Vandal

Hilo del forochat político.

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15683 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105526  Enviado: 22:50 09/10/2019  Editado: 23:00 09/10/2019 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 105523).
mañana va santi al hormiguero, por si alguien está interesado en verlo.
Yo tengo bastante curiosidad, porque Pablo Botox no es amigo precisamente de la derecha.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
sountemp
Lugar: · 7511 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105527  Enviado: 22:58 09/10/2019  Editado: 22:59 09/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Falkata (réplica 105507).
En respuesta a la réplica #105490
Tu juegas al Wolfenstein para recordar las hazañas del III Reich?  Smilie

Porque esta ridícula censura estuvo vigente hasta el año pasado. No me parece algo admirable la verdad, más bien patético

https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/10/alemania-levanta-la-prohibicion-de-simbolos-nazis-para-los-videojuegos/
Es que eso es retraso mental, imagínate jugar a un hearts of iron IV que es todo segunda guerra mundial donde te censurasen la simbología nazi, la italia de musolini, a los japos, la simbología del franquismo... porque claro, es que no puedes representar todo eso a modo de documental en un videojuego porque tuvieron la oportunidad o buena oratoria para destacar lo suficiente junto con sus barbaridades para convertirse en jefes de estado porque sería "ensalzarles"

aaahhh pero con los comunistas

Sinceramente me importan tres mierdas ambos espectros y el tiempo que haya pasado, al igual que con la edad media y sus reyes enséñame toda la crudeza de los nazis mandando a judíos, artistas, intelectuales y otras etnias a campos de exterminio y de los comunistas mandando a los respectivos colectivos a gulags o matando de hambre a la población por una ideología, ya sacaré yo mis propias conclusiones de ambas bandas de hijos de puta gracias.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2958 mensajes · Colección
#105528  Enviado: 23:04 09/10/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 105525).
En respuesta a la réplica #105516
ese cateto busca provocar en medio de una campaña electoral para cosechar votos hacia la utraderecha, pero como el psoe no ha nacido ayer lo mas seguro es que estas provocaciones ultraderechistas les pasen factura a su partido en las urnas
son muy ingenuos, se sienten creciditos porque las anteriores provocaciones les dieron portadas sensacionalistas en los medios y gracias a ello unos cuantos votos en las urnas, pero se confunden de epoca de tiempo y de lugar, el pp el psoe y la religion oficial en la cual se apoyan ya les tienen preparada la emboscada desde hace tiempo, no se que les hace pensar a los ultraderechistas europeos y a su poder religioso en guerra contra el poder oficial vaticano, que esto es brasil o estados unidos
Yo creo que es algo más simple. Simplemente que el cura ese es franquista y no quiere que saquen al dictador de allí. Ademas también mira por el bolsillo , como todo hombre del alto clero. Si sacan al dictador de allí, aquello ya necesitara menos dinero para mantenerse ya que será un erial, y tendrá menos guita que manejar.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105529  Enviado: 23:07 09/10/2019  Editado: 23:20 09/10/2019 (1 vez)

donjuan27
Lugar: · 6092 mensajes · Colección
#105530  Enviado: 00:16 10/10/2019

Smilie  Smilie
Bonum est faciendam et malum vitandum
JMVS80
Lugar: · 1006 mensajes · Colección
#105531  Enviado: 01:31 10/10/2019

Lo triste, que por muy cómico, es verdad.
Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105532  Enviado: 08:44 10/10/2019  Editado: 08:51 10/10/2019 (1 vez)

JMVS80
#105533  Enviado: 08:53 10/10/2019

EL 90% de la plana política andaluza, estos últimos 30 años, deberían estar entre rejas, el mangoneo fue brutal, y lo que no sabemos.....pero aquí no pasa nada, el caso de los ERES, es uno de los mas graves a nivel europeo, pero nada, veis a los medios de comunicación machacando como con el caso gurtel?, pues eso....
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22508 mensajes · Colección
#105534  Enviado: 08:55 10/10/2019

El máster de Cifuentes era más importante
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11539 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105535  Enviado: 09:00 10/10/2019

Otra encuesta confirma que la veleta se rompió
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2846 mensajes · Colección
#105538  Enviado: 09:12 10/10/2019

En respuesta a donjuan27 (réplica 105530).

Smilie  Smilie
y el cierre de su legendaria Hospedería “para abrir un kebab 24 horas con bazar incorporado”.    

Smilie  Smilie  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
JMVS80
#105539  Enviado: 09:18 10/10/2019

Lo de ciudadanos es normal, todo lo ganado, Rivera se lo esta cargando, encima, la politica que "caía mejor" por su lucha en Cataluña, Arrimadas, esta en un segundo plano, totalmente fuera del foco mediático, Rivera debería quitarse del medio y dejar que Arrimadas llevara al partido a ese centralismo tan cacareado, y dejar ese veletismo tan patetico.

Lo que me sorprende son los datos de VOX, creía que seria una de las victimas del "efecto bipartidismo", y cada vez mas encuestas le dan mas escaños, después hay que ver en que terminan estas encuestas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11588 mensajes · Colección
#105540  Enviado: 09:36 10/10/2019

La exhumación de franco va de mal en prior

Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir