Vandal

Hilo del forochat político.

WILCO
Lugar: · 5491 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101371  Enviado: 15:56 25/08/2019  Editado: 15:57 25/08/2019 (2 veces)

la reina tirituitera tiene menos fiabilidad que un periodista deportivo hablando de Neymal  Smilie
BrightEyes
Lugar: · 7993 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101372  Enviado: 15:59 25/08/2019

Barcelona ‘Ciudad sin Ley’: Los Mossos investigan la violación de una turista noruega por un grupo de magrebíes.

Continúa el misterio de por qué ocurren tantas violaciones en grupo últimamente. ¿Son los españoles más machistas que antes? ¿La influencia de los videojuegos? ¿La alimentación no vegana, quizá? Qué gran incógnita.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9922 mensajes · Colección
#101373  Enviado: 16:02 25/08/2019

he leído en este hilo la palabra voxnions y me he partido de risa xD

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 177 mensajes · Colección
#101374  Enviado: 16:07 25/08/2019

¿pero vamos o no vamos a unas nuevas elecciones antes de navidad?
hoy hace un dia explendido, veras como viene algun tonto y lo jode
Cibzs
Lugar: · 18028 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101375  Enviado: 16:26 25/08/2019

En respuesta a maiku (réplica 101369).
O que ahora los que le paguen no le dejen, a saber  Smilie

Edit. Se me pasó el blanqueamiento del periódico podemita:

La verdad es que no tengo ni idea para quien trabaja o si las pública en algún medio aparte de Twitter

Lo que sí sé que es lo retwittea y lo que le da a me gusta y ya te puedo decir que es 100% lo de los dibujos
rnramos
Lugar: Sevilla · 1271 mensajes · Colección
#101376  Enviado: 17:24 25/08/2019  Editado: 17:25 25/08/2019 (1 vez)

Jesús Candel critica a FACUA y Rubén Sánchez (y al nuevo gobierno).

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11335 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101377  Enviado: 17:46 25/08/2019

Mucho criticar pero los que levantaron la liebre fueron los de ABC Sevilla y Facua. Aquí dió el nombre de la marca mientras los políticos veían los toros.

Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
EKKO
#101378  Enviado: 20:39 25/08/2019  Editado: 20:43 25/08/2019 (2 veces)

En el psoe estan a tope con vox, miedo? o estrategia para darles votos en las siguientes elecciones? A veces pienso que esta todo guionizado para darles votos a vox, sanchez fue a dos debates, donde lo unico que decia era frenar a la ultraderecha, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, si vamos a nuevas elecciones les tomo el pelo a todo el mundo.

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9675 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101379  Enviado: 20:52 25/08/2019

A veces pienso que esta todo guionizado para darles votos a vox

¿ Ya llegan los "20.000 votos mas para Vox", otra vez?  Smilie que ni se han convocado elecciones aún hombre, no empieces tan pronto. ¿Ya vas a ir comprando las cervezas para la noche electoral, o las de la vez anterior aún siguen ahí dentro del frigorífico?
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
EKKO
#101380  Enviado: 20:57 25/08/2019  Editado: 21:01 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a tonk (réplica 101379).
A veces pienso que esta todo guionizado para darles votos a vox

¿ Ya llegan los "20.000 votos mas para Vox", otra vez?  Smilie que ni se han convocado elecciones aún hombre, no empieces tan pronto. ¿Ya vas a ir comprando las cervezas para la noche electoral, o las de la vez anterior aún siguen ahí dentro del frigorífico?
yo solo digo, que el jose zaragoza ese, y otros tantos del psoe, estan todo el dia hablando de vox, no se, son diputados, cobran una pasta, podrian hablar de otras cosa, logicamente hay un interes detras.

Podemos por ejemplo, los atacan mas en clave politica, no les hacen publicidad gratis como el psoe, el propio pp o ciudadanos, evitan hablar de ellos, el psoe es venga darles bola.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 177 mensajes · Colección
#101381  Enviado: 21:24 25/08/2019  Editado: 21:42 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 101378).
En el psoe estan a tope con vox, miedo? o estrategia para darles votos en las siguientes elecciones? A veces pienso que esta todo guionizado para darles votos a vox, sanchez fue a dos debates, donde lo unico que decia era frenar a la ultraderecha, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, si vamos a nuevas elecciones les tomo el pelo a todo el mundo.

eso que dices seria logico viendolo desde un punto de vista estrategico-electoral, por ejemplo en caso de que la estrategia fuese restar votos al PP para que le queden los votos justos con los cuales se vean en la tesitura de necesitar al PSOE para gobernar en coalicion con ellos, que es lo mas probable que suceda para asombro de algunos confiados, aunque tambien puede que no sea asi y que por fin veamos un gobierno en el que UP sea agente de presion necesario para que empiecen a mejorar las cosas un poco
lo que es casi seguro es que de no cambiar de rumbo las cosas a nivel internacional españa se vera inmersa de lleno en una guerra con Iran, y es de esperar que eso le de un vuelco al escenario politico y social actual en españa
hoy hace un dia explendido, veras como viene algun tonto y lo jode
Usuario 421834
#101382  Enviado: 21:27 25/08/2019  Editado: 21:32 25/08/2019 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15540 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101383  Enviado: 21:46 25/08/2019

Yo no soporto a los gilipollas demagogos, así que estamos empatados  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#101384  Enviado: 21:53 25/08/2019

Parece un twitt escrito por una niña de 8 años. Sólo le ha faltado decir que no le gustaba el brocoli o las espinacas.

Una muestra perfecta de la infantilización de la sociedad de Occidente y el carácter corrosivo y cancerígeno de twitter.
Gaston, el alfa del pueblo.
BrightEyes
Lugar: · 7993 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101385  Enviado: 22:19 25/08/2019

Náufragos de conveniencia.

Muy buen artículo. No hay que mezclar churras con merinas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir