Hilo del forochat político.

pak_M
Lugar: itmo. · 9815 mensajes · Colección
#135196  Enviado: 09:47 02/06/2020

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 135195).
En respuesta a la réplica #135193
En EEUU desconozco los problemas. Las estadisticas dicen que la policia mata mas blancos que negros. Y es obvio que alli los polis son mas psicopatas que aqui.

Pero ya te digo que la culpa es la victimización, que todo lo que le pasa a un criminal va a estar juzgado por el color de piel no por sus actos. Todo se va a filtrar con el prisma de la victimización. Ejemplo  lavapies. Otro ejemplo Francia, criminal huye tiene un accidente de trafico y muere también se lía. Y nosotros vamos por detrás de EEUU pero eso va a ir a mas.

El futuro es ese. No hay ningun tipo de duda de ello.
Te diría que no creo porque aquí no hay muchos motivos para ello, pero viendo el tema feminismo donde siendo de los países donde hay menor discriminación hacia la mujer del mundo nos hemos pasado de frenada tres pueblos y lo que queda, me espero cualquier cosa xd
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26074 mensajes · Colección
#135197  Enviado: 09:52 02/06/2020

Que yo sepa en este hilo nadie ha defendido los disturbios pero sí que hay varios que han defendido las acciones del policía diciendo que son una simple negligencia.
The day is my enemy, the night my friend.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6486 mensajes · Colección
#135198  Enviado: 10:08 02/06/2020

Cuatro policías de EEUU heridos de bala en las protestas por Floyd en St Louis (Misuri)

Creo que muchos pensamos que hay varios policías de EE.UU. que son unos psicópatas que van a matar en cuanto tienen la mínima oportunidad, pero cuando hay revueltas con gente armada saqueando todo lo que ven, hay que actuar incluso con el ejército.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
pak_M
#135199  Enviado: 10:14 02/06/2020  Editado: 10:15 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 135197).
Que yo sepa en este hilo nadie ha defendido los disturbios pero sí que hay varios que han defendido las acciones del policía diciendo que son una simple negligencia.
Hombre, defender las acciones diciendo que es una negligencia no es defender al policía. Solo se pone en duda la intencionalidad real de asesinar al hombre. Una negligencia con resultado de muerte no es moco de pavo, ese tío tiene que acabar expulsado del cuerpo y en prisión. Y creo que nadie ha dicho que deba librarse por haber sido un accidente de curro que pueda pasarle a cualquiera.

Es como si me comparas al típico caso de enfermero asesinando ancianos para "liberarlos del dolor" con un cirujano que por ahorrarse una sutura que tenía prisa acaba palmando el paciente. En ambos casos han matado a pacientes, pero uno buscándolo y el otro por desgraciado.

Yo tengo serias dudas de que el policía buscase de forma intencionada el resultado de muerte. Y más aún que hubiera una motivación racista detrás. Esas cosas se investigan. Se mira si el policía tenía vínculos con corrientes racistas, sus interacciones en redes sociales y mensajes, testigos, sus propias declaraciones durante los hechos (por ejemplo si soltara un "cállate negro" mientras lo tenía en el suelo).

Y con esto no se pone en duda que el policía sea un desgraciado. Lo que se pone en duda es la legitimidad de las protestas que vienen motivadas por un asesinato racistas por parte de un policía cuando quizá no es exactamente lo que ha pasado.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11315 mensajes · Colección
#135200  Enviado: 10:15 02/06/2020

Yo creo que usáis esta cloaca de hilo para decir cosas que no os atreveríais a decir en vuestras familias y en vuestros trabajos.

Yo no creo que el poli quiera matar al negro, al igual que en la mayoría muertes no creo que haya premeditación y alevosía, la mayoría de la gente no se levanta asesina de un día para otro ni nace así. Los detalles se los dejo a los juristas con su pantomima de juicios, manipulaciones, etc.

Lo que YO VEO EN EL VÍDEO, es una persona suplicando que no puede respirar y otra persona utilizando una fuerza desmedida pasando completamente de las súplicas del otro y casi pavoneándose. Lo que digo es que A MÍ la primera vez que vi el video se me removió algo por dentro cuando veo a la persona del suelo morir. Exactamente igual que cuando vi al tendero muerto en suelo, pero no me escucharéis decir la gilipollez de que “es que los de las revueltas no querrían matarlo” o “es que su autopsia dice que consumía drogas y tenía patologías previas”.

En fin, seguid justificando lo injustificable y defendiendo lo indefendible, que aquí podéis hacerlo, aunque alguno veamos la clase de calaña que sois.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Khodex
#135201  Enviado: 10:16 02/06/2020  Editado: 10:23 02/06/2020 (3 veces)

En respuesta a pak_M (réplica 135199).
En respuesta a la réplica #135197
Hombre, defender las acciones diciendo que es una negligencia no es defender al policía. Solo se pone en duda la intencionalidad real de asesinar al hombre. Una negligencia con resultado de muerte no es moco de pavo, ese tío tiene que acabar expulsado del cuerpo y en prisión. Y creo que nadie ha dicho que deba librarse por haber sido un accidente de curro que pueda pasarle a cualquiera.

Es como si me comparas al típico caso de enfermero asesinando ancianos para "liberarlos del dolor" con un cirujano que por ahorrarse una sutura que tenía prisa acaba palmando el paciente. En ambos casos han matado a pacientes, pero uno buscándolo y el otro por desgraciado.

Yo tengo serias dudas de que el policía buscase de forma intencionada el resultado de muerte. Y más aún que hubiera una motivación racista detrás. Esas cosas se investigan. Se mira si el policía tenía vínculos con corrientes racistas, sus interacciones en redes sociales y mensajes, testigos, sus propias declaraciones durante los hechos (por ejemplo si soltara un "cállate negro" mientras lo tenía en el suelo).

Y con esto no se pone en duda que el policía sea un desgraciado. Lo que se pone en duda es la legitimidad de las protestas que vienen motivadas por un asesinato racistas por parte de un policía cuando quizá no es exactamente lo que ha pasado.
Edit ...

Sí que hay gente que dice que es un mero accidente de curro.

pak_M
#135202  Enviado: 10:18 02/06/2020  Editado: 10:28 02/06/2020 (3 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 135201).
En respuesta a la réplica #135199
Edit ...

Sí que hay gente que dice que es un mero accidente de curro.

nadie ha dicho que deba librarse por haber sido un accidente de curro

Khodex por favor...

Edit: Precisamente te estoy diciendo que no he visto a nadie que piense que es eso, un accidente de curro. Te digo que el decir que es una negligencia no quiere decir "bah, no pasa nada" como pareces insinuar en tu anterior mensaje.

Una negligencia con resultado de muerte provocada por un uso desdemido de la fuerza es gravísimo e injustificable. No sé cuantas veces habrá que repetir que el policía se merece prisión para que se entienda que, no por poner en duda que buscase matar a un negro por ser negro, se le está defendiendo de algún modo.

Edit 2: Pues si hay gente que dice que es un accidente de curro y que no pasa nada no me incluyas en su saco, porque yo no estoy diciendo eso.
carlillos
Lugar: · 21995 mensajes · Colección
#135203  Enviado: 10:18 02/06/2020

Khodex
#135204  Enviado: 10:31 02/06/2020

En respuesta a pak_M (réplica 135202).
En respuesta a la réplica #135201
nadie ha dicho que deba librarse por haber sido un accidente de curro

Khodex por favor...

Edit: Precisamente te estoy diciendo que no he visto a nadie que piense que es eso, un accidente de curro. Te digo que el decir que es una negligencia no quiere decir "bah, no pasa nada" como pareces insinuar en tu anterior mensaje.

Una negligencia con resultado de muerte provocada por un uso desdemido de la fuerza es gravísimo e injustificable. No sé cuantas veces habrá que repetir que el policía se merece prisión para que se entienda que, no por poner en duda que buscase matar a un negro por ser negro, se le está defendiendo de algún modo.

Edit 2: Pues si hay gente que dice que es un accidente de curro y que no pasa nada no me incluyas en su saco, porque yo no estoy diciendo eso.
No te incluyo en el saco, sé que tú no eres de los que afirman tal cosas pero aquí me han dicho literalmente que es una persona haciendo mal su trabajo, recordemos, 6 minutos suplicando y 3 minutos inconsciente y el poli no quita la rodilla.
donjuan27
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#135205  Enviado: 10:31 02/06/2020

Es mucho mejor y más progre la justicia popular y democrática impartida en la plaza del pueblo a partir de la emocionalidad y visceralidad que genera un video en las masas adocenadas, que un proceso penal moderno dirigido por un juez independiente y predeterminado por la ley que dicte sentencia en base a los medios de prueba pertinentes practicados. Viva la democracia posmoderna y progresista.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Khodex
#135206  Enviado: 10:33 02/06/2020

En respuesta a donjuan27 (réplica 135205).
Es mucho mejor y más progre la justicia popular y democrática impartida en la plaza del pueblo a partir de la emocionalidad y visceralidad que genera un video en las masas adocenadas, que un proceso penal moderno dirigido por un juez independiente y predeterminado por la ley que dicte sentencia en base a los medios de prueba pertinentes practicados. Viva la democracia posmoderna y progresista.
En cambio eso sí que no lo ha dicho nadie, al menos en este hilo.
BrightEyes
Lugar: · 9264 mensajes · Colección
#135207  Enviado: 10:38 02/06/2020

Defender algo diciendo que es una negligencia. El nivel es tremendo. Esperable, por otra parte, de aquellos que sólo entienden dos posturas: o conmigo o contra mí.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11315 mensajes · Colección
#135208  Enviado: 10:41 02/06/2020

En respuesta a donjuan27 (réplica 135205).
Pero tu no eras el que quería dar un golpe de estado? Qué coño vienes a decir de democracia y justicia?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
donjuan27
#135209  Enviado: 10:43 02/06/2020

En respuesta a Khodex (réplica 135206).
En respuesta a la réplica #135205
En cambio eso sí que no lo ha dicho nadie, al menos en este hilo.
Lo digo yo contextualizando el sentido de las manifestaciones y protestas violentas que se están produciendo.

Si el policía va a ser juzgado por el asesinato ¿qué sentido tienen las protestas? Ninguno, al margen de la dirección política que tienen.
donjuan27
#135210  Enviado: 10:46 02/06/2020

En respuesta a Kanute (réplica 135208).
En respuesta a la réplica #135205
Pero tu no eras el que quería dar un golpe de estado? Qué coño vienes a decir de democracia y justicia?
Yo no hablo de democracia, la justicia no es la democracia, para ti por lo que se ve si, una persona es culpable o inocente de un delito si se decide mediante sufragio de la mayoría, no en base a los hechos y las pruebas. Lo que decía, justicia en la plaza del pueblo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir