Vandal

Gran Turismo 6 [Lista de deseos*]

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:37 10/02/2013

El equipo de Yamauchi lleva ya unos 2 años trabajando en el siguiente Gran Turismo. Después de dejarnos una entrega con muchas novedades y mejoras, (y algunas cosas a mejorar) en PS3, ahora toca dar el salto a la next gen.

Asi que vamos a hacer una Wishlist de lo que nos gustaría ver en la siguiente entrega de GT. Ya sean cohes, ciucuitos, mejoras en la simulación, menues, opciones, etc. Todo vale.

3, 2, 1...Start!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:01 10/02/2013

- Circuitos hechos desde cero, ya sean reciclados de juegos anteriores o nuevos (estos últimos obviamente). Seattle y Gran Cañon deberían volver.
- Daños en vehículos mejorados (mucha mas destrucción, tanto visual como mecánica).
- Eliminar el B-Spec o fusionarlo con el A-Spec como en GT4.
- Que no se repitan coches, nada de 20 modelos de un toyota.
- Mejorar el online.
- Todo lo demas igual  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:31 10/02/2013  Editado: 15:34 10/02/2013 (3 veces)

Vamos a ello:

Coches:

- Todos los coches Premiums, nada de standar ni cosas raras.
- Mayor cantidad de Lamborghinis, Ferraris, Maseratis y RUFs.
- Fórmulas 1 clásicos.
- koenigsegg.

Circuitos:

- Mayor trabajo en los circuitos y la vuelta de clásicos como Grindewald, Red Rock Valley o El Capitán.
- Nuevos circuitos originales.
- Ciclo día/noche en todos los circuitos, con opción de escoger el horario antes de comenzar a correr (como ya está implementado en GT5).

Miscelanea:

- Banderas.
- Menús más rápidos.
- Tiempos de carga mínimos.
- 60fps duros como una roca.
- Modo GT mucho más divertido, variado, y con una curva de dificultad interesante.
- Nivel de I.A. mayor.
- Eliminación del B-Spec.
- Apartado de estadísticas amplio, con los coches/marcas más usados, circuitos favoritos, y muchas cosas más.
- Apartado de Récords como en Wipeout HD.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 156913
#4  Enviado: 15:34 10/02/2013

- Todo coches bien hechos, nada de bromas como aquellos coches que hasta se pixelaban Smilie  de GT5.

- Tiempos de carga razonables.

- Más circuitos nuevos.

- Fuera el modo B-Spec.

- Daños en los vehiculos desde el principio, nada de esperar a tener un determinado nivel.

- Mayor número de pruebas y decentes, no como aquellas de Nascar de GT5.

- Acelerar y frenar adaptado a los gatillos del mando de serie y bien hecho como en los Forza.

- Que no tarde taaaanto en sailr como el 5.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:40 10/02/2013  Editado: 15:43 10/02/2013 (2 veces)

-mas circuitos y que vuelvan algunos clasicos de la saga
-mejorar daños coche
-clima mejorado ( nevar, relampagos, lluvia mas realista, etc. )
-mas logica en los coches, no 1 modelo para X coche o marco y 40 version del mismo nissan
-modo gt mas variado ( que ya lo es pero podria serlo mas ), incluir algun tour por paises o continentes por ejemplo
-no mas pruebas de nascar en modo gt y alguna tonteria como la prueba de las furgonetas hippie
-cuanto menos standard mejor
-algun circuito nuevo con muchas curvas, que sea dificil conducir alli
-tiempos de carga mas rapidos y sin tener que instalar tropecientos GB para ello
-mejorar la I.A
-mejorar alguna cosa grafica ( alguna pixelacion, diente sierra, alguna cosa en iluminacion, etc. )
-modo foto con mas opciones
-quitar lo de concesionario de segunda mano, que esos coches y standard tengan su propio concesionario normal ( habia pruebas que no las podia hacer porque no veia el coche en segunda mano, chorrada esto, pon un concesionario standard o tipo gt4 )
-estadisticas aun mas amplias, con mas datos
-entrar en boxes y ver a los mecanicos trabajando como una carrera real
-en la vista interna que el piloto tenga mas animaciones al mover el volante
Mi PSN ID: solidusRX90
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:44 10/02/2013  Editado: 23:02 10/02/2013 (2 veces)

Buenas. Prácticamente habéis puesto todo lo que me gustaría ver. A grandes rasgos:

- Que a Yamauchi no se le vaya la olla y se quede en tener un juego a 1080p y con 60 fps estables
- Con el ancho de banda que promete PS4, adiós humo/lluvia/transparencia de baja resolución y dientes de sierra  Smilie . También espero una mejora de la calidad de imagen y nada de tearing.
- Más detalle en los circuitos, es lo que prometió. Vale que lo importante es la carretera, pero me gusta que los escenarios me deslumbren.
- Cambios metereológicos y ciclo noche/día en todos los circuitos. Nürburgring (pese a lo mal que se me da) es un espectáculo gracias a esos efectos.
- Menos repetición de coches (creo que esto también lo ha prometido), todos premium
- Mejora de colisiones y representación de los daños más espectacular / realista. Si me doy un piñazo a 200 km/h, ahí se queda el coche (esto dijo que no le gustaba, pero bueno)
- Más circuitos reales, pero siempre que se mantengan los clásicos de la saga (más de los que había en GT5)
- Más opciones online y una mejora de la estabilidad, ya sea con 16 o 24 jugadores simultáneos. Dentro de las opciones online, posibilidad de organizar equipos, campeonato, etc. Todo lo que se prometió y no llegó en GT5.
- Vale que hoy en día el offline no está de moda (y de hecho, le di mucha más caña al online gracias a los campeonatos de Vandal), pero un modo carrera / GT renovado y retador estaría bien (en su día ya comenté la idea que tenía, una carrera en la que ibas compitiendo y te surgían oportunidades: empezabas con karts, te llegaban ofertas para competir con turismos, te podías pasar a los rallies, a la NASCAR, etc). También me gustaría que la IA fuera más competitiva
- Me encantó el generador de circuitos y tramos de rally del GT5, dentro de su sencillez daba bastante juego. Si lo potenciaran por diez (y por ejemplo, los tramos de rally pasaran de 10 km máximo a 30 km), con más detalle gráfico, sería genial.
- Hablando de rallies, que lo mejoraran algo y lo explotaran más.
- Mejoras en el modo repetición, para controlar cámaras y posiciones de los jugadores de forma más fácil.

Y más cosas que se me quedan en el tintero. Confío en los Kaz de Sony, Yamauchi y Hirai, y seguro que el día 20 nos dejarán boquiabiertos (aunque no sé si le querrán dar mucho bombo para no hacer sombra a lo nuevo de Evolution).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 102100
#7  Enviado: 22:57 10/02/2013  Editado: 23:02 10/02/2013 (3 veces)

Modo personalizable forza motorsport,diseños vinilos etc( en eso forza es el rey de cualquier juegos de coches)
Fisicas de colisiones minimamente realistas, me conforma con las de forza.
Que den el mismo soporte de variedad y calidad que ha tenido ps3 con volantes feedback.
Esto para empezar, podria hacer una lista gigantesca, gran turismo 5 es un juego muy ambicioso, pero con lagunas bastante profundas, cosas muy lejos de la competencia, y por lo tanto mucho a mejorar.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:10 11/02/2013

Nada de contrastes raros entre coches y circuitos, quiero el mismo nivel de detalle y mimo para todo. Eso para empezar.

Luego lo primero que miraría son los circuitos. Quiero más trazados y menos variantes (que nos las cuelan como circuitos nuevos) y sobretodo que rescaten ciertas pistas clásicas de la saga.

Pero especialmente lo que quiero es un modo principal bien diseñado, calculado al milímetro, con una curva de aprendizaje y evolución bien lograda. Campeonatos, eventos, carreras abundantes (en GT5 hay bastantes menos que en otras entregas) y con requisitos interesantes (colar pruebas de marcas dentro de cada nivel me parece un poco sucio cuando desde siempre han estado disponibles desde el concesionario). Más información en carrera, a veces se antoja escasa, necesito más tiempos, estadísticas, etc.

Cambios climáticos y horarios en cada circuito y daños visibles en los coches, nada más.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 50274
#9  Enviado: 00:21 11/02/2013

- 32 coches en pista, si hay que sacrificar la mitad de los polígonos de los faros, se sacrifica. Primero: carreras, luego: coches.
- Todos los vehículos tratados por igual, TODOS. Sean 100, 500 o 2.000.
- Mayor dificultad de las pruebas por tiempo, que haya una medalla extra dinámica, esto es, que sea por tiempos online, que la logres si estás 24 horas dentro del mejor 1% del mundo, por ejemplo. De la IA ni hablo, no me interesa, solo tiempos y online.
- Betas online abiertas, cerradas, lo que sea, desde el día 0. Aunque sea con una pista y con un circuito, da igual, pero que no se repita la vergüenza de GT5.
- Colisiones de verdad, con daños mecánicos realistas. Que las carrocerías se rompan o no me importa un pimiento.
- Pruebas online manejadas por los servidores como eje central del juego en linea. Como las cíclicas de Forza 4 o PGR, pero generadas de forma aleatoria en cada sesión, con la única posibilidad de elegir entre carrera corta (5-10 minutos), media (20-30) o larga (30-60), todo lo demás (coche y circuito) fijo, y con eventos continuos que requieran clasificación para entrar, y siempre con un solo coche: carreras monomarca, igualdad absoluta. Así se evita que la gente siempre crée una partida en la pista y coche que domina. Eso que se reserve para las carreras entre amigos o torneos organizados, nada más.
- Sesión clasificatoria obligatoria en todos los modos de juego en linea, sin excepción. 5 minutos o 2 vueltas, por ejemplo.
- Editor de repeticiones: poder controlar y guardar todos los ángulos de cámara que queramos (dentro del límite del circuito), para hacer montajes. Autoguardado de repeticiones de TODAS las pruebas que hagas, completas o incompletas.

Vamos, un juego equilibrado, centrado en las carreras, no en los coches, donde el componente onlne, tanto por tiempos como en carrera, sea el protagonista.
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:59 11/02/2013

Gran Turismo 5 me decepcionó muchísimo, me compré un G27 solo para él...hasta me hice una mesa chapucera Smilie y ahí está el juego y el volante sin usar casi Tristeza

Siempre me ha gustado y el lo que era para mí el juego la experiencia de un jugador y desde GT3 exprimí los juegos casi al 100%; en mi opinión mejoraría:

-Para mi lo primero y más importante es una experiencia de modo A-Spec completamente nueva y "fresca". El de GT5 es más de lo mismo con la saga y fue lo que me desenganchó del juego, ni lo he completado.

-Quitar los circuitos/coches standard y convertir a premium los que puedan, si hay que reducir el número de estos, se reduce, pero claramente fue un error.

-Bueno, las mejoras gráficas de humo, lluvia, tearing, fps, etc espero y doy por hecho que se mejorarán.

-Más coches en pantalla sería algo muy grande, más rivales.

-Daños reales del coche en el modo A-Spec, y si fuera posible estéticamente también.

-Físicas de golpes, colisiones, peso del vehículo mejorado.

-El online no lo toqué mucho asi que no sé si se debe mejorar algo Sonrojado

-Cambios climáticos y ciclo día/noche en todos los circuitos o en la mayoría.

Me dejaré más cosas, eso es lo que se me ocurre ahora mismo.

Saludos
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:55 11/02/2013  Editado: 15:01 11/02/2013 (1 vez)

Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!! No habia visto este foro de ps4  Smilie .

Para empezar, he de decir que aunque GT5 no sea lo mejor en simulación (en consolas si), tiene muchas virtudes y me han hecho estar con él, nada mas y nada menos, que 2 años y medio a saco, siendo la primera vez en mi vida que no dejaba un juego de lado a los 2 meses de comprarlo. Ademas, todo lo que se ha hecho en vandal con GT5, 5 campeonatos y 7-8 eventos, con muy buena acogida y gracias a ello hemos creado un grupo de amigos y en otra web, juntos, hemos conseguido tener la mejor escuderia de gt5 y al mejor piloto del 2012.

Ahora que estoy algo centrado en los simuladores de pc, quizas sea algo mas estricto en algun apartado de lo que deberia, pero bueno, veamos....

Graficos:

Para mi, aunque ps4 tenga mucha mas potencia que ps3 y se puedan ver cosas mucho mejores, yo solo refinaria un poco el motor grafico (quitar dientes de sierra en las sombras, mejorar la lluvia y ese humo pixelado) y que todos los circuitos y coches luzcan por igual (los coches como los premiuns y los circuitos estilo nurbur).

No pido mas, no me hace falta un salto generacional en este apartado, porque gt5 creo que ya fue casi de ps4 con tanto detallito.

Simulacion:

Quizas sea aqui donde mas cambios pida, ahora que estoy con rfactor 2, noto que gt5 es bastante deficiente en varios apartados (frenadas, paso por curva, pianos-baches y aceleración), vamos, en todo xD, pero no es que gt5 sea deficiente, sino que le falta un puntito en todos esos apartados, un puntito que seguro que no pudieron hacer en gt5 por las limitaciones de ps3.

Un apartado para mi primordial es el tema de las salidas (vuelta de formación, colocarse en el lugar idoneo, mirar como al fondo se va encendiendo el semaforo, y salir). Igual parezco muy exigente o que eso sobra (ya me lo dijeron cuando me quejé de eso en gt5), pero para mi eso es primordial, por favor, adios al 3 2 1 ya y al tener el semaforo en la cara,,,

Me gustaria unos daños mejores (no visuales, sino mecánicos), por ejemplo, que por reducir rápido, te quedes sin motor....

Tambien me pareceria algo PRIMORDIAL ajustar el rebufo, a mi en gt5 me a traido muchisimos dolores de cabeza, ver como en curvas saco 0,8-0,9 al segundo, y en recta me lo recupera y ademas me pasa  Smilie .

Setups realistas (ahora hay que hacer cosas rarisimas y falsas para ciertas cosas)

Todo esto claro, que traiga sus respectivas ayudas, para que ninguna parte del público y de los fans de gt se sientan abrumados, y puedan ir quitandose ayudas y aprendiendo.

Online:

Bueno, casi lo peor de gt5, en teoria se permiten 16 en sala, pero la práctica dice que si metes en una sala a mas de 12 pilotos, comienza el lag, las ralentizaciones, etc... En ese aspecto pediria 22-24 pilotos en sala (esta vez ps4 si podra), pero que de verdad puedan entrar 22-24 pilotos en sala, una mejora en los servidores, o en lo que haga que gt5 vaya tan mal en ese aspecto.

Son necesarias buenas penalizaciones online, una qualy de verdad y un sistema de banderas (unido al sistema de penalizaciones)

Circuitos y Coches:

Aqui no dire mucho, doy por hecho que traera muchos mas circuitos y muchos mas coches premiuns..

Para mi eso es lo que me gustaria que fuese gt6 y la verdad que creo que lo que digo no es ninguna locura, son todo cosas bastante asequibles para que metan en un juego de coches que busca algo de simulación....
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2250 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:43 11/02/2013

Mi deseo era ver por fin algún hilo de gt6....gracias neo! Jajajaja! Voy a crear el de gt7 en un rato! Jajajaja!
Lugar: · 2604 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:05 12/02/2013  Editado: 17:59 12/02/2013 (2 veces)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Lugar: · 2604 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:09 12/02/2013  Editado: 17:12 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 11).
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!! No habia visto este foro de ps4  Smilie .

Para empezar, he de decir que aunque GT5 no sea lo mejor en simulación (en consolas si), tiene muchas virtudes y me han hecho estar con él, nada mas y nada menos, que 2 años y medio a saco, siendo la primera vez en mi vida que no dejaba un juego de lado a los 2 meses de comprarlo. Ademas, todo lo que se ha hecho en vandal con GT5, 5 campeonatos y 7-8 eventos, con muy buena acogida y gracias a ello hemos creado un grupo de amigos y en otra web, juntos, hemos conseguido tener la mejor escuderia de gt5 y al mejor piloto del 2012.

Ahora que estoy algo centrado en los simuladores de pc, quizas sea algo mas estricto en algun apartado de lo que deberia, pero bueno, veamos....

Graficos:

Para mi, aunque ps4 tenga mucha mas potencia que ps3 y se puedan ver cosas mucho mejores, yo solo refinaria un poco el motor grafico (quitar dientes de sierra en las sombras, mejorar la lluvia y ese humo pixelado) y que todos los circuitos y coches luzcan por igual (los coches como los premiuns y los circuitos estilo nurbur).

No pido mas, no me hace falta un salto generacional en este apartado, porque gt5 creo que ya fue casi de ps4 con tanto detallito.

Simulacion:

Quizas sea aqui donde mas cambios pida, ahora que estoy con rfactor 2, noto que gt5 es bastante deficiente en varios apartados (frenadas, paso por curva, pianos-baches y aceleración), vamos, en todo xD, pero no es que gt5 sea deficiente, sino que le falta un puntito en todos esos apartados, un puntito que seguro que no pudieron hacer en gt5 por las limitaciones de ps3.

Un apartado para mi primordial es el tema de las salidas (vuelta de formación, colocarse en el lugar idoneo, mirar como al fondo se va encendiendo el semaforo, y salir). Igual parezco muy exigente o que eso sobra (ya me lo dijeron cuando me quejé de eso en gt5), pero para mi eso es primordial, por favor, adios al 3 2 1 ya y al tener el semaforo en la cara,,,

Me gustaria unos daños mejores (no visuales, sino mecánicos), por ejemplo, que por reducir rápido, te quedes sin motor....

Tambien me pareceria algo PRIMORDIAL ajustar el rebufo, a mi en gt5 me a traido muchisimos dolores de cabeza, ver como en curvas saco 0,8-0,9 al segundo, y en recta me lo recupera y ademas me pasa  Smilie .

Setups realistas (ahora hay que hacer cosas rarisimas y falsas para ciertas cosas)

Todo esto claro, que traiga sus respectivas ayudas, para que ninguna parte del público y de los fans de gt se sientan abrumados, y puedan ir quitandose ayudas y aprendiendo.

Online:

Bueno, casi lo peor de gt5, en teoria se permiten 16 en sala, pero la práctica dice que si metes en una sala a mas de 12 pilotos, comienza el lag, las ralentizaciones, etc... En ese aspecto pediria 22-24 pilotos en sala (esta vez ps4 si podra), pero que de verdad puedan entrar 22-24 pilotos en sala, una mejora en los servidores, o en lo que haga que gt5 vaya tan mal en ese aspecto.

Son necesarias buenas penalizaciones online, una qualy de verdad y un sistema de banderas (unido al sistema de penalizaciones)

Circuitos y Coches:

Aqui no dire mucho, doy por hecho que traera muchos mas circuitos y muchos mas coches premiuns..

Para mi eso es lo que me gustaria que fuese gt6 y la verdad que creo que lo que digo no es ninguna locura, son todo cosas bastante asequibles para que metan en un juego de coches que busca algo de simulación....
No puedo estar mas de acuerdo contigo, en todo eso es saber lo que se quiere de un juego ,y espero que sea así gt6 ,a me a encantado ver algunos videos tuyos de gt5 machacando a todos  que pilotaje
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:10 12/02/2013  Editado: 17:11 12/02/2013 (2 veces)

Cada uno tiene una opinión. Lo mejor es que metan cuantas mas opciones, mejor, y que estas sean opcionales, igual que las ayudas, asi los mas exigentes estaran contentos y los menos exigentes, tambien.

Edit: Gracias por los halagos, pero con respeto tio!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir