Hilo del forochat político.

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22090 mensajes · Colección
#135421  Enviado: 10:43 03/06/2020

Khodex, te pasaré un listado de algunas cosas que quiero del Reino Unido para cuando estés de saqueo por las calles.
Gracias
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25833 mensajes · Colección
#135422  Enviado: 10:45 03/06/2020

En respuesta a Retroid (réplica 135418).
En respuesta a la réplica #135412
¿Alguno por aquí ha dicho que el policía haya actuado bien o que ojalá se vaya de rositas?

No.

Pero de ahí a justificar la barbarie o tener que disculparme por mi color de piel media un mundo. Lo siento, pero yo no me voy a arrodillar por lo que hagan otros si no soy responsable de ello y menos ante un movimiento abiertamente racista.
En ningún momento he dicho eso, luego hablamos de imaginarnos cosas.
The day is my enemy, the night my friend.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6462 mensajes · Colección
#135423  Enviado: 10:48 03/06/2020

Hasta Maestre pide que se largue la cúpula de Interior.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25833 mensajes · Colección
#135424  Enviado: 10:52 03/06/2020

En respuesta a Bender3000 (réplica 135421).
Khodex, te pasaré un listado de algunas cosas que quiero del Reino Unido para cuando estés de saqueo por las calles.
Gracias
Para ti una lata de habichuelas y poco más.
The day is my enemy, the night my friend.
carlillos
Lugar: · 21557 mensajes · Colección
#135425  Enviado: 10:55 03/06/2020

Es que eso si se ha filtrado ha sido alguien de dentro seguramente siguiendo órdenes de arriba. Alguien ha decidido que Marlaska es un problema.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6520 mensajes · Colección
#135426  Enviado: 10:56 03/06/2020

En respuesta a ReyBala (réplica 135423).

Hasta Maestre pide que se largue la cúpula de Interior.
En los comentarios todos los Khodex Lacambra haciendo malabarismos buscando resquicios que salven a su amado gobierno o diciendo que seguramente sean documentos fake de la oposición xD.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16946 mensajes · Colección
#135427  Enviado: 10:57 03/06/2020

En respuesta a Khodex (réplica 135422).
En respuesta a la réplica #135418
En ningún momento he dicho eso, luego hablamos de imaginarnos cosas.
Eres tú el que apoyas esto, no yo.

Yo siempre he dicho lo mismo : no voy a pedir disculpas por aquello que no hago ni comparto.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
CArl619
Lugar: · 4077 mensajes · Colección
#135428  Enviado: 10:58 03/06/2020

En respuesta a ReyBala (réplica 135419).
Si desde la industria del videojuego ya hay apoyos a esta barbaridad, no me quiero ni imaginar lo que hay en los demás sectores.

Mientras, han saqueado hasta la Nintendo World Store de Nueva York.
La industria del videojuego siempre ha estado gobernada por progresistas, estos iban a apoyar los disturbios si o si. De hecho ya he visto alguno en twitter y resetera llamando a filas a las empresas japonesas para apoyar los disturbios. Lo cual tiene parte de gracia porque con Hong Kong Sony y Blizzard fueron colaboracionistas con el regimen chino, ahi ya la opresion y brutalidad fascista no era un problema.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22090 mensajes · Colección
#135429  Enviado: 11:00 03/06/2020

Está sentenciado Marlaska.

Luego dirán que fue por las presiones y mentiras de la ultraderecha, que no hizo nada, etc

En el tweet de Maestre se entiende que lo que le encabrona es que dejaran un acta de su mala acción, no que hicieran esa cosa bien o mal. Vamos que se la sopla que fuera algo completamente illegal.
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1354 mensajes · Colección
#135430  Enviado: 11:04 03/06/2020  Editado: 11:07 03/06/2020 (2 veces)

Cada vez me resulta mas difícil, creer que todo lo que pasa en el mundo, es una cuestión de "suerte", "casualidades" o "el destino".....y mira que me gusta poco el tema "conspiración", pero que todo esto, el tema racial de EEUU, este pasando justo ahora, donde parece que en Europa se esta saliendo de la crisis del coronavirus, y hay que tener un nuevo enemigo, movimiento, control de masas, desde las redes sociales, y los medios....pues joder, es un poco extraño, y eso que en sudamerica o en la misma EEUU, el coronavirus sigue imparable....

Cada vez me cuestiono todo, incluso a mi mismo....parecemos marionetas...

De todas formas, falco favor le esta haciendo, los saqueos y delincuencia, al verdadero problema, el racismo, solo están dándole carta blanca a Trump, para que saque los tanques en EEUU, y pare todo esto dando palos, terminando como "héroe", para el americano medio, que no tiene que ser racista, solo quiere seguridad en su barrio o ciudad, por muy en contra de la actuación policial que este.

Y ya que en Girona o Paris, haya saqueos, por este tema, es para plantearse si no nos merecemos todo lo malo que nos pase, que colo hacen?

Después, el movimiento de las diferentes empresas, como SONY, por poner un ejemplo, me parecen estúpidas, ya que solo se mueven por lo que dicta la red social de turno, porque no se implica en otras causas igual o mas graves....Hong Kong, el tema de los refugiados, guerra de Siria, matanzas día si y día también en países de África....... el mundo es una "volcán", aletargado, pero deseando explotar, por eso, todo me parece una hipocresía, envuelto en papel de regalo.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#135431  Enviado: 11:05 03/06/2020

En respuesta a carlillos (réplica 135425).
Es que eso si se ha filtrado ha sido alguien de dentro seguramente siguiendo órdenes de arriba. Alguien ha decidido que Marlaska es un problema.
Las apuestas van con el PNV 5 a 1.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27374 mensajes · Colección
#135432  Enviado: 11:08 03/06/2020

En respuesta a Jose_Ma (réplica 135430).
Cada vez me resulta mas difícil, creer que todo lo que pasa en el mundo, es una cuestión de "suerte", "casualidades" o "el destino".....y mira que me gusta poco el tema "conspiración", pero que todo esto, el tema racial de EEUU, este pasando justo ahora, donde parece que en Europa se esta saliendo de la crisis del coronavirus, y hay que tener un nuevo enemigo, movimiento, control de masas, desde las redes sociales, y los medios....pues joder, es un poco extraño, y eso que en sudamerica o en la misma EEUU, el coronavirus sigue imparable....

Cada vez me cuestiono todo, incluso a mi mismo....parecemos marionetas...

De todas formas, falco favor le esta haciendo, los saqueos y delincuencia, al verdadero problema, el racismo, solo están dándole carta blanca a Trump, para que saque los tanques en EEUU, y pare todo esto dando palos, terminando como "héroe", para el americano medio, que no tiene que ser racista, solo quiere seguridad en su barrio o ciudad, por muy en contra de la actuación policial que este.

Y ya que en Girona o Paris, haya saqueos, por este tema, es para plantearse si no nos merecemos todo lo malo que nos pase, que colo hacen?

Después, el movimiento de las diferentes empresas, como SONY, por poner un ejemplo, me parecen estúpidas, ya que solo se mueven por lo que dicta la red social de turno, porque no se implica en otras causas igual o mas graves....Hong Kong, el tema de los refugiados, guerra de Siria, matanzas día si y día también en países de África....... el mundo es una "volcán", aletargado, pero deseando explotar, por eso, todo me parece una hipocresía, envuelto en papel de regalo.
nos lo merecemos. Todo lo que nos pase nos lo merecemos.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11199 mensajes · Colección
#135433  Enviado: 11:10 03/06/2020

A ver, Fachalkata ha dejado de buscar justificaciones de la actuación policial en autopsias oficiales para buscar blancos agredidos por policías? Vaya giro más lamentable tu.

soy el único babea con Trump, vox, salvini, orban, meloni, le Pen etc?

No creo que seas el único, recuerda el video en el que te corrías escuchando el cara al sol, pero vamos que sigue siendo igual de lamentable tu fanatismo de compras camisetas de fascistas xenófobos poderosos.

Te olvidaste a Bolsonaro por cierto, que ayer registró 1.200 muertos por covid. En junio ya eh.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
CArl619
Lugar: · 4077 mensajes · Colección
#135434  Enviado: 11:27 03/06/2020

Encima dictan lo que es violencia y lo que no para querer salir impunes de sus crimenes.
BrightEyes
Lugar: · 9160 mensajes · Colección
#135435  Enviado: 11:32 03/06/2020  Editado: 11:32 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a ReyBala (réplica 135419).
Si desde la industria del videojuego ya hay apoyos a esta barbaridad, no me quiero ni imaginar lo que hay en los demás sectores.

Mientras, han saqueado hasta la Nintendo World Store de Nueva York.
Apoyo hasta de Unicef...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir