Vandal

Hilo del forochat político.

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10713 mensajes · Colección
#114991  Enviado: 01:40 15/12/2019

En respuesta a purrupupues (réplica 114980).
Precisamente gracias al euro la inflacion esta mas controlada que nunca.

De hecho, gracias al euro hemos podido ver a los políticos efectuar recortes impopulares en lugar de crear inflación. Bendito euro!  Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Usuario 428700
#114992  Enviado: 08:48 15/12/2019

Yo echo de menos la de 25 pesetas. Ese agujero era original que te cagas.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24378 mensajes · Colección
#114993  Enviado: 09:19 15/12/2019

Os acordáis de la de 200 pesetas estaba to guapa
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 428700
#114994  Enviado: 09:56 15/12/2019  Editado: 09:57 15/12/2019 (1 vez)

Era un clásico salir del colegio y pillar las matutano por 5 duros  Smilie
Pelotaso, Bocabits, Fantasmitas... luego dejaba algo de comida y la abuela echando en cara las papas fritas  Smilie

I N F A N C I A  Smilie
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 3528 mensajes · Colección
#114995  Enviado: 10:23 15/12/2019

Cascada de despidos por enfermar
Los esclavos tienen que trabajar hasta morir. Al final se volverá al pistolerismo para solucionar las cosas y recuperar derechos laborales.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Usuario 428700
#114996  Enviado: 10:24 15/12/2019

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 114995).
Los esclavos tienen que trabajar hasta morir. Al final se volverá al pistolerismo para solucionar las cosas y recuperar derechos laborales.
Coño, me acabo de acordar de Curro Jiménez. Hoy es la infancia la melancolía.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 3528 mensajes · Colección
#114997  Enviado: 10:46 15/12/2019

Delapaz88
Tiene usted mas años que los balcones de palo   xD

----------------------------------

Vox tambien  se sube a la cuarta ola , promocionará mas mujeres a primera linea de partido para feminizar su imagen.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
YahTuhSabeh
#114998  Enviado: 10:52 15/12/2019

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 114995).
Ostia xD

Lo dice el q juzga si entras si llevas bambas o no
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12445 mensajes · Colección
#114999  Enviado: 11:26 15/12/2019

Nuevos papeles de Bárcenas desvelan que la caja b del PP de Madrid existiría desde 2003, año del 'tamayazo' y la victoria de Aguirre

Cómo que aguirre está llena de mierda desde que empezó ? INAUDITO ¡¡¡¡

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
YahTuhSabeh
#115000  Enviado: 11:32 15/12/2019

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55369 mensajes · Colección
#115001  Enviado: 11:39 15/12/2019

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 114997).
Delapaz88
Tiene usted mas años que los balcones de palo   xD

----------------------------------

Vox tambien  se sube a la cuarta ola , promocionará mas mujeres a primera linea de partido para feminizar su imagen.
Vox prepara cambios para feminizar su imagen y sacudirse la etiqueta de partido masculino. La formación de Santiago Abascal quiere promocionar a más mujeres a su primera línea y que Rocío Monasterio no sea prácticamente el único rostro femenino que aparece ante los medios de comunicación y la mayoría de sus votantes.

Por un lado, Vox es el partido nacional que presenta una mayor brecha entre sus votantes por razón de su sexo. La gran mayoría son hombres y, según diferentes estudios y análisis, se estima que sólo un tercio son mujeres. Por tanto, el desafío del partido en cuanto al futuro parece evidente: le urge crecer en el electorado femenino. Una vía para conectar con él es que se vea a las mujeres representadas y con voz. La diferenciación de perfiles ayuda a empatizar con determinados nichos o tramos de edad.

Que hubiera más mujeres, y no tantos hombres, transmitiendo su mensaje sobre la violencia "machista" podría ayudar al partido a la hora de explicarse o de moverse por un terreno tan sensible. Pues la empatía y predisposición de quien escucha suele ser distinta. Las formas de quien habla, en la mayoría de los casos, también.

Paliar el déficit de mujeres portavoces o con un perfil público es algo a lo que se tuvo que enfrentar Podemos, cuando aquel grupo de cinco fundadores estaba compuesto sólo por una mujer, Carolina Bescansa, pero que hacía énfasis en presentarse como un partido feminista.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
donjuan27
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#115002  Enviado: 12:14 15/12/2019

]La cara oculta del Green Deal.

Más allá de los empleos que van a desaparecer completamente, como los relacionados con la minería, la Comisión Europea cree que va a ser un camino también especialmente difícil y doloroso para las regiones que tienen un importante número de empleos dependientes de industrias que, si bien no van a desaparecer, sí que van a tener que afrontar una transformación radical, como es por ejemplo el sector automovilístico. En este sentido, el norte de España, y especialmente Navarra, son algunas de las regiones más afectadas de Europa.

El sindicato UGT ya asegura que en España el nuevo escenario en el sector automovilístico, que se dirige hacia un futuro eléctrico, ha afectado ya a 35.000 trabajadores

Dentro de poco aumentara la oferta de empleo público. Yo iría preparando las oposiciones.
Bonum est faciendam et malum vitandum
sountemp
Lugar: · 7992 mensajes · Colección
#115003  Enviado: 12:51 15/12/2019

El día que descubran que el número de empleos públicos dependen de los impuestos que pagan los demás y saquen una conclusión con respecto a nuestras cifras de paro será para montar una fiesta
carlillos
Lugar: · 18081 mensajes · Colección
#115004  Enviado: 13:16 15/12/2019  Editado: 13:20 15/12/2019 (2 veces)

En respuesta a donjuan27 (réplica 115002).
]La cara oculta del Green Deal.

Más allá de los empleos que van a desaparecer completamente, como los relacionados con la minería, la Comisión Europea cree que va a ser un camino también especialmente difícil y doloroso para las regiones que tienen un importante número de empleos dependientes de industrias que, si bien no van a desaparecer, sí que van a tener que afrontar una transformación radical, como es por ejemplo el sector automovilístico. En este sentido, el norte de España, y especialmente Navarra, son algunas de las regiones más afectadas de Europa.

El sindicato UGT ya asegura que en España el nuevo escenario en el sector automovilístico, que se dirige hacia un futuro eléctrico, ha afectado ya a 35.000 trabajadores

Dentro de poco aumentara la oferta de empleo público. Yo iría preparando las oposiciones.
Es que el automóvil se está contrayendo con vistas a lo que puede ser la transición al eléctrico o lo que sea que triunfe, nadie quiere verse con fábricas de tecnologías que pueden verse obsoletas en un par de años por el mercado o simplemente alguna "decisión administrativa". Mantendrán lo mínimo que necesiten en cada momento según demanda y ya.

Esta misma semana por ejemplo en Cantabria EREs y ERTEs en auxiliares de automoción afectaron a 2.000 trabajadores. Algo se cuece en el sector.
Cibzs
Lugar: · 20194 mensajes · Colección
#115005  Enviado: 13:26 15/12/2019

En respuesta a carlillos (réplica 115004).
En respuesta a la réplica #115002
Es que el automóvil se está contrayendo con vistas a lo que puede ser la transición al eléctrico o lo que sea que triunfe, nadie quiere verse con fábricas de tecnologías que pueden verse obsoletas en un par de años por el mercado o simplemente alguna "decisión administrativa". Mantendrán lo mínimo que necesiten en cada momento según demanda y ya.

Esta misma semana por ejemplo en Cantabria EREs y ERTEs en auxiliares de automoción afectaron a 2.000 trabajadores. Algo se cuece en el sector.
Desde el momento en que en Europa se ha puesto fecha límite para su uso o cargas fiscales que hagan imposible su uso, pues es lo normal

Y la producción de las alternativas parece que se la van a llevar otro países

Cuando tiras piedras sobre tu propio tejado sin mirar las consecuencias es lo que hay. Y los picapiedra de esto entienden mucho

Aún recuerdo a Kichi teniendo que salir a defender la industria de Cádiz con las corbetas porque el dúo por temas morales quería cancelar los pedidos

Aquí en España primero se toma la decisión ya después vendrán las consecuencias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir