Vandal

Hilo del forochat político.

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103621  Enviado: 22:28 17/09/2019  Editado: 22:29 17/09/2019 (2 veces)

En respuesta a maiku (réplica 103613).
En respuesta a la réplica #103611
Mi abuelo murió hace 5 años y mi madre heredó una casa de dos pisos y un solar urbanizable. Tendría que preguntarle la cantidad exacta que pagó pero fué muy poco.

Tiene pelotas acusarme de que me invento muertes de familiares, eh.
No. Tengo los cojones de decirte a la cara que decir que se pagó poco por eso de herencia en Andalucía hace 5 años es mentir.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Cibzs
Lugar: · 18480 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103622  Enviado: 22:28 17/09/2019

En respuesta a ReyBala (réplica 103620).
Sólo falta que Errejón saque su partido nacional para finiquitar a Pablo Iglesias y su camarilla.
Pues para complicar aún más la cosa estaría bien  Smilie
donjuan27
Lugar: · 6098 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103623  Enviado: 22:29 17/09/2019

Vamos, que la lucha contra el fascismo continúa. Nunca hay que perder una oportunidad de luchar contra el fascismo.
Bonum est faciendam et malum vitandum
carlillos
Lugar: · 16959 mensajes · Colección
#103624  Enviado: 22:29 17/09/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 103622).
En respuesta a la réplica #103620
Pues para complicar aún más la cosa estaría bien  Smilie
Y una vez cumplida su misión, integrarse como corriente en la PSOE en 2-3 añitos para que no se note  Smilie
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11565 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103625  Enviado: 22:32 17/09/2019

No creo que pueda armar un partido nacional en tan poco tiempo, como mucho se pueden presentar por Madrid y poco más.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
maiku
The Sun Rises Again
#103626  Enviado: 22:33 17/09/2019

En respuesta a Retroid (réplica 103621).
En respuesta a la réplica #103613
No. Tengo los cojones de decirte a la cara que decir que se pagó poco por eso de herencia en Andalucía hace 5 años es mentir.
Venga, se lo dices a mi madre cuando quieras si tienes narices.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103627  Enviado: 22:42 17/09/2019

En respuesta a donjuan27 (réplica 103623).
Vamos, que la lucha contra el fascismo continúa. Nunca hay que perder una oportunidad de luchar contra el fascismo.
Ni de falsear herencias... recibidas  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5190 mensajes · Colección
#103628  Enviado: 23:24 17/09/2019

Bueno, pues a elecciones que vamos.

Al menos así se animará este tema y los asalariados de NEWTRAL dejarán a Greta y sus victimismos LGTBIQ+P durante la campaña.
Gaston, el alfa del pueblo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103629  Enviado: 00:11 18/09/2019

Toca ir metiendo las cervezas en la nevera otra vez.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 28955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103630  Enviado: 00:16 18/09/2019

Sánchez ya tiene las elecciones que deseaba.

A ver qué pasa, tal como apunta todo se puede ir a los 140+ y ya tener o a UP o Cs como socios pero claramente subordinados....la oposición no ha hecho mucho y hay un monopolio informativo estatal/progre casi absoluto salvo los tres periódicos de derecha (el mundo, ABC y la razón, los dos últimos siendo muy minoritarios). Pero con abstención fuerte y el despelleje que se van a dar entre UP y PSOE se van a atizar, puede que haya sorpresas.
maiku
The Sun Rises Again
#103631  Enviado: 00:40 18/09/2019

Que votéis ya bien hostias, que no sabéis votar!!!!1
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6471 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103632  Enviado: 06:50 18/09/2019

Sánchez es un estratega y no va a pasar, pero ojalá le saliera el tiro por la culata. Menuda panda de impresentables tenemos en la política, del primero al último.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21124 mensajes · Colección
#103633  Enviado: 07:26 18/09/2019

Aquí solo hay un máximo responsable que nos vayamos de nuevo a elecciones, y se llama Pedro Sanchez Perez-Castejon, que ha sido absolutamente incapaz de llegar a ningún acuerdo mínimo ni por la izquierda ni por la derecha, ni por arriba, abajo o el centro.
Ni Iglesias, ni Irene, ni Rivera, ni Casado, ni Abascal, ni los nacionalistas, ni siquiera Franco son los culpables de una nueva repetición electoral. Ni siquiera Rufián es culpable.

En cuanto a Sanchez le han presentado unos datos del CIS precocinados, se ha excitado con la idea de supuestamente sacar más votos. Y el viajar todo el puto día en avión hasta para comprar el pan es un plus.  
Lo de la rueda de prensa de ayer culpando a TODOS los demás del fracaso me ha parecido esperpéntica ¿digo yo que alguna responsabilidad aunque sea mínima habrá tenido uno mismo?
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13229 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103634  Enviado: 08:06 18/09/2019

En respuesta a maiku (réplica 103626).
En respuesta a la réplica #103621
Venga, se lo dices a mi madre cuando quieras si tienes narices.
Tampoco te lo tomes muy en serio, te está acusando de mentir el mas patético embustero del Reino  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
SilverHawks
Lugar: · 8299 mensajes · Colección
#103635  Enviado: 08:06 18/09/2019

Que Sanchez quiera ir a elecciones es lo mejor para él y su partido, pues canibalizan a Podemos y recuperan a parte de sus votantes. Yo pienso que en unas elecciones limpias el Psoe no mejoraría sus resultados.

Aunque a Pp y Psoe les convienen estas nuevas elecciones, a Psoe para blanquear resultados elecciones fraudulentas y al Pp para recuperar escaños y pasta.

C's y Vox una incognita para mi, por que si los españoles estan hartos de verdad o votan por estos o directamente pasan de votar.

Podemos salvo algoritmo mágico debe de ir menguando hasta que su lider desaparezca. Ni a Pablo ni a Irene les aguantan ni sus mas proximos colaboradores, ellos solitos se han cargado la ilusion de muchos de sus votantes o ex.

Y el papel del rey es pátetico, parece un titere movido por la casta politica.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir