Vandal

Hilo del forochat político.

-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 866 mensajes · Colección
#114316  Enviado: 01:07 06/12/2019

El casoplón del chepas y la comepollas se tiene que pagar, sabes?

Aunque esto debe de ser la punta del iceberg de toda la mierda que tiene detrás Potemos.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
carlillos
Lugar: · 18005 mensajes · Colección
#114317  Enviado: 01:33 06/12/2019

No se si ya había salido aqui la carta que hizo pública la "responsable de cumplimiento normativo" cesada en su puesto por una supuesta reorganización interna. Dice que la denuncia contro el abogado es falsa y que a ella la cesan porque estaban investigando faltas graves en protección de datos y cumplimiento normativo penal que podrían compremeter gravemente al partido. Habla de irregularidades financieras, laborales y de realización de consultas.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20411 mensajes · Colección
#114318  Enviado: 02:32 06/12/2019

En respuesta a carlillos (réplica 114313).
¿ Vamos a tener cuadernos subrayados en fosforito con iniciales y cantidades ? Smilie
La republica no existeix, idiota!
BrightEyes
Lugar: · 8563 mensajes · Colección
#114319  Enviado: 09:10 06/12/2019  Editado: 09:11 06/12/2019 (1 vez)

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23769 mensajes · Colección
#114320  Enviado: 09:21 06/12/2019

¡Feliz día de la Constitución Española!

Gracias a ella podemos estar diciendo mierdas políticas en un foro de videojuego entre otras cosas.
The day is my enemy, the night my friend.
BrightEyes
#114321  Enviado: 09:24 06/12/2019

Un poco de humor, por si hay roleros por aquí.

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12382 mensajes · Colección
#114322  Enviado: 09:24 06/12/2019

Para abogado el que tengo aquí colgado!!!
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Desa
Lugar: · 2592 mensajes · Colección
#114323  Enviado: 09:32 06/12/2019

Venía a informarme a esa fuente fiable y objetiva que es Vandal a ver si ya se ha arruinado el país o por contra estamos en una época dorada y puedo dedicarme a invertir en gamusinos.
Lugar: · 29233 mensajes · Colección
#114324  Enviado: 10:24 06/12/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 114289).
En respuesta a la réplica #114286
Está también Leguina opositando para entrar en Vox  Smilie

Teniendo en cuenta que para la actual secta fanática cada vez hay más fascistas por todo el país y cada vez viven más alejados de la lógica me parece hasta normal

Esta semana no he tenido mucho tiempo para comentar, pero sí que aprovecho para comentar que si ya pensaba que las instituciones en España estaban en una situación, esta semana me ha parecido el horror para confirmar la realidad

- Empezando por la más que probable cajas B de Vox y Podemos (que tampoco te sorprende, pero se abre el cajón de mierda)
- sumado a todo lo que ha sonado sobre los EREs (Carmen Calvo, posible imputación de nuevo a Chaves con regalo incluido de que el PSOE no se debe avergonar),
- los sindicatos con la mierda de los EREs visitando a los que están en la carcel por malversación y sedición,
- los juramentos en los que los parlamentarios juran no respetar la constitución ni las leyes,
- las escenas de peleas por las sillas y la pelea por la mesa del parlamento,
- los ministro Marlaska y Celaá acusando a un partido sin pruebas incentivando lo mismo que protestan, mientras siguen saliendo datos de lo que pasó con Ciudadanos en el Orgullo
- Leguina Y Guerra reconociendonos como funciona el Constitucional tras el quien controla la fiscalia
- La historia se siempre por los actos del aniversario de la Constitución
- Más historias de gente a la que le okupan la casa y se la tienen que recuperar sus vecinos en vez de la justicia
- las negociaciones con ERC o los pactos con el partido que una vez fue una banda terrorista y cuyo lider inhabilitado sigue hablando que tenian derecho a hacer lo que hicieron
- las cifras de paro de esta semana
- y mientras siguen las bombas de humo

Diría que todas las instituciones están tocando fondo, pero seguro que aun se superan, pilota lo peor de cada casa
Ya te digo, da pavor la panda de postadolescentes hiperideologizado y sectarios que llevan lo público, y hacia donde, y como degradan las instituciones.

Por añadir a la lista de decadencia, ya hasta el Calvo de la Lotería de  Navidad sale en la tele con bigotes y vendiendo langostinos xD
BrightEyes
#114325  Enviado: 11:29 06/12/2019

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23769 mensajes · Colección
#114326  Enviado: 11:34 06/12/2019

Los curas son los nuevos científicos.

The day is my enemy, the night my friend.
Cibzs
Lugar: · 19992 mensajes · Colección
#114327  Enviado: 11:35 06/12/2019

Me gustaba más la historia de esta semana de Podemos en Murcia, expulsados por conspirar con Errejón
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24283 mensajes · Colección
#114328  Enviado: 11:36 06/12/2019

Usar internet contamina. Deja de usarlo.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
donjuan27
Lugar: · 6417 mensajes · Colección
#114329  Enviado: 11:49 06/12/2019

Los futuros socios del próximo Gobierno en el día de la Constitución.

Art 14:Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Hay que recordar en el día de la Constitución que los españoles no somos iguales ante la ley, que estamos discriminados legalmente en función de la CA en la que hemos nacido o en función de nuestro sexo.

Art 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Y recordar que el fundamento de la Constitución se encuentra amenazado por los nacionalismos regionalistas y fragmentarios representados por los partidos políticos de Esquerra, Convergencia, CUP, PNV o Bildu, que dirigen frentes para acabar con la unidad de la nación española por la vía de los hechos.

Viva España y su Constitución

Bonum est faciendam et malum vitandum
donjuan27
Lugar: · 6417 mensajes · Colección
#114330  Enviado: 11:52 06/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 114326).
Los curas son los nuevos científicos.

Bonum est faciendam et malum vitandum
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir