para GT6.

Para ISA_12:
Aunque "gilipollas" parezca apropiado, creo que es un concepto nuevo, propio, no tan genérico.

En breve voy al FIFA.
Antes tambien opinaba asi, pero despues de probar rf2 e iracing, he visto mejor los defectos de gt5. Como dije, no es que tenga un defecto en especial, sino que le falta un poco en cada apartado (frenada, paso por curva, aceleracion y baches-pianos).

En gt5 sientes bien el coche, el FFB es muy bueno y el manejo tambien, pero una vez sacas el 100% del juego, vas notando como es demasiado asequible y "facil". No quiere decir que porque sea mas dificil ya es mejor simulador, pero llevar un coche de competición al limite, tampoco es demasiado facil xD.

Por ejemplo en gt te metes con un pepino en nurbur, y puedes ir curva a cuva a volantazos y pisando A SACO los pianos (tela con los pianos del nurbur antiguo), que el coche ni se inmuta, los pisas, saltas, y caes como si nada xD.

Las frenadas tambien son uno de los puntos donde mas diferencia he notado, gt5 sin ABS no esta demasiado bien hecho, y con ABS, es pisar a fondo y listo....

Son detallitos, que creo que no los mejoraron porque seguramente entre los graficos y tantos calculos en las fisicas y demas, la ps3 explotaria, pero que espero que si arreglen para gt6 (como dije, con sus respectivas ayudas, para que nadie se sienta abrumado al principio).
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:38 12/02/2013

A mí me gustaría que el modo carrera se pareciera más a GT4 que al 5. El del 5, ya sea por la interfaz, por la forma de organizarlo todo,etc me parece más lento y peor montado. Además hace que parezca que hay menos contenido (al menos a mí me producía esa sensación) que en la anterior entrega cuando no es así.
Anteriormente conocido como sackletico
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3118 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:49 12/02/2013

Me gustaria algo fresco un modo carrera/historia intenso, mas diversión en general.
Mas  todo lo que comentais claro...
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Lugar: · 2604 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:57 12/02/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 17).
El Molina este es gilipollas, por lo que no merece la pena ni prestarle un mínimo de atención.
Yo no e insultado a nadie ,e demostrado mas educción que tu y gilipollas lo seras tu y me quedo corto
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:00 12/02/2013

"32 coches en pista, si hay que sacrificar la mitad de los polígonos de los faros, se sacrifica. Primero: carreras, luego: coches"

Yo venia a poner esto , QUIERO MAS COCHES EN CARRERA
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5170 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:08 12/02/2013

Hombre lo de que tenga más coches en pista está muy bien, pero si tienen la misma IA que hasta ahora mal vamos... Es que es jugar, por ejemplo, al Motorstorm y ver como los rivales hacen lo imposible para ganar y después jugar a GT5 y ver que prácticamente te dejan un pasillo y pensar que igual deberían corregir algo en este aspecto. Ya sé que son juegos muy distintos, pero creo que algo más de agresividad en los contrincantes no vendría mal.
Anteriormente conocido como sackletico
ISA_12
#26  Enviado: 18:36 12/02/2013  Editado: 18:41 12/02/2013 (3 veces)

En respuesta a keko31108 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #17
Yo no e insultado a nadie ,e demostrado mas educción que tu y gilipollas lo seras tu y me quedo corto
Si tengo que citar réplicas tuyas con insultos a Heikki no terminamos nunca, no hables de educación cuando precisamente tú no puedes alardear de ello. Si te he llamado gilipollas es porque te lo has ganado, ya que tu persecución hacia Heikki es lamentable. Sólo apareces en estos subforos cuando te conviene.

No voy a entrar en discusiones.
Lugar: · 2604 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:39 12/02/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Si tengo que citar réplicas tuyas con insultos a Heikki no terminamos nunca, no hables de educación cuando precisamente tú no puedes alardear de ello. Si te he llamado gilipollas es porque te lo has ganado, ya que tu persecución hacia Heikki es lamentable. Sólo apareces en estos subforos cuando te conviene.

No voy a entrar en discusiones.
vale señor guardas espaldas de heikki,si tu no sabes la historia mejor no hables,que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,que aquí parezco el malo y no sabes ni como empezó
ISA_12
#28  Enviado: 19:54 12/02/2013

En respuesta a keko31108 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
vale señor guardas espaldas de heikki,si tu no sabes la historia mejor no hables,que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,que aquí parezco el malo y no sabes ni como empezó
Me da lo mismo la verdad, paso del tema.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:15 23/02/2013

Una sola cosa....

http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:57 24/02/2013  Editado: 04:59 24/02/2013 (1 vez)

Eeemm, no queria molestar pero...

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/645348/-gran-turismo-5-corvette-stingray-final-prototype-gratis/55/#819

Smilie

Bueno... Si se confirma, cambiais el 6 por un 7 al titulo del hilo y podria valer...  Smilie
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir