Hilo del forochat político.

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17226 mensajes · Colección
#145501  Enviado: 09:49 18/09/2020

En respuesta a Khodex (réplica 145500).
Eres un spammer de VOX  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26963 mensajes · Colección
#145502  Enviado: 10:00 18/09/2020

Tranquilos que para poder quitarle el puesto a EKKO necesitaría poner otros 857 tweets de VOX.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 8815 mensajes · Colección
#145503  Enviado: 10:01 18/09/2020

Solo hay dos cosas seguras en esta vida la muerte y los impuestos. Disfrutando del Socialismo de élites since 2006
carlillos
Lugar: · 22771 mensajes · Colección
#145504  Enviado: 10:17 18/09/2020  Editado: 10:20 18/09/2020 (1 vez)

Campechanismo inside  Smilie



YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 28417 mensajes · Colección
#145505  Enviado: 10:21 18/09/2020

En respuesta a .anonimo. (réplica 145503).
este tio curra en el gobierno?. XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: · 8815 mensajes · Colección
#145506  Enviado: 10:37 18/09/2020

Solo hay dos cosas seguras en esta vida la muerte y los impuestos. Disfrutando del Socialismo de élites since 2006
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26963 mensajes · Colección
#145507  Enviado: 10:41 18/09/2020

Paren las rotativas, Errejón lleva un jersey caro!!!
The day is my enemy, the night my friend.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 28417 mensajes · Colección
#145508  Enviado: 10:42 18/09/2020

En respuesta a .anonimo. (réplica 145506).
El comunismo va de que tu consumas de manera "responsable" no de que tus lideres lo hagan
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
carlillos
Lugar: · 22771 mensajes · Colección
#145509  Enviado: 10:48 18/09/2020  Editado: 10:49 18/09/2020 (1 vez)

Que mal pensados sois, igual ni lo ha comprado, como influencer que es puede que sea de un sponsor  Smilie



Cosas de la nueva masculinidad  Smilie
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11472 mensajes · Colección
#145510  Enviado: 11:06 18/09/2020

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 145505).
En respuesta a la réplica #145503
este tio curra en el gobierno?. XD
este tio curra?
Fixed
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 4961 mensajes · Colección
#145511  Enviado: 11:11 18/09/2020

Nuevo lio interno en Vox al impedirse al sector crítico  presentarse a las primarias


Uno por todos, todos por uno //Guerrero del pueblo//Rebelde por naturaleza//."Hay más honor en morir luchando por cambiar algo, que en vivir como un esclavo más por nada"
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9006 mensajes · Colección
#145512  Enviado: 11:35 18/09/2020

¡Spammer de VOX detected!
He hablado.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17226 mensajes · Colección
#145513  Enviado: 11:41 18/09/2020

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 145511).
Nuevo lio interno en Vox al impedirse al sector crítico  presentarse a las primarias


Spaaaam.  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
acaroman
Lugar: Madrid · 1223 mensajes · Colección
#145514  Enviado: 11:59 18/09/2020

En respuesta a .anonimo. (réplica 145506).
Pues le han hecho una publicidad maja a la tienda, que por cierto esta muy cerca (o estaba) de dónde tenía o tiene el bar el padre de Monedero y otro de unos tíos suyos.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Falkata
Lugar: · 11143 mensajes · Colección
#145515  Enviado: 13:41 18/09/2020

220€ de jersey, lo normal para cualquiera vaya.

PERO AVÉ FATXAS QUE SER SOCIALIHTA NO ES VIVIR DEBAJODUNPUENTE!!

Se puede vivir en mansiones con fincas de miles de metros y piscinas olímpicas, irse de luna de miel a Nueva Zelanda y comprarse jerseys que equivalen al sueldo semanal de un obrero. Se puede hacer todo eso, claro, pero siempre que seas del partido y te lo lleves crudísimo, si no pues a comer insectos y vivir ecologicamente en 50metros en un zulo de Carabanchel y viajando en vacaciones en bici a Villabotijos.
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria" (Winston Churchill)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir