Vandal

Hilo del forochat político.

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12642 mensajes · Colección
#113941  Enviado: 13:12 03/12/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 113940).
En respuesta a la réplica #113938
Q le ha pasado?
Se ha roto el tobillo y va en silla de ruedas, jijijijiji qué risas.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
EKKO
Lugar: League of Legends · 11143 mensajes · Colección
#113942  Enviado: 13:12 03/12/2019

cual es la historia real de los asientos? estoy leyendo que de vox se ha ido a sentar, y el otro le ha dicho que no, que estaba reservado, cuando hoy no habia nada reservado salvo la primera fila para presidente y ministros en funcionar, y al empujarle se ha caido al suelo.
Es real o la historia es otra?
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24346 mensajes · Colección
#113943  Enviado: 13:15 03/12/2019

En respuesta a maiku (réplica 113941).
En respuesta a la réplica #113940
Se ha roto el tobillo y va en silla de ruedas, jijijijiji qué risas.
Pues si llegas a estar con las bromas sobre la espe y la q casi se mata pq tuvo un accidente de moto flipas xD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
maiku
The Sun Rises Again
#113944  Enviado: 13:15 03/12/2019  Editado: 13:18 03/12/2019 (1 vez)

Ni idea y la verdad es que cada vez que es la apertura tengamos el mismo circo con los asientos está empezando a ser cargante

Edit. O el puñetazo a Rajoy, la empatía está en horas bajas.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
EKKO
#113945  Enviado: 13:20 03/12/2019

yo de la caida no me he reido, me he reido al saber que ha salido del congreso en silla de ruedas, es todo muy adriana lastra, primera sesion del congreso, y sale en silla de ruedas de la camara  Smilie si le hubiese pasado algo grave, pues no seria para reirse, pero joder, es una jodida lesion del tobillo, de una diputada tiene asegurada la pension maxima y no ha hecho absolutamente nada por los españoles y defiende leyes anticonstitucionales que fueron aprobadas por presionar a los jueces.
maiku
The Sun Rises Again
#113946  Enviado: 13:23 03/12/2019

Si a Abascal le pasa lo mismo, yo desde luego no me alegraría. Pero bueno, cada uno tiene su moral.
EKKO
#113947  Enviado: 13:25 03/12/2019

En respuesta a maiku (réplica 113946).
Si a Abascal le pasa lo mismo, yo desde luego no me alegraría. Pero bueno, cada uno tiene su moral.
precisamente tambien me hizo gracia cuando estuvo santi paseándose por el congreso en muletas  Smilie el propio pablo iglesias le dijo de coña que debería ir al medico.
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4021 mensajes · Colección
#113948  Enviado: 13:26 03/12/2019

"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Usuario 10747
#113949  Enviado: 13:28 03/12/2019

Bjorn Stevens. El hombre que se enfrentó a Bush por su negacionismo (y a bastante otro político que niega la mano humana), que alaba a Greta porque considera que voces comprometidas son cada vez mas necesarias (a la vez que critica a sus detractores), partidario de evitar la subida de niveles de CO2 cuanto antes y hacer que los gobiernos cumplan los acuerdos climáticos... El hombre que está a favor de crear un CERN del cambio climático (algo tremendamente lógico), y sin embargo, nadie se pone en marcha con ello.

Que simplemente reconozca que hay que mejorar todavía mucho nuestros modelos climáticos para poder predecir con garantias las consecuencias del (incontestable) cambio climático sobre los distintos puntos del planeta, solo le da todavía mas valor. Esta muy centrado en descubrir plenamente las consecuencias de un aumento de 2 o 3 grados puede implicar en el planeta.

“No cabe ninguna duda de que estamos cambiando el clima de la Tierra de manera profunda, y las consecuencias del calentamiento global son tangibles” “Por tanto, lo sensato es hacer todo lo que podamos para poner freno al problema”.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#113950  Enviado: 13:29 03/12/2019  Editado: 13:33 03/12/2019 (1 vez)

Me da una pena que se rompa un tobillo (si es que de verdad se lo ha roto) una mamarracha ponzoñosa como la Lastra...
No dormiré por las noches con este drama...
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
EKKO
#113951  Enviado: 13:32 03/12/2019  Editado: 13:54 03/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Resident Hill (réplica 113950).
Me da una pena que se rompa un tobillo (si es que de verdad se lo ha roto) una mamarracha ponzoñosa como la Lastra...
No dormiré por las noches con este drama...
a mi me pillo en un bar la caída del helicoptero de rajoy, miento, un bar no, una bodega del infierno, llena de pperos, en una ciudad que en aquel entonces era ppera en su inmensa mayoría, estaba con dos colegas mas, empezamos a partirnos de risa, la gente nos miraba con cara de perdonarnos la vida, no se ni como salimos vivos de allí  Smilie

Gaston_el_deseado
Lugar: · 5407 mensajes · Colección
#113952  Enviado: 13:54 03/12/2019

El tuyo ya lo conocemos. El nivel moral de ir amenazando con dar ostias a gente inocente que no te ha hecho nada por el simple hecho de haber recibido un sobre con la bandera de TÚ PAÍS.
Gaston, el alfa del pueblo.
EKKO
#113953  Enviado: 14:01 03/12/2019

El pp es izquierda radical

maiku
The Sun Rises Again
#113954  Enviado: 14:14 03/12/2019

C's ha votado por el candidato del PP para la vicepresidencia y este le ha devuelto la ayuda en la secretaría, no me seáis intensitos.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27665 mensajes · Colección
#113955  Enviado: 14:16 03/12/2019

A Echeñique lo dejarán siempre ne le mismo sitio? Porq en Navidad alguno tendrá la tentación de ponerle unas guirnaldas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir