Vandal

Hilo del forochat político.

rnramos
Lugar: Sevilla · 1267 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101311  Enviado: 01:07 25/08/2019  Editado: 02:36 25/08/2019 (2 veces)

Vaya REPASO está metiendo Juan Ramón Rallo a Antonio Maestre y compañía en La Sexta Noche.

Solo saben meter gritos y decir "claro, claro" para no dejar hablar a Rallo.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5168 mensajes · Colección
#101312  Enviado: 01:17 25/08/2019

No es que sea un fan de Rallo, pero es obvio que le va a meter un repaso a un individuo como Maestre, experto en extrema derecha por la universidad de la Sexta y Doctor honoris causa por Newtral.
Gaston, el alfa del pueblo.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15525 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101313  Enviado: 01:21 25/08/2019

Rallo no es nada del otro mundo, pero desde luego más nivel mental que Maestre tiene, obviamente.

PD: aunque tampoco hace falta nada...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9889 mensajes · Colección
#101314  Enviado: 02:34 25/08/2019

yo me parto con Sánchez xD por cierto lo de abajo es real, pero las subvenciones como ya explico Frank están en el amazonas.

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 173 mensajes · Colección
#101315  Enviado: 03:01 25/08/2019  Editado: 03:10 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a samael666 (réplica 101287).
Yo es que creo que existen grandes poderes o grupos de presión que no paran de contarnos trolas sobre el cambio climático. Y a mi, me toca bastante los cojones. Un ejemplo, es que se habla mucho de si se derriten o congelan los polos. Pero hay algo de lo que no se está hablando, que es el desplazamiento de los polos.  El desplazamiento de los polos es una cuestión puramente mecánica o fluidomecánica. No tiene absolutamente nada que ver con si producimos un billon de billones de gritotoneladas de CO2. No tiene nada que ver con la química. Sin embargo, supone una variación brutal de la exposición de distintas zonas a la radiación solar. ¿Por que no se habla de esto? ¿Como no van a descongelarse de forma masiva glaciares si pasan a estar expuestas a una radiación solar que antes no recibían? Sin embargo, en los medios tienen los cojones de contarnos que es el cambio climático el que cambia el eje de rotación de la tierra... y no el eje de rotación el que causa el cambio climático. Ole sus cojones. Vamos a follarnos tan gratuitamente los fundamentos de la mecánica.
Es que es todo tan absolutamente LOL, que parece que se estén riendo en nuestras caras. Después nos muestran en el documental de Netflix de turno un oso polar huyendo del deshielo. Nos dicen que es culpa nuestra , y que el oso está condenado a huir por el cambio climático... para 10 minutos después contarnos que volverá en 6 meses cuando haya pasado la temporada  del deshielo.
A veces creo que es como lo del feminismo. Igual que todo es machismo, todo es cambio climático. Una afirmación tras otra que no se sostienen por ningún lado.
Yo finalmente pienso, que habrá algo de verdad en todo esto. Al fin y al cabo, groenlandia durante el medievo era verde. Así que sabemos que el clima cambia. Pero a partir de esa afirmación, me creo lo justo, porque la cantidad de propaganda y mentiras es tan salvaje y obvia... que sinceramente, me cuesta mucho estar predispuesto a escuchar todas esas tonterías.
¿Por que no se habla de esto?

ni idea pero en este sentido que hablas ya hay quienes especulan con la hipotesis de que los recientes incendios provocados de la amazonia emiten cantidades de dioxido de carbono suficiente como para ayudar a un ligero enfriamiento global, se especula con muchas cosas pero nadie sabe a ciencia cierta que es lo que esta sucediendo realmente con los cambios de el sol, la luna, la tierra y sus polos y como todo eso esta afectando al clima
hay quienes hablan incluso sobre el cambio en las mareas y el nivel del mar que al contrario de aumentar esta disminuyendo poco a poco desde hace varios años en algunas playas de españa, incluso hay quenes hablan de cambios significativos en el recorrido de la luna y sus puestas y salidas durante el año, otros hablan de eso mismo pero sobre el sol, pero en realidad aun no hay nada comprobado a ciencia cierta sobre todo eso que se oye
donde este una buena corrida que se quiten los toros
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10108 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101316  Enviado: 08:20 25/08/2019

En respuesta a rnramos (réplica 101311).
Vaya REPASO está metiendo Juan Ramón Rallo a Antonio Maestre y compañía en La Sexta Noche.

Solo saben meter gritos y decir "claro, claro" para no dejar hablar a Rallo.
A ver, es que Rallo es alguien excepcional.

Cómo no va a dejar en ridículo a una panda de demagogos oportunistas que sólo saben repetir falsas consignas Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101317  Enviado: 09:32 25/08/2019  Editado: 11:08 25/08/2019 (2 veces)

Ahora negacionismo del cambio climático, siguiente paso terraplanismo.

Comparto estos posters muy chulos ya que estamos con el tema:

The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#101318  Enviado: 11:33 25/08/2019

Bueno amigos. Ayer el país hizo un reportaje bastante informativo sobre la realidad de lo que está pasando en el amazonas. Hoy ya han recibido instrucciones políticas, y lo que ayer era normal, hoy es un drama causado por Bolsonaro. ¿He dicho drama? Quería decir holocausto. ¿Holocausto? Al final del primer parrafo ya nos están diciendo que se trata de un escenario de exterminio.
Los políticos se ríen en nuestra puta cara.
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101319  Enviado: 11:44 25/08/2019

De hecho, los incendios forestales que padece Brasil en lo que va de año no tienen precedentes desde que en 2013 comenzaron a monitorearse desde el espacio.

Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales brasileño (INPE, por sus siglas en portugués) ha registrado en este 2019 un aumento en los fuegos de alrededor de un 83% en comparación con el mismo período de 2018

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52922 mensajes · Colección
#101320  Enviado: 11:46 25/08/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22134 mensajes · Colección
#101321  Enviado: 11:49 25/08/2019

XD en fin.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Khodex
#101322  Enviado: 11:49 25/08/2019

Origen magrebí independentista...
YahTuhSabeh
#101323  Enviado: 11:51 25/08/2019

Mmmm cataluña es asín XD. La progresia mola un montón. Y no hay comunidad autonoma mas progre que Cataluña jijiji.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
rnramos
Lugar: Sevilla · 1267 mensajes · Colección
#101324  Enviado: 11:54 25/08/2019

Pues yo tengo entendido que el incendio empezó en Bolivia.
YahTuhSabeh
#101325  Enviado: 11:54 25/08/2019

El incendio no fue exclusivamente en Brasil pero hay que atacar a Bolsonaro pq si pq es del equipo rival xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir