Hilo del forochat político.

sountemp
Lugar: · 9462 mensajes · Colección
#135451  Enviado: 12:07 03/06/2020  Editado: 12:07 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 135449).
Me encanta la prioridad de los españoles.
Tenemos hecho el país una mierda, con una crisis sanitaria global, con una crisis laboral y económica cojonuda, con un trabajo de baja calidad... Y salen a protestar pq en EEUU hay problema de racismo y por el asesinato de un negro.

Llamadme loco pero lo normal sería salir a protestar primero por la situación de España y después por lo que ocurre en EEUU.
Porque aún no se han enterado del daño del mercado laboral, somos como alguien que ha perdido un brazo y a causa del shock todavía no siente el dolor, esto a partir de septiembre va a ser una merienda de negros y un montón de empresas no van a ser capaces de aguantar.
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1423 mensajes · Colección
#135452  Enviado: 12:07 03/06/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 135449).
Me encanta la prioridad de los españoles.
Tenemos hecho el país una mierda, con una crisis sanitaria global, con una crisis laboral y económica cojonuda, con un trabajo de baja calidad... Y salen a protestar pq en EEUU hay problema de racismo y por el asesinato de un negro.

Llamadme loco pero lo normal sería salir a protestar primero por la situación de España y después por lo que ocurre en EEUU.
No se pude llamar protestas, aquí lo único que se hace es el cafre, y robar....dime tu, que coño pintan estos protestando por lo que pasa en EEUU....los parasitos, salen cuando la mierda rebosa.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6471 mensajes · Colección
#135453  Enviado: 12:12 03/06/2020

En respuesta a sountemp (réplica 135451).
En respuesta a la réplica #135449
Porque aún no se han enterado del daño del mercado laboral, somos como alguien que ha perdido un brazo y a causa del shock todavía no siente el dolor, esto a partir de septiembre va a ser una merienda de negros y un montón de empresas no van a ser capaces de aguantar.
Antes de la crisis del coronavirus teníamos un 14% de paro. Es un dato muy incluso en periodo de crisis económica. Para mí es muy relevador que la izquierda no haga NADA, mientras que ven saqueos y disturbios en EE.UU. y empiezan a manifestarse por ello. Luego dicen que los curritos no votan a la izquierda.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 6370 mensajes · Colección
#135454  Enviado: 12:15 03/06/2020

50k más que la media de otros años. Viva el 8 M como diría nuestro presi /♥️
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8608 mensajes · Colección
#135455  Enviado: 12:16 03/06/2020

En respuesta a el_gitanillo (réplica 135440).
Gente de izquierdas

Manifestaciones por las mentiras del gobierno y los miles de muertos por covid-19= fachas, facistas

Manifestaciones por una persona de color muerta por un policía, que sus manifestantes saquean y destrozan supermercados= aplausos

Así actúa los de izquierdas, les da igual que saqueen, rompan escaparates, quemen contenedores. Los negros pueden hacer lo que quieran sin que sean castigados por sus delitos ya que sería racismo.
Ya lo han explicado más arriba. Vivimos en un país con un empleo ultra precario, la gente no se independiza, un piso de mierda vale 150.000€ en una ciudad donde el salario medio son 1.200€ dando las gracias, pero la gente no se manifiesta y sí por esto.

Creo que la sociedad se ha infantilizado demasiado.
¡¡ Viva el deporte !!
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5105 mensajes · Colección
#135456  Enviado: 12:20 03/06/2020

Parece que para algunos giliprogres un vida americana vale más que 48.000 muertos en España
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
BrightEyes
Lugar: · 9231 mensajes · Colección
#135457  Enviado: 12:21 03/06/2020

Qué a cuento viene esta cita de Escohotado. Sobre el colectivismo y el comunismo, totalmente aplicable.

"Odiar la individualidad, que es lo que hacen todos los igualitarismos, es inútil. Pero, además de inútil, implica unas operaciones de crueldad que la Humanidad no estaba acostumbrada a presenciar.

La diferencia entre el comunismo del sermón de la montaña, que es un comunismo del amor, al comunismo científico, que aparece con el manifiesto en 1848, es que el resentimiento, el odio, que, en definitiva, en el sermón de la montaña, en el evangelio, es al más acá, a este valle de lágrimas terrenal, del cual se espera salir para llegar al cielo, el comunismo científico tiene la increíble insolencia de querer crear el paraíso en la tierra, y, al fin, consigue la forma más parecida jamás ensayada al infierno".
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 4524 mensajes · Colección
#135458  Enviado: 12:22 03/06/2020

Protestas ayer en Zaragoza

-----------------
Smilie  Smilie
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Cibzs
Lugar: · 23388 mensajes · Colección
#135459  Enviado: 12:23 03/06/2020

Llega el del caso blackface, otra vez a pedir perdón y a hablar del racismo sistemático

Se ha quedado 21 segundos en blanco mientras se reprogramaba para soltar el discurso prototipo
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5105 mensajes · Colección
#135460  Enviado: 12:34 03/06/2020

+18
Secreto: (Pincha para leerlo)

Preguntadle a la triple K a que hora es la manifestación, que necesito un par de televisores nuevos
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11265 mensajes · Colección
#135461  Enviado: 12:35 03/06/2020  Editado: 12:40 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Falkata (réplica 135443).
En respuesta a la réplica #135433
¿Blancos "agredidos"? Joder, si que cambias el discurso, hamijo projre.  Smilie  

El blanco "agredido" sufrió la misma agresión que el negro "agredido". Ambos acabaron igual, esposados y muertos entre las risas de la policía.
Otra cosa es que a ti uno te indigne y te haga soltar espuma por la boca y el otro te la sude, tu sabrás porqué.
Agredidos o asesinados, ahora te indigna a ti las risas de la policía. Hace tres días todo era autopsia negligencia autopsia negligencia autopsia negligencia. El caso es que eso NO es lo que está sucediendo ahora, deja de justificar, deja de buscar otras historias Y TÁPATE EL PUTO RACISMO DEL QUE HACES GALA.

Que puto asco colega, como ha ido cambiando de discurso culebreando para justificar y no reconocer. Mientras tanto USA ardiendo y esta gente no es capaz de enterarse de una mierda de lo que sucede en el mundo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8608 mensajes · Colección
#135462  Enviado: 12:38 03/06/2020

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 135458).
Protestas ayer en Zaragoza

-----------------
Smilie  Smilie
Esa concejala está cobrando cerca de los 2.400€ netos al mes. Y yo me pregunto, ¿es necesario que una tipa de un pueblo de pocos habitantes cobre semejante pastizal? ¿No tiene mayor responsabilidad un médico? ¿Qué formación tiene esa señora? ¿Y qué experiencia laboral?

Creo que el sistema falla dándole mucho dinero a muchos políticos que dudo mucho de su nivel de competencia y aptitudes. A la vista está.
¡¡ Viva el deporte !!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27572 mensajes · Colección
#135463  Enviado: 12:39 03/06/2020

En respuesta a Inti_mlg (réplica 135462).
En respuesta a la réplica #135458
Esa concejala está cobrando cerca de los 2.400€ netos al mes. Y yo me pregunto, ¿es necesario que una tipa de un pueblo de pocos habitantes cobre semejante pastizal? ¿No tiene mayor responsabilidad un médico? ¿Qué formación tiene esa señora? ¿Y qué experiencia laboral?

Creo que el sistema falla dándole mucho dinero a muchos políticos que dudo mucho de su nivel de competencia y aptitudes. A la vista está.
Yo voy un poco mas alla.Es necesario que exista un cargo politico en un pueblo enano?
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
carlillos
Lugar: · 21860 mensajes · Colección
#135464  Enviado: 12:44 03/06/2020

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17020 mensajes · Colección
#135465  Enviado: 12:45 03/06/2020

En respuesta a Kanute (réplica 135461).
En respuesta a la réplica #135443
Agredidos o asesinados, ahora te indigna a ti las risas de la policía. Hace tres días todo era autopsia negligencia autopsia negligencia autopsia negligencia. El caso es que eso NO es lo que está sucediendo ahora, deja de justificar, deja de buscar otras historias Y TÁPATE EL PUTO RACISMO DEL QUE HACES GALA.

Que puto asco colega, como ha ido cambiando de discurso culebreando para justificar y no reconocer. Mientras tanto USA ardiendo y esta gente no es capaz de enterarse de una mierda de lo que sucede en el mundo.
¿Y tanto circunloquio para no contestar nada y atacar gratuitamente?

Me estás decepcionando, tú eres más de: “Yo Tarzan, tú facha”.  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir